Un Tate herido no quiere ser el convidado de piedra en la Bombonera...

¿Le quedará algo a Unión para arruinarle la fiesta al campeón?

El partido está programado para las 16.15, pero desde un rato antes se desatará el gran festejo de Boca. Se terminará, por fin, este calvario en el que está metido Unión en un segundo semestre para olvidar.

D8-A-IMG_1323.jpg

Domínguez no confirmó el once titular

Ledesma sí, Poblete no

  • Colón cierra mañana a las 20 la temporada contra un diezmado River Plate de Gallardo en Santa Fe. Arriba, irían Leguizamón y “Viruta” Vera para atacar.
D6-A-IMG_4165.jpg

Pelota al pie, cabeza levantada. Toda la jerarquía de Pablo Ledesma al servicio de Colón: en el último capítulo de la temporada, el ex Boca vuelve contra River. Foto: Manuel Fabatía

El “Millo” llega a Santa Fe en medio de su crisis

Gallardo: “La competencia pasa a ser secundaria”

El DT de River confirmó la venta de Driussi al Zenit de Rusia, a la vez que descartó los nombres de “Chori” Domínguez y Vangioni. Se suman Lux y Pinola.

D7-DYN306.jpg

Mañana se cumplen 45 años del debut de una gloria del fútbol argentino

Bochini, esa joya venerada

Fue el sábado 25 de junio de 1972, en un partido ante River. Sólo defendió la camiseta de Independiente en toda su larga carrera. Idolo total.

missing image file

ANIVERSARIO 86 DE LA LIGA SANTAFESINA

La Liga cumple... con su joyita a pleno

La adquisición del predio Fraternidad Deportiva fue una de las noticias más relevantes de la Liga Santafesina en su historia y el principal motivo de festejo de este cumpleaños número 86.

missing image file

Orgullo en pie. El predio deportivo de la Liga Santafesina, pilar fundamental para el desarrollo de sus actividades. Su compra significó una de las noticias más resonantes en los 86 años de vida de la institución. Foto: Luis Cetraro

Última fecha y mucho por definir

Queda hilo en el carretel

  • Con Boca de festejos, la última jornada —que arranca hoy con dos partidos— terminará por aclarar clasificaciones a copas internacionales y el cuarto descendido (o la posibilidad de un encuentro desempate).
UD4-A-DYN35.jpg

Gran partido. Banfield se mide con Racing, con la Libertadores en la mira de ambos. Lanús, en tanto, también tiene “una final” contra Independiente, por el mismo objetivo. Foto: Archivo El Litoral

Tras haber dicho que “había que quemarlo en una plaza pública”

Broglia le pidió disculpas a D’Onofrio

Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, salió a pedir disculpas públicas a Rodolfo D’Onofrio, titular de River Plate, a quien trató de deshonesto y dijo que habría que “quemarlo en una plaza-...

Rafaela recibe mañana a Sarmiento

Una despedida doble

El conjunto albiceleste cerrará mañana su participación en el torneo 2016/17 ante los juninenses, en un partido que marcará para ambos el fin de sus incursiones en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino. El equipo de Llop sólo tendrá a Oscar Carniello y Fernando Luna como experimentados y el resto serán todos chicos de las canteras.

D-5-01.jpg

El adiós. Mañana será el último partido de Atlético en la máxima categoría.

Foto: M&G Fotografías

Hoy cumple 30 años Lionel Messi

Festejo familiar, en la previa del casamiento

A menos de una semana de su enlace con Antonella Roccuzzo en una megafiesta que acapara toda la atención en Rosario, el jugador argentino celebrará hoy en Arroyo Seco junto a su familia sus 30 años. Nacido el 24 de junio de-...

De taquito  

Mundial Sub 21 de vóleibol

Buen inicio argentino

El Seleccionado masculino albiceleste derrotó a Ucrania por 3 a 0 (25-21, 25-16 y 25-20). En tanto, cayeron Las Panteras.

D.jpg

Con una victoria ante Ucrania, los argentinos comenzaron su participación en el Mundial. Foto: Gentileza fivb.com

Será del 1º al 8 de julio en la ciudad de Marsella

Santafesinos y futboleros van al Mundial de Médicos

Será en la modalidad de fútbol once para más de 40 años y participan casi 50 países en total. Es la primera vez que un equipo de la ciudad va a un certamen de esta jerarquía.

D6-B-LALO.jpg

Posando para El Litoral. Los médicos santafesinos que prepararon este viaje con varios meses de entrenamientos y ahora partirán a representar a la ciudad en el Mundial de Francia. Foto: Gustavo Martínez

  • Rugby 

Los All Blacks, invencibles

D-10-B-45A1C7EB09ED2E5B85268F6A19900DD9_1498300475.jpg

Americana en el aire  

En el Torneo Dos Orillas

Rivadavia, en atrapante partido

Los rojos se quedaron con el primer punto de la final al vencer a Gimnasia y Esgrima por 91 a 90. Martín Salinas fue el goleador de Rivadavia con 25 puntos, mientras que Gonzalo Sabatini lo fue en los mensanas y el partido con 31 unidades.

D-11-A-IMG_6006.jpg

Martín Salinas, de Rivadavia, intenta ser controlado por Zianni, de Gimnasia y Esgrima. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Otro éxito indiscutido

El Paso recibió al Torneo Brigadier López

En conmemoración al 179º aniversario del fallecimiento del prócer santafesino, la entidad organizó un certamen en la modalidad Medal Play.

D12-A-LUCILA ALBERDI.jpg

Lucila Alberdi, recibiendo el premio correspondiente a su categoría.

Foto: gentileza CCEP

Más actividad

El Jockey Club, con agenda recargada

D12-B-19225705_1108893509254915_8268455954855121814_N.jpg
 

Fórmula 1 en Azerbaiyán

Lewis Hamilton logró la pole position 

El piloto británico consiguió su pole número 66 y se acerca al récord de Schumacher. Mañana, a las 10 de nuestro país, es la carrera en el circuito de Bakú.

D13-A-HAMILTON.jpg

Por segunda vez en su historia, la Fórmula 1 visita el circuito callejero de Bakú, Azerbaiyán.

Moto GP en Assen

Zarco dio la sorpresa en “La Catedral”

D13-C-ZARCO-MOTO GP.jpg

Zarco consiguió su primera pole, nada más y nada menos que en Assen.

Foto: Gentileza Moto GP

Campeonas e invictas

La Salle campeón en SUB 14

El equipo femenino se coronó en el Torneo Apertura de la Asociación Santafesina de Hockey, que tenía en disputa la Copa “Diario El Litoral”.

D16-IMG-20170614-WA0031.jpg

Sub 14 de La Salle, campeonas del Apertura de la ASH. Foto: Gentileza Claudio Doyharzabal

Santafesinos en el podio

Germán Chiaraviglio tuvo una jornada perfecta en Asunción

  • El santafesino se consagró Campeón Sudamericano de salto con garrocha con 5 metros 60 centímetros y obtuvo la clasificación al Mundial de Londres. Su hermana Valeria Chiaraviglio consiguió la medalla de bronce, al igual que Rubén Benítez en la misma prueba.
D16-G1.jpg

Para arriba. Germán Chiaraviglio y una alegría completa en Paraguay: la medalla de oro, su clasificación al Mundial y una buena marca de 5,60.

Foto: Gentileza Oscar Muñoz Badilla