Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/05/2017 Necrológicas


Participaciones



BAÑEZ, ADOLFO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17, a los 71 años. Esposa: Estela Guadalupe Rossi; hijos: Adolfo José y Gustavo Ariel; nietos: Maximiliano, Franco y Lucas; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 31 del cte., en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



BAÑEZ, ADOLFO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17. Héctor Anibal Basset y Sra. María Graciela Vivas participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino, y acompañan a Estela, Adolfo y Gustavo en tan triste momento. Descansa en paz Fito.



BAÑEZ, ADOLFO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17. La Dirección Gestión de Bienes de la Municipalidad de Santa Fe acompaña en este momento a su compañero de tareas Adolfo Bañez por el fallecimiento de su padre. Inhumación: Miércoles 31 del cte., en el C. municipal.



DE NAPOLI, YOLANDA FIERRAMOSCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17. La Asociación Fratelli Calabresi All�Estero participa con pesar el fallecimiento de su socia fundadora y acompaña a su familia en este momento de dolor.



DE OLAZABAL, ILDA MARIA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 96 años. Ivonne Lupotti y familia acompañan a Pipina y familiares en tan triste momento, elevando oraciones para su descanso eterno.



DE OLAZABAL, ILDA MARIA MOUTIN VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.). Adiós amiga querida Titi, te despido con mucho dolor, Marta C de Villanueva y Carolina Villanueva.



DE OLAZABAL, ILDA MARIA MOUTIN VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.). Irma Didier de Ruiz y Flia. lamentan su partida y acompañan a los familiares con mucho afecto.



DE OLAZABAL, ILDA MOUNTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 96 años. Miguel A. López Candioti e hijos despiden con pena a la querida Titi y participan en el dolor a hijos y nietos.



DIB, DORA RUTH REIDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17, a los 83 años, c.a.s.r y b.p. Esposo: Dr Edgardo Dib; hijos: Claudia y Edgardo; nieto: Juan Francisco; sus fieles Paola y Elena participan el fallecimiento. Inhumación: a las 17 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DRENKARD, JORGE OTTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17. Raquel Fernández Riestra participa el fallecimiento de quien fuera en vida un excelente profesor, un prestigioso deportista que representó a nuestro país en numerosos campeonatos mundiales de natación y sobre todo un hombre de bien, ejemplo de vida para su familia y para quienes fuimos sus discípulos, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ENRIQUE, MIGUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra Rosana Roppulo; hijos: Stefania, Isabela, Emanuel y Maximiliano; padres: Gabriel y Asunción; hermanos: Luis Gabriel y Cristina; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 30/5, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ERBETTA, GENOVEVA (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 30/5/17, a los 83 años. Hermanas: Ana, Rosa Raquel y Maria Esther Erbetta; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Te recordarán por siempre querida Beba. Inhumación: Miércoles 31/5, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



ESCOBAR, LIBORIO LAURIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17. Dirección, consejo de administración y personal del Hospital Mira y López participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Carlos Escobar, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GAINZA, OVIDIO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 30/5/17. Hijos: Gusi y Gonzalo; hijos políticos: Fernando y Luciana, y nietos: Josefina, Manuel y Catalina participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GAINZA, OVIDIO NÉSTOR(Q.E.P.D.) Falleció en Buenos Aires el 30/5/17. Hermanos: Hugo R. Gainza y Osvaldo R. Gainza; hermanas políticas: Marcela, Estela y Olga; sobrinos, sobrinos politicos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GAINZA, OVIDIO NÉSTOR(Q.E.P.D.) Falleció en Buenos Aires el 30/5/17. Andrés Costa y Sra. Marcela Barletta, sus hijos Maria Delia y Alberto Molinas, María Josefina y Andrés Ghisolfo, y sus nietas participan el fallecimiento del hermano de sus amigos Negro y Estela, acompañando a su familia en este momento de dolor.



