En El Puente

“Paquito y sus viajes por la Tierra y la Luna”

E2 - B - PAQUITO.jpg

Visitando ritmos y canciones de autores de Latinoamérica, propone acercar la diversidad cultural a través de un periplo por el imaginario musical. Foto: Gentileza producción

 

El domingo desde las 16.30, en Asociación Cultural El Puente (1º de Mayo 3349) se presentará “Paquito y sus viajes por la Tierra y la Luna”, un espectáculo pensado para niños de 0 a 140 años. Visitando ritmos y canciones de autores de Latinoamérica, propone acercar la diversidad cultural a través de un periplo por el imaginario musical.

Arreglos vocales, instrumentos exóticos, vestuarios exuberantes y mucho humor son los condimentos de una puesta colorida donde las canciones despiertan la curiosidad de embarcarse en la aventura de viajar por la tierra, el mar, la luna, las estrellas, las galaxias... y el jardín de casa.

Los amigos de Paquito, un lorito muy curioso al que le gusta viajar por el mundo entero, contarán con historias y canciones los paisajes recorridos: Sombrillera Mandarina Cantarina, Licenciado Tomate Verde, Doctor Rataplaf, Profesor Chispita y María Bárbara Ricarda de Las Lenguas Sueltas proponen cantar, bailar y jugar toda una tarde de domingo, despidiendo como se merece al otoño.

Actúan Cintia Bertolino, Franco Bongioanni, Jorge Mockert, Gonzalo Díaz y María Flavia Del Rosso. Entradas sólo en puerta (menores $ 70, adultos $ 100, niños hasta tres años no pagan entrada).