Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/06/2017 Necrológicas


Participaciones



ARDILA, HURI GLADYS GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, a los 90 años. Hijos: Silvia Graciela, Liliana Cristina y Hugo; hijos políticos: Eduardo Gaviola, Alberto Bianchi y Nora Copello; nietos: Pablo, Francisco, Santiago, Agustina, Julián, Victoria, Lucas, Juan, Milena y Sofía; bisnietos: Lisandro, Morena, Benjamín y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



BALAÑA, ELBA AURA ARROYO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. Con inmenso cariño. Flia. Serafino.



BALAÑA, ELBA AURA ARROYO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. José Luis del Sastre, Débora Olalla de del Sastre y sus hijos José Luis y Manuela participan el fallecimiento.



BALAÑA, ELBA AURA ARROYO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. Te despedimos con profundo dolor. Estarás siempre en nuestros corazones. Flia. Marinoni.



BORGARELLO, MILKA BEATRIZ LISCHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Aldo Lombardi, Graciela Cruces, sus hijos: Rafael, Inés, Adrián y sus Flias. participan el fallecimiento de la madre de Adrián Borgarello, acompañan a él, a su esposa Mariana Lombardi y demás familiares en este triste momento.



CALDERON, OMAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Sra., CPN Guillermo Rabazzi y Sra. e integrantes del Estudio Jurídico Contable Rabazzi participan el fallecimiento del hermano del secretario del estudio, colaborador y amigo y acompañan a él y a la familia en tan doloroso momento.



CARNÉ, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La comisión directiva y personal del Centro de Rehabilitación ALPI participan el fallecimiento del esposo de su miembro de comisión, María Delma Irusta y acompañan a la familia en este difícil momento.



DELPREDO, CEFERINA PAJON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor Hugo, Darío Víctor y Ana María Delpredo; hijos políticos: Marcela Dayer, Leonela Monzon y Ramiro Perez; nietos: Melani y Elías Delpredo, Alma y Homero Perez Delpredo y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación 26/6, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DE SANTIS, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/6/17, a los 93 años c.a.r.s. y b.p. Hijos: José y Silvia; hijos políticos: Susana y Ariel; nietos: Juan Pablo, Maximiliano, Nicolás, Gonzalo, Facundo, Dolores y Rocío; bisnietos: Camilo y Paula; hermana: Norma; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 26/6, a las 11 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DE SANTIS, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/6/17. Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su secretario general José De Santis y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DIAZ, CESAR DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana, Viviana, Fabiana y Víctor; compañera: Emi; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DIAZ, CESAR DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. Comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe y personal de la Farmacia Sindical participan con pesar el fallecimiento del padre de Fabiana Díaz y acompañan a su familia en tan triste momento.



FABARIN, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Remigia; hermanas: Patricia, Gabriela y Natalia; sobrinos: Lucas, Joaquín, Aldana, Santiago, Luisina, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FABARIN, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Domínguez participa el fallecimiento y acompaña a su compañera Patricia Fabarin y familia en tan triste e inesperado momento.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Antonio, Daniel, Fabián, Giovani, José y Osvaldo participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Osvaldo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El director general y los integrantes de la Dirección General de Administración del Poder Judicial de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Osvaldo Falbo y elevan una oración por su eterno descanso.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Eduardo M. P. Bordas y Flia. participan el fallecimiento con profundo pesar y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Integrantes del Centro de Capacitación Judicial participan el fallecimiento de la madre de su compañero Osvaldo Falbo y lo acompañan, junto a su familia, en este doloroso momento.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Los compañeros de la oficina de Despacho de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Osvaldo Falbo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Los compañeros de oficina de Auditoría de Gestión de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Osvaldo Falbo y acompañan a él y a su familia en tan difícil momento.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Viviana Gatti, Luis Carrivale, Marcelo Esquivel, Lucio Pividori, Santiago Tenorio, Federico Soriano, Gisela Lencina, Luciana Cantale y Sebastián Pando participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Osvaldo Falbo y acompañan con profundo pesar este difícil momento.



GARAVAGLIA, IRMA NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Agustina Conti y sus hijas Marta, Stella y Liliana despiden a su querida tía.



GARAVAGLIA, IRMA NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Susana Conti y sus hijos Andrea, Adrián y Valeria participan el fallecimiento de su tía Irma, acompañan a sus hijos Rosita y Enrique, nieto y bisnietos en este difícil momento y elevan al cielo una oración por su eterno descanso.



GARAVAGLIA, IRMA NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Mónica Rosas, Susana A. Ferrer y Zuny Alassia acompañan a sus familiares en este momento.



GARCÍA, MATILDE ZAVAGÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17, a los 93 años. Sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GARCÍA, MATILDE ZAVAGÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17, a los 93 años. Mario Basilio y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida tía Mati. Inhumación: 26/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Elsa Farto de Luncarini participa el fallecimiento del esposo de su querida amiga Marta y acompaña a la familia en este triste momento.