GAINZA, OVIDIO NÉSTOR(Q.E.P.D.) Falleció en Buenos Aires el 30/5/17. Georgina Sarsotti de Carnaval, Raúl y María Alejandra Casabella Carnaval; Laura, María Cristina y Alicia Laurino Juarez Carnaval participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



GAMBINO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Alicia Viale, Horacio, Mariano, Pablo y Memi Henain acompañan en este momento difícil y brindan sus condolencias a la familia.



GIORDANINO, ANÍBAL G. (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17. Personal de la Escuela EETP N� 480 Gral. Manuel Belgrano participan el fallecimiento del padre de la profesora Analía Giordanino, y acompañan a la familia en tan triste momento.



GODOY, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17, a los 42 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Brain, Lucio, Marcos y Damian; hermanos: Alejandra, Carolina, Analia, Emilse, Sebastian, Germán y Jonatan; hermanos políticos; padres: Jorge y Lucía; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación Miércoles 31/5, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



LACUADRA, TERESITA DE JESÚS RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Stella Maris, Silvia Beatriz y Claudia Marcela Lacuadra; nietos: Nadia, Jonatan Martín, Ignacio, Matías, Camila, Gisela, Agustina, Manuel, Paula y Martín; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 31/5, en el C. de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



LACUADRA, TERESITA DE JESÚS RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17. Miryan Bonazza y Cristian Perez participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a toda la familia en este triste momento. Inhumación: en el C. de Helvecia.



MANFREDI, NORBERTO CALIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17. Jorge Cicarilli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Gabriel y familia en este momento de dolor.



MARINARO, NICOLINA FORCELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Luisa Marinaro; hijos políticos: María del Rosario Jacob y Julio Arn; nietos: José, Sofia, Santiago y Lucas Marinaro, y Natalia Hurtado, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MENDEZ, ANGELICA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Martín Leiva; hijos: Máximo Julian y Gimena; padres, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MERCIER, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en El Trebol, el 28/5/17. Ana María Aviazzi y Marcelo Alfonso Fernnadez participan con cariño el fallecimiento del hermano de su amigo Juan Carlos y acompñan a la familia con pesar.



MERCIER, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en El Trebol, el 28/5/17. Enrique R. Osswald y Cora Scarafía e hijas participan el fallecimiento de su amigo Milu, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MERCIER, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en El Trebol, el 28/5/17. Graciela Olivera, Amalia Hidalgo y Norma Diaz participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su querida familia en tan triste momento.



MERCIER, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en El Trebol, el 28/5/17. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Juanchi, Hilda y familia.



RODRIGO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17, a los 49 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Ignacio y Florencia; nietos; padres: Silvano Oscar y María Ester; hermanos: Sandra, Susana, Manuel y Luis; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación Miércoles 31/5, a las 8.15 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



RODRIGUEZ, AGUSTÍN MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma; hijos: Diego, Carolina y Valeria; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 31/5, a las 10.45 hs., en el C. municipal. CD: Formosa 7248 Santa Fe. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ BECKMANN, SUSANA DESIDERIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe - Zona Norte despide con tristeza a Susana, socia y amiga, a quien siempre recordará con la misma alegría con la que compartió tantos momentos.



RODRIGUEZ BECKMANN, SUSANA DESIDERIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17. La comisión directiva de T.E.M.S. participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida integrante, socia y amiga incondicional de la institución. Acompaña a sus familiares en el dolor y eleva una oración por su descanso eterno.



RODRIGUEZ BECKMANN, SUSANA DESIDERIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17. Myrna Rodriguez Grioni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ BECKMANN, SUSANA DESIDERIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17. Tus compañeras de Tai-Chi, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia



SANCHEZ, ELIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17, a los 40 años. Madre: Josefa Blasi; hermana: Silvina; sobrinos: Elias y Lucas. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Sentir Carruajes SACIFIA



SOLTERMANN, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 30/5/17. Consejo directivo y personal de Prospera Mutual acompañan a Guillermo y familia en tan difícil momento y elevan una oración en su nombre.



