Toyota Argentina anticipa su participación en Agroactiva 2017

El líder, junto al campo

La tradicional muestra que se realiza en la localidad santafesina de Armstrong tendrá a la marca japonesa, indudable dominadora de los segmentos relacionados a esta actividad, con un importante stand donde exhibirá a sus vehículos.

El líder, junto al campo
 

M&T

[email protected]

Toyota Argentina se presenta en una nueva edición de Agroactiva, que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong, Santa Fe (Autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nac. 178).

En esta oportunidad, Toyota participa con un stand de 1.500 m2 donde se exhiben 16 vehículos de su line up, incluyendo Hilux, SW4, Corolla, Etios y Yaris. La pick-up Hilux, líder del segmento, tendrá su espacio destacado, el cual presentará el Chasis Hilux para conocer en detalle la estructura y configuración de avanzada del vehículo.

El stand dispondrá de un sector de Ventas con atención de 10 vendedores especializados, incluyendo Toyota Plan de Ahorro y Toyota Compañía Financiera, y un área de Atención al Cliente para la recepción de consultas sobre productos y servicios. El servicio postventa también estará presente con la venta de productos de la Colección Toyota y un panel de exhibición de Accesorios.

En esta edición, los visitantes dispondrán de una pista de Test Drive de más de 10.000 m2, donde podrán experimentar el rendimiento de los modelos Hilux y SW4 y comprobar sus habilidades en la conducción junto a instructores profesionales.

Quienes visiten el stand también encontrarán un espacio dedicado a Toyota Gazoo Racing Argentina, la nueva marca vinculada a las actividades de motorsports de Toyota, donde también estarán exhibidos vehículos representantes del Súper TC2000, Top Race y Rally Dakar, y se podrá disfrutar de simuladores de manejo.

El liderazgo de Hilux

  • La pick up Hilux fue la líder absoluta del mercado argentino con 31.993 unidades vendidas, y por undécimo año consecutivo volvió a encabezar el segmento de pick ups con el 40% de participación.

Con su participación en Agroactiva, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.