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Federico Ferrer y Analia Bruno, Francisco A. M. Ferrer y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GRECO, DORA MIRIAN ROSELLO VDA. DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. Hijo: Alejandro Antonio; hija política: Claudia; nietos: Juan Ignacio, Macarena y María Delfina; hermanos: Bety y Jorge y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 26/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv.: Serca SRL.



HACHMANN, JUAN MARÍA SANTIAGO (JUANCITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Que encuentres la paz y la luz en los portales de la eternidad. Sobrinos Ileana, Santiago, Flavia, Julián y Eduardo, sobrinos nietos: Joaquín, Paula, Matías, Mateo y Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Juancito y elevan una oración por su eterno descanso. Acompañan a Gustavo en tan difícil momento.



HACHMANN, JUAN MARÍA SANTIAGO (JUANCITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El Club Náutico El Quilla participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su primer director de colonia, jefe del departamento de deportes y profesor de distintas actividades, acompañando a su familia en este difícil momento.



HACHMANN, JUAN MARÍA SANTIAGO (JUANCITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Los veteranos de basquet del Club Kimberley acompañan en el dolor a Gustavo y familia y ruegan por el eterno descanso del querido Juancito.



HACHMANN, JUAN MARÍA SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. CILSA participa el fallecimiento de su querido ex profesor y uno de los primeros promotores del deporte paralímpico en Santa Fe y la Argentina.



PROF. LOPEZ, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 68 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6133 General Manuel Belgrano de la localidad de Videla, participa con pesar el fallecimiento de su ex docente, colega y profesor de Educación Física y acompaña a su familia en este doloroso momento. Inhumación en el C. municipal.



PROF. LOPEZ, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Pinucha y Juan Carlos, Cristina y Jorge, Adriana y Jhon y Norma participan el fallecimiento y acompañan a Kiti, Ana y Martín en tan difícil momento.



LUJAN, ISAURA ALCORCEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación 27/6, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MARRA, ÁNGEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, a los 89 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Beatriz Montini; hijos: Alejandro y Gabriela; hijos políticos: Débora y Luis; nietos: Nicolás, Pilar, Victoria, Vianella y Agustina; hermana: Rosita; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 26/6, a las 15.45 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



MARTINEZ, LYDIA BELKYS SANCHEZ DE Fallecio el 23/6/17. Laura Municoy y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga y compañera de trabajo Graciela Martinez y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MARTINEZ, LYDIA BELKYS SANCHEZ DE Fallecio el 23/6/17. Los compañeros de trabajo del Laboratorio del Hospital de Niños Dr. Alassia participan el fallecimiento de la madre de la Bioquímica Graciela Martinez y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



NARDELLI, ALCIRA LILIANA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El ministro de Desarrollo Social, CP Jorge Alvarez y trabajadores del ministerio participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera Liliana y acompañan a la familia en este doloroso momento.



NARDELLI, ALCIRA LILIANA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Desarrollo Social participa con pesar el fallecimiento de su compañera de tareas. Reza por su eterno descanso y acompaña a la familia en este doloroso momento.



OLLARCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. La comunidad educativa N� 256 Hermana Benjamina participa el fallecimiento del padre de su compañera Laura Ollarce y acompaña a la familia en este doloroso momento.



OLIVARES, MARÍA CAPUTA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17, a los 95 años. Nietos: Martín, Valeria, José y Lucía; nietos políticos: Ariel y Paula; bisnietos: Guadalupe y Emiliano participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



PARMA, LUCY PEPITA MAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/17. Jose Lopez Taverna y Priscila Cave participan el fallecimiento y acompañan a Carlos J. y Delita en este doloroso momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Curcio Rodolfo Propiedades participa el fallecimiento y acompaña a su esposa Eva Pini y sus hijos en tan doloroso momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Dr. Juan Carlos Liotta, Sra. y sus hijos: José, Juan, Javier, Agustín y Ma. Cecilia participan el fallecimeinto y acompañan a Eva y sus hijos en este momento de dolor.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Estudio Stringhini y Asociados participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Eva Giancarelli, Juan Carlos Gagneten, Beatriz Pini y sus hijos: Lucila, Jimena y Juan Carlos acompañan a Eva y sus hijos en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Graciela Olivera y sus hijos: Federico y Erika Zwiener participan el fallecimiento y acompañan a su familia y amigos en este triste momento, con especial cariño a Eva, Federico, Fredy y Luciana.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Maria Ester Mauri y Rodolfo Tessaro participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en tan duro trance.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Norma y Quique Stringhini participan con profundo pesar el fallecimeinto y acompañan a Eva y sus hijos en este momento de tristeza y dolor.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Socios de Fisa Metal SRL participan el fallecimiento de uno de los socios fundadores de Sotic SA y acompañan a su familia en este doloroso momento.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Doctores Jorge y Agustina Garraza participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Enrique Coniglio y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo Pepe y acompañan a María Ester y sus hijos Santiago y Paula en este triste momento.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Facundo Murillo y Flia. Murillo participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en su dolor y ruegan una plegaria en su memoria.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Marta y Teresita Portillo participan con hondo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a su esposa María Ester y a la familia en este momento de dolor, rogando una oración por su eterno descanso.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Myriam T. Riestra y su hija Fabiana Ulla (a) participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Maria Ester y a sus hijos, rogando una oración en su memoria.