TORRES, JORGE ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17. El Area de Asistentes Escolares de UPCN Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan con profundo pesar a su compañera Marcela Torres y familia en este momento tan difícil.



TORRES, JORGE ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17. El consejal Juan José Saleme participa el fallecimiento del padre de su amiga Marcela Torres y acompaña a la familia en este difícil momento.



TORRES, JORGE ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17. Hugo y Eduardo Pascucci acompañan en el dolor a Marcela y elevan una oración en su memoria.



TORRES, JORGE ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17. Jorge E. Molina y Flia. despiden al papá de su compañera y amiga Marcela, acompañando a toda su familia en este momento.



TORRES, JORGE ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17. Jorge Luis Fiasconaro y Sra. despiden con pesar al padre de su compañera y amiga Marcela Torres, rogando una oración en su descanso.



TORRES, JORGE ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17. Pablo Dámaso Pereyra y Flia. participan el fallecimiento del padre de su compañera y amiga Marcela Torres, acompañando a la familia, rogando por su descanso.



TORRES, JORGE ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17. Román Martínez y Mirtha Kerz participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su compañera y amiga Marcela en este momento de tristeza.



VALLEJO, BEATRIZ DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana, sobrinos, sobrino políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



VARESE, EVASIO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17. Belkis Steger de Bonfanti e hijos despiden con gran dolor al querido Evasio, un amigo de toda la vida. Con un cariñoso abrazo acompañamos a Micha, Eduardo, Mónica y familias, rogando para todos cristiana resignación.



WEPPLER, ELBIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17, a los 69 años. Hermanas, sobrinas, sobrinos políticos, vecinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. comunal de San Agustín. Serv. Sentir Carruajes.



ZAYAS , PORFIRIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17, a los 88 años. Hijos: María Cristina, Sara. Marcelo, Patricia, Mirta y Ester; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 31/5, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



Misas



SAUCEDO, HÉCTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Al cumplirse el primer año de su inesperada partida, su esposa: Susana Fertonani y sus hijos: Mauricio y Maximo Saucedo invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará el miercoles 31 del cte., a las 19 hs., en la parroquia San Antonio de Padua en J.J. Paso.



Recordatorios



Oscar Héctor Gutierrez(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/07Pa: A diez años de tu descanso, tu familia te recuerda con amor y respeto. Padres, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Santiago Anibal Ponce (Coca)(q.e.p.d.)Falleció el 31/5/16Su esposa: Angélica; hijas: María y Trinidad; hijos políticos, nietos y demás familiares lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su querida memoria. Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento invitamos a la misa que se oficiará el domingo 4 de Junio, a las 10 hs., en la Parroquia Jesús Resucitado (Alto Verde, Manz 2)



Víctor Hugo Ramirez (Manteca)(q.e.p.d.)Falleció el 31/3/17.A dos meses de tu fallecimiento, te extrañamos con mucho amor y cariño. Jamás te olvidaremos. Padres, hermanos, hijas, sobrinos y demás familiares, piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Participaciones



BELTRAMO, FLORINDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17. Las compañeras de Cátedra Práctica Profesional V de la carrera de Licenciatura de T.O. acompañan a la Terapista Daniela Beltramo en este triste momento.



BELTRAMO, FLORINDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en María Juana, el 29/5/17. Las compañeras docentes de la carrera de Licenciatura de Terapia Ocupacional: Miriam Belart, Belen Di Russo, María Fernanda Carcas, Mariana Bofelli y Mariela Tessa participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la profesora T.O. Daniela Beltramo y ruegan oraciones por el descanso de su alma.



Participaciones



ALCANTARA, MARÍA CRISTINA MARZIALI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 30/5/17, a los: 69 años. Esposo: Eugenio Alcantara; hijos: José, Carmen, Sergio, Raul, Jorge, Norma, Critian, Carlos, Maximiliano, Omar y Juan Pablo; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Martes 30/5, a las 8.45, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores