AGENDA

 

Cine en el Orden

El próximo martes a las 18.30, para dar continuidad al ciclo de cine “Familiares en el Club del Orden”, se proyectará en la sede de la institución (San Martín 1936) la película “El puente de Waterloo” (1940), con las actuaciones de Robert Taylor y Vivien Leigh y la dirección de Herbert Stothart.

La historia transcurre en vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuando un oficial británico de buena familia regresa a Londres y evoca sus años de juventud durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Recuerda que se enamoró de una joven bailarina, justo antes de partir hacia el frente. Primera película de Vivien Leigh tras “Lo que el viento se llevó”.

Feria

La Feria de consorcio de pequeños y pequeñas productores asociados en La Verdecita abrirá nuevamente el sábado, de 8 a 12.30, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), con entrada libre y gratuita. En el espacio, que cuenta con el apoyo municipal, se ofrecen verduras y hortalizas, huevos de campo y otros alimentos frescos. También se ponen a la venta dulces, vinos y arroz orgánicos.