Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/05/2017 Necrológicas


Participaciones



DRENKARD, JORGE OTTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17. La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del ex profesor de educación física de esta casa y acompaña a la familia en este difícil momento.



DRENKAR, JORGE OTTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17. Dra. Delia Palavecino y sus hijos Melina, Irina y Joaquín, acompañan a sus familiares y en especial a su amiga Paula en este difícil momento.



DRENKAR, JORGE OTTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17. Prof. Pedro Roldán y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



FIGUEROA STERREN, MARISA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 24/5/17. Madre: Celia, hermanas: Silvina y Romina, sobrinos: Gonzalo y Lautaro, hermanos políticos: Mariano y Cristian, primos y amigos participan con gran pesar su fallecimiento.



GAMBINO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17, a los 75 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Sonia Garzon; hijos: María Laura, María Belén y Juan Martín Gambino; hijos políticos: Martín Bernabeu y Pablo Henain; nietos: Tomás y Mateo Bernabeu, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Sentir Carruajes SACIFIA.



GAMBINO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Alejandro Bernabeu, Sra. María Luz Alvarez Ferro, sus hijos Martín y Francisco e hijos políticos; Laura Alvarez Ferro acompañan a su querida Sonia e hijos Laura, Belén y Juan Martín por la pérdida de Ricardo.



GAMBINO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Antonio y Aurora Alfageme, Cuqui Bravo, Néstor y Lirio Villar, Daniel y Roxana Moncagatta, Julián y María Teresa Garcilaso, Silvia Bontempi, Gladys Casola de Fabali y Hugo Fun, Marilú y Oscar Carranza, José y Lisa Mayoraz y Judith y Oscar Trino, participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a Sonia e hijos en este triste momento.



GAMBINO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Aurora Helia Alfageme y Antonio Hugo Alfageme, participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo, acompañan a Sonia e hijos elevando una oración por su eterno descanso



GAMBINO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. José María Diez Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GAMBINO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Julián Garcilaso, Tere Giorgis e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y amigo, acompañando a su familia en este difícil momento.



GAMBINO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Las amigas de Belén participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



GAMBINO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Sonia Presutti, Cecilia Carbonne, Griselda Popowicz y Nora Parcellier despiden con cariño a Ricardo y acompañan en su dolor a su querida amiga Sonia, sus hijos, nietos y familiares, pidiendo para todos una cristiana resignación.



GAMBINO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Teresita Diez Rodríguez y sus hijos: Adolfo, Guillermo y Germán Amsler participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MACHADO, CARLOS RAÚL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Primos Oscar Mateo y Lydia Baldaccini, sobrinos Daniel Mateo y Alejandra Fernandez Rudi participan con pesar el fallecimiento del querido Carlitos y hacen llegar a Nydia, Alejandra, Fernanda, Mercedes, Carlos y demás familiares sus sinceras condolencias.



MACHADO, CARLOS RAÚL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. La Subcomisión de Tenis del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) participa el fallecimiento del padre de su jugadora María de las Mercedes y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MACHADO, CARLOS RAÚL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Lilí D�Andrea y Flia; Leonor Mafucci y Flia., Rosita Marchi y Flia., Marta Morris y Flia., Susana y Carlos Fiorenza, Kety Binetti y Flia., acompañan en este triste momento a su esposa e hijos y elevan una oración por su eterno descanso.



MOREYRA, PATRICIA NOEMÍ SUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17. La familia Grupo Triferto y Chopería Santa Fe participan con gran tristeza el fallecimiento de la esposa de su compañero Gerardo.



MUSSI, OLGA BEATRIZ FRAVRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17. Consorcio edificio Torre Aranjuez participa con profundo dolor el fallecimiento de su consorcista.



NIGORRA, CARMEN GUADALUPE VALLINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirian del Carmen y Juan Carlos Nigorra; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Sentir Carruajes SACIFIA.



ORMAECHEA, NÉSTOR LUIS (q.e.p.d.) Con profundo dolor, Ernesto Gaspar Francisco Luna y Raúl García Alcázar comparten la noticia de la desaparición física de su querido y entrañable amigo Néstor, ocurrida en Cutral Có (Neuquén), el pasado 23 del cte. Rogamos a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria.



PAYERO, ELVIRA AMANDA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Atilano Payero; hijos: Jorge Luis, Antonio, Cefferino, e Ivan Payero; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Domingo 28 del cte., a las 8.40 hs., en el C. municipal. CD.: Sala 4 Suipacha 2488, Santa Fe. Sentir Carruajes SACIFIA.



