DE TAQUITO

B Nacional

Independiente Rivadavia fue ayer el gran triunfador de la jornada del Nacional B al lograr una victoria valiosa en Tucumán sobre San Martín 2-1 y quedó cerca de salir de la zona de descenso. Hoy estará el plato fuerte de la cuadragésima fecha con la presentación del líder, Argentinos Juniors, ante Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 20.05 en La Paternal. También Chacarita, el tercero en posiciones tras Guillermo Brown de Madryn, recibirá a Santamarina de Tandil, desde las 18.05.

Maradona-Putin

 

Diego Armando Maradona aseguró anoche que el próximo sábado tendrá una reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin, porque éste pretende “que participe de la organización del Mundial 2018”. “El próximo sábado 1º de julio tengo una entrevista con Putin, porque él pretende que yo tenga participación en la organización del Mundial de Rusia”, le indicó anoche al canal América el propio Maradona desde Cuba. “Nos volvió a llamar Putin porque quiere que haga algo para 2018. Yo soy fanático de él y me encantaría, así que todo puede ser”, anticipó Diego.

Ganó Nadur

 

El presidente Alejandro Nadur continuará en su cargo por tres años y seguirá dirigiendo los destinos del club Huracán, al ganar en forma contundente las elecciones realizadas durante la jornada. El dirigente recogió el 64 por ciento de adhesiones de los más de 3.800 votantes que se acercaron hasta la sede de la avenida Caseros al 3100, en Parque de los Patricios.

Federal A

 

Atlético Mitre de Santiago del Estero logró una importante victoria como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 0, en partido correspondiente a la ida de la Sexta Etapa de la Zona Reválida (semifinales) del torneo Federal A, para quedar a un paso de clasificarse para la final del certamen reducido que determinará el segundo ascenso a la Primera B Nacional para la próxima temporada.