Pasado mañana, en el Brigadier

¿ Los mismos protagonistas que en San Juan...?

  • Más allá de que la confirmación recién se concretaría esta tarde, es dable esperar que Los Pumas presenten una alineación titular análoga a la del sábado pasado. El Rose Team tendría dos variantes.
D12_A_DYN14.jpg

Matías Moroni impacta sobre el incipiente tackle de Henry Slade. Ambos volverían a ser titulares en el encuentro de este sábado en nuestra capital. Foto: DyN

 

César Miño

[email protected]

Prensa UAR

Más allá de que el anuncio oficial recién se iba a conocer a media tarde de hoy, resulta factible pensar que el Seleccionado Argentino de Rugby presentaría pasado mañana, en el estadio del Club Atlético Colón, la misma alineación titular que el sábado pasado en la capital sanjuanina.

Eso es lo que se puede inferir de los entrenamientos iniciales de la semana, con la salvedad que el concretado hoy en la cancha principal de CRAI fue a puertas cerradas y, por lo tanto, no se puede sacar ninguna conclusión al respecto.

Por ende, en caso de que no se produzcan modificaciones, la alineación argentina sería la que se detalla a continuación.

Los Pumas: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Enrique Pieretto; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni y Joaquín Tuculet.

Suplentes: Santiago García Botta, Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Ramiro Moyano.

Sobre el rival

En lo que respecta al Seleccionado de Inglaterra, que esta tarde llegaba a nuestra capital, todo indica que el australiano Eddie Jones dispondría dos modificaciones con respecto al equipo que en el estadio Bicentenario de San Juan se impuso por 38 a 34.

Vale recordar que el plantel británico entrenó en la semana en las instalaciones del San Isidro Club, donde fue posible observar la recuperación de Chris Robshaw, quien se descuenta sería uno de los titulares, en reemplazo de Mark Wilson.

Por su parte, todo indica que Piers Francis ingresaría en lugar de Alex Lozowski.

El Rose Team alistaría a: Ellis Genge, Dylan Hartley (capitán) y Harry Williams; Joe Launchbury y Charlie Ewels; Chris Robshaw, Tom Curry y Nathan Hughes; Danny Care y George Ford; Jonny May, Piers Francis, Henry Slade, Marland Yarde y Mike Brown.

 
Arg_Ing2017.pdf