PRIOTTI, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 60 años. Familiares y demás deudos participan el fallecimiento. Inhumación: Sábado 27 del cte., en el C. municipal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes.



DR. RAMIREZ, VÍCTOR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/17. El Directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe participa el fallecimiento de su colegiado.



RODRIGUEZ, ANTONIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Bruno; hijos: Kory, Vero, Moni y Ale; hijo político: Miguel Fuster; madre: Bartolina; hermano: Pocho y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RODRIGUEZ, MARÍA MERCEDES ROBELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Susana, Patricia Teresita y Daniel Jorge; hija política: Nidia Magnago; nietos: Fernando, Daniel, Marianela, Melisa, Franco y Bruno y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RODRIGUEZ, MARÍA MERCEDES ROBELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 26/5/17. María Cristina Gonzalez y sus hijas Carla, Luciana y María Eugenia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Chiche, ruegan oraciones por su eterno descanso y acompañan a su familia en este momento de dolor.



RODRIGUEZ, MARÍA MERCEDES ROBELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Ani, Belén, Patricia, Eugenia, Claudia, Nidia, Cristina, Marita, Graciela y Lilian participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Susana y acompañan a toda la familia en este momento.



RODRIGUEZ, MARÍA MERCEDES ROBELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Blanca Stringhini de Robello, Nora Robello de Mori y Flia., Alfredo Robello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida Chiche y elevan una oración en su memoria.



RODRIGUEZ, MARÍA MERCEDES ROBELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Centro de ex alumnos del Colegio Ntra. Sra. del Huerto participa el fallecimiento de su ex integrante. Querida Chiche nunca te vamos a olvidar y elevamos una oración a nuestra Madre por tí.



RODRIGUEZ, MARÍA MERCEDES ROBELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. El grupo de �Las Chicas� acompaña a sus familiares con hondo pesar por el fallecimiento de su entrañable amiga, plena de generosidad y auténtico sentido de la amistad. Te queremos, Coca, Milivon, Rosita, Mari y Felicitas.



RODRIGUEZ, MARÍA MERCEDES ROBELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 26/5/17. El grupo de colegas y amigas ex docentes del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa con inmenso dolor el fallecimiento de su muy querida Chiche, acompaña a sus familiares en estos tristes momentos y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma.



RODRIGUEZ, MARÍA MERCEDES ROBELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Familias Santi, Eleuteri, Cignetti, Del Vall, Medina, Maciel, Chuliaquer, Pedriel, Rico, Ferrari, Godano, Rolón, Montosa, Laurenti, Machado Mario, Obermann, Ginobile, Acacio, Machado Ismael y Ferreira despiden con profunda tristeza a Chiche querida vecina, amiga y acompañan a sus hijos y demás familiares en este momento de tanto dolor; pidiendo oraciones por su eterno descanso.



RODRIGUEZ, MARÍA MERCEDES ROBELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Jugadores y cuerpo técnico de Los Búhos participan el fallecimiento de la abuela de su compañero Bruno y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



VARESE, EVASIO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17. Carlos Varese e hijos, Graciela Varese e hijos, Emma Varese e hija, Sonia C. Vda. de Varese e hijos participan el fallecimiento de su querido primo Germán y elevan una oración por su eterno descanso.



VARESE, EVASIO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17. Alejandro Rodríguez participa el fallecimiento de su muy querido amigo Evasio y acompaña en este triste momento a su esposa Micha, hijos y nietos, rogando una oración en su memoria.



VARESE, EVASIO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17. Enrique Coniglio, Margarita Gallo hijos y nietos participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompañan a Micha y Flia., en este doloroso momento elevando a Dios una oración en su querida memorioa.



VARESE, EVASIO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17. Graciela Carchedi de Ventura Roca, Dalmiro Saux y Sra., Raúl Agusti y Sra., Salvador Leiva y Sra. participan el fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación para su familia.



VARESE, EVASIO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17. Graciela Pizzorno de Taverna y familia despiden con mucha pena el fallecimiento y acompañan a su familia con mucho sentimiento



VARESE, EVASIO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17. Nora Racigh y Guillermo Micheletti, Viviana Clementi y Daniel Tardivo, María del Valle Etchevarne y Hugo Sikh, Verónica Sóffici y Alfredo Micheletti, participan su fallecimiento y acompañan a Mónica, Carlitos y su familia en este momento.



