Con un acto en el SUM Comunal

Entregan aportes para viviendas en San Carlos Sud

U-27-A-ERZWTEENJC2G8Q8TW.jpg

Funcionarios de la Dirección Provincial de Vivienda y de la comuna local estarán haciendo entrega de recursos para la construcción de dos viviendas bajo la modalidad Lote Propio. Foto: Archivo

 

Redacción El Litoral

[email protected]

A través de un comunicado, la comuna de San Carlos Sud y la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe, invitaron a la comunidad al acto de entrega de los subsidios pertenecientes al Programa de suministros de materiales.

En el marco de la emergencia hídrica, el gobierno provincial entregará en esa localidad aportes no reintegrables a 26 familias para la refacción de sus viviendas, afectadas durante la última inundación.

Además, funcionarios provinciales y locales estarán haciendo entrega de aportes para la construcción de dos viviendas de tipología Lote Propio.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 14, en el Salón de Usos Múltiples de esa comuna (SUM), estará encabezado por el subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat, Ramsés Medina.

Red de instituciones

Días pasados en el SUM comunal se llevó a cabo una nueva reunión de la Red, donde se tocaron diferentes temas para trabajar en conjunto con la comunidad y en beneficio de la misma.

“Se conversó sobre diferentes acciones para generar propuestas de concientización y reflexión en la sociedad donde las instituciones a través de su rol y su llegada a la comunidad, puedan transmitir este mensaje y trabajar coordinadamente”, destacó el jefe comunal, Santiago Walker.

En este sentido, agregó que se están organizando un ciclo de charlas que se realizarán en un futuro muy cercano, donde se tocarán temas como: bullying, grooming, alcoholemia y drogadicción, problemas que últimamente están en boca de todos y que merecen su atención.

“Las mismas serán dictados por profesionales en la materia. Estos trabajos en conjunto con las instituciones locales, no hacen más que fortalecer y estrechar los lazos entre ellas y la comunidad”, manifestó Walker.