LOS ESTRENOS QUE SE APROXIMAN

Secuelas que prometen y mucho cine argentino para lo que resta de 2017

  • “Dunkerque”, de Christopher Nolan, “El planeta de los simios: La guerra”, “Blade Runner 2049” y el nuevo episodio de “Star Wars” son algunos de los filmes que llegarán antes de fin de año. También varias producciones nacionales con actores convocantes como Ricardo Darín, Adrián Suar y Guillermo Francella.
missing image file

“El planeta de los simios: La guerra”, dirigida por Matt Reeves. Foto: 20th Century Fox

LUIS LUGO EN CONCIERTO

“El Piano de Cuba” regresa a Santa Fe

El concertista y compositor cubano vuelve a presentarse en la ciudad, esta vez en el Teatro Municipal. El viernes, a las 21, brindará un concierto. Por la mañana ofrecerá una masterclass.

missing image file

En los últimos 15 años, Lugo trabajó con los más grandes teatros de la Argentina en giras, conciertos, espectáculos de música clásica, jazz, música cubana tanto para organismos estatales como para organismos privados. Foto: Gentileza producción

MUESTRA EN LA CASA MUSEO CÉSAR LÓPEZ CLARO

Imágenes y gestos en la intimidad del duelo

La próxima muestra en el espacio de Piedras 7352 será “Umbral”, de Daniela Arnaudo. Se expondrán videos performance y fotografías de la serie “Coronaciones”, un proyecto de apropiación y réplica de los rituales del duelo en distintos contextos. La inauguración será el jueves a las 20, con entrada libre y gratuita.

missing image file

Coronación Cusco. Fotografía digital. Cementerio de Huancaro. Cusco, Perú (2017).