VELAZQUEZ, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17. Jugadores y cuerpo técnico de Los Búhos participan el fallecimiento de la mamá de Luis Caceres y acompañan a la familia en este difícil momento.



VERON, ISABELINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Los copropietarios del Edificio Gral. Paz 4350 participan del fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor



VILLARRUEL, ROSA JUANA BAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Adalberto y Claudio; hijos politicos: Daniel Gomez Galvez, Graciela Luna y Ana More; nietos: Francisco, Exequiel, Alfonsina, Leandro, Estefania y Lara; bisnietos: Renzo, Amparo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



BOGLIOLO, RAQUEL ANDRIGHETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Mami: hace un año que iniciaste tu viaje. Que Dios te tenga ya a su lado. Nunca dejas de estar con nosotros, en nuestros corazones vive tu recuerdo. Tu hija: Marta; nietos: Fede, Flor, Juli, Facu, Joa, Tony, Sheila; bisnietos: Dylan, Umma, Ciro, Elías y Francesca. Elevamos una oración a tu alma.



Brisa Ayelen Antonini(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/16Hijita: parece mentira, han pasado diez meses sin tu presencia. Cada día que pasa aumenta el dolor. Solo nos queda una rosa que no floreció pero que el tiempo no la marchita. Desgarra el alma tener que comunicarnos por acá. Miramos al cielo deseando que descanses en paz. Te amamos siempre. Mamá, papá, hermanos, sobrino, cuñadas. Brisa, la estrella más linda.



Jorge Alberto Veglia(q.e.p.d.)Falleció el 27/5/73.Jorge: descansa en paz. Mantiene tu identidad física. Su hermano Eduardo Veglia, esposa e hijos lo añoran con cariño pese al tiempo transcurrido y piden a los que lo conocieron y no lo han olvidado, un recuerdo a su querida y perpetua memoria.



Juan Gabriel Czech(q.e.p.d.)Falleció el 27/5/95.Un angel subió al cielo, sus alas abrió para abrigar a su familia porque en la tierra su tiempo culminó, voló para cuidarnos y contarle a Dios que hermoso fue estar juntos, hoy nos cuidará mejor. Gabi sos el Ángel más bueno, por eso te eligió Jesús, con mucho cariño tus padres, hermanos, sobrinos, cuñados, cuñadas, tíos y tías y tu abuela Antonia



PARODI, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. A un año de tu partida, pedimos elevar una oración en tu memoria, tu mamá, tus hijas e hijo y tu esposa.



Pedro Lescano (Chino)(q.e.p.d.)Falleció el 27/5/16A un año de tu partida, te extrañamos y recordamos. Nos dejaste un vacío en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos re recordaremos eternamente. Que brille la luz para tí, que no tiene fin.



Participaciones



TRANI, OSCAR HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rauch, Provincia de Buenos Aires, el 26/5/17. Sus amigos: Rubén Raffo, Goli Pedrazoli, Titín Burgués, Silvia Felipoff, Beto Chiapero, Ricardo Olivera, Roberto Bonan y todos los demás compañeros de la Escuela Normal Superior N� 31 de San Justo, despiden al Querido Pingo, y acompañan a la familia en este tan difícil momento.



Participaciones



COLOMBO, MARTA BEATRIZ GENERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17. Juan Manuel Martínez y Sra., Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos y familias, participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



COLOMBO, MARTA BEATRIZ GENERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17. La Junta Arquidiocesana de Catequesis de Santa Fe comparte la partida pascual de la mamá del Padre Ricardo, acompañandolo desde la oración y el afecto cristiano.



COLOMBO, MARTA BEATRIZ GENERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17. Roberto Norman y Sra. Ma. Josefa Pautasso, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor al querido Padre Ricardo Colombo y familia elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



TRITTEN, MATÍAS NICOLÁS (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge, el 26/5/17, a los: 24 años. Hijo: Santino; padres: Alejandro Tritten y Rosana Cano; hermanas: Melina, Brenda, Camila y Valentina; buelos, hermanos políticos, sobrinos, tíos y primos participan el fallecimiento. Inhumación: Sábado 27 del cte., a las 8.30, en el C. Santo Tomé. Cochería Española SRL.



Recordatorios



René Amhert(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/94Querido Rene: Al cumplirse veintres años de tu ausencia, tu esposa e hijos te recuerdan con el mismo amor de siempre y elevan una oración en tu querida memoria. Invitamos a la misa que se oficiará el domingo 28 de mayo, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores