El documento judicial llegará a partir del jueves venidero

Odebrecht: Brasil enviará material

  • Es el testimonio de los responsables de la firma sobre pagos de coimas en nuestro país. Será recibido por la procuradora Gils Carbó.
2_20170527_lucas cejas.jpg

Alejandra Gils Carbó. ilustración: lucas cejas

“Que explique la corrupción kirchnerista”

Peña salió duro contra Massa

  • Le pidió que “entregue información” sobre el gobierno del que formó parte. También cuestionó a la procuradora. Y dijo que Cristina representa a “una minoría”.
3-PENA.jpg

Los referentes kirchneristas “responden a una forma de ver la realidad de la cual no han dado ni siquiera las explicaciones de lo que han hecho cuando fueron gobierno”, dijo el jefe de Gabinete. Foto: Archivo El Litoral

Por la adecuación a la Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por “abuso de autoridad” contra Clarín

Sabbatella fue procesado por “abuso de autoridad” y embargado por 100 mil pesos, junto a otros siete directivos del ya disuelto organismo: Néstor Raúl Avalle, Ignacio Saavedra, Claudio Shifer, Eduardo Francisco Rinesi, Claudia-...

La quiebra de Naranpol y la creación de la Cooperativa de Trabajo

Intiman por 130 millones a la provincia

  • La empresa Deriplast sostiene que es “un tercero”, ajeno al conflicto laboral por la quiebra de Productora Alimentaria. Y que resultó “expropiada de facto”. ¿Habrá juicio contra el Estado?
missing image file

Los trabajadores ocuparon la planta durante 518 días. Y concurrieron a 38 audiencias en el Ministerio de Trabajo, hasta que lograron la ley que les permitió seguir la producción y mantener sus puestos de trabajo. Foto: Archivo El Litoral

CONVENIO ENTRE LOS SIN TECHO, JUSTICIA Y DESARROLLO SOCIAL

Juego para jóvenes en conflicto con la ley: de la vida cotidiana a la realidad aumentada

Telar es un desarrollo educativo que ya probaron chicos y chicas de las salas de informática de la ONG y ahora se extenderá al pabellón juvenil de Las Flores y el Irar, en el sur provincial. Busca captar la atención y el interés de sus destinatarios.

missing image file

Empieza el juego. Telar es la propuesta lúdica y de aprendizaje, de realidad aumentada que Los sin Techo y el gobierno de la provincia propondrán a jóvenes en conflicto con la ley. Foto: Mauricio Garín.