Una búsqueda visceral

  • El sancristobalense, líder de Aeropiano y tecladista invitado de Airbag, regresó a la provincia para compartir con Dicroico y otros invitados un homenaje a Luis Alberto Spinetta. El Litoral charló con él para saber más sobre su presente artístico.
Una búsqueda visceral

“Jose”, como lo llaman los amigos, durante la filmación en el Centro Cultural Provincial “Paco Urondo”. Foto: Gentileza Federico Ferreyra

“TANGO EN 2X3”

Unión de sonoridades

El dúo que forman Daniela Romano y Mauricio Pitich presentará este espectáculo el miércoles 28 de junio en el Teatro Municipal. Participarán como invitados los integrantes del Trío Zar, de Buenos Aires.

missing image file

CIERRE DE LA MEGAMUESTRA

Tecnópolis se despidió con Miranda!

Decenas de miles de personas disfrutaron este sábado de la propuesta pop de Miranda!. Antes subieron al escenario La Gran 7, Fuera de peligro y Citrónico y se presentó el espectáculo de danza área de Elevé.

E 4 01 IMG_6185.jpg

Tecnópolis “es una buena chance para darnos a conocer”, dijo Sergi antes de la presentación.

LILIA VIERI

Nueva incorporación en el Centro de Estudios Hispanoamericanos

Se realizó en la sede del Museo Etnográfico y Colonial la conferencia inaugural de Lilia Vieri, al ser incorporada como miembro de número del Centro de Estudios Hispanoamericanos. Vieri fue presentada por la vicepresidente de la-...