QUESTA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Juan Pablo Chuard participa el fallecimiento de su padrino.



QUESTA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Delia Wanda Fayó de Fernández participa con dolor el fallecimiento y acompaña a Stella en este difícil momento.



QUESTA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Directivos y personal de Sacco y Sacco Per Uomo participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda la familia en el dolor.



QUESTA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Jorge A. Franzini, Edit Grenon, Nicolás Franzini y Juan Ignacio Franzini participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



RAPPAPORT, BERTA SCHEER VDA. DE (z�l) Falleció el 24/6/17. Erika, Eduardo, Ingrid y José Luis participan el fallecimiento con profundo dolor.



ROMAN, ISMAEL CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 24/6/17, a los 35 años. Esposa, hijos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ROUTIER, CARMEN GUADALUPE SAVORGNANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana; hijo político: Elio; nietos: Romina y Rodrigo Aragon, Gerardo, Mevi, Aneley y Pablo Routier; bisnietos, hermana, hermano político y sobrinas participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



SESSA, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 25/6/17. Dario Deschi, Leila Deschi, Lilián Deschi y Rodolfo Rigonelli y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



TALARICO LODE ADELINA ZAPATA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Salvador Orlando Talarico; hijo: Salvador Rubén Talarico; nietos: Angel, Rubén y Vanesa Talarico participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TELL, GINO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leonilda G. Enriquez; hijos: Claudia Viviana, Javier Fernando y Leonardo Gino Tell; hijos políticos: Sergio Di Teodoro, Rosa Garcia y Alejandra Carril; nietos: Silvio, Luciano, Julián, Leticia, Lucía, Carmela, Camila y Santiago; bisnietos: León y Ambar y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



TELL, GINO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. Hermanas: Chela y Yolanda; hermana política: Pochi, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento del tío Nenucho y ruegan una oración en su memoria.



TELL, GINO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. La comunidad educativa de la EESO N� 331 Alte G. Brown participa el fallecimiento del padre de Javier Tell y acompaña a su familia en tan difícil momento.



TELL, GINO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. Personal y autoridades de Gerenciar SRL participan el fallecimiento del papá de su compañera Claudia Tell y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TELL, GINO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. Raúl Amer, Miguel Costa, Angel Ferrari, Raúl Meneghetti, Alberto Mellit y Jorge Deu participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Pochi y familia en tan doloroso momento.



TELL, GINO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. Raúl, Guillermo, Emma Meneghetti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Pochi e hijos en este triste momento, elevando oraciones en su memoria.



TRENTO, NORMA GLADYS DORIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfredo Emilio y Graciela Trento; hija política: Ana María Alvarez; nietos: Martín, Lara y Tomás Trento y Lautaro, Julio y Sergio Millan; nieta política: Cecilia Maletti; bisnieta: Helena Millan; sobrinos: Adriana y Emilio Doriro y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 8.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TRENTO, NORMA GLADYS DORIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto todos estos años.



TRENTO, NORMA GLADYS DORIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Juan Carlos y Checha Simoniello y sus Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de Pulin y acompañan a Alfredo, Ana María y demás familiares en tan doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



VICARIO CORREA, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/17. Jose Lopez Taverna, Priscila Cave e hijo: Jose María participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Toto y acompañan a Edith y Alberto en este doloroso momento.



Misas



DIDES, DANTE MANUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Tu hermana, sobrinos, amigos y demás familiares te recuerdan, piden una oración por tu eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará el 26/6, a las 19, en la Parroquia San Bernardo Abad, Capital Federal.



Recordatorios



ING. FUENTES JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 26/5/17. Los integrantes del VII COVEIQ (Cuerpo Organizador Viaje de Estudios de Ingeniería Química 1967) recuerdan con mucho afecto a su condiscípulo y amigo haciendo llegar a toda su familia su cariño y solidaridad. Hasta siempre Gallego.



Luis María Mai(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/17Con motivo de cumplirse un nuevo mes de tu partida, te recordamos con cariño y te guardamos en nuestros corazones. Tu esposa Beatriz, tu hermano Héctor y tu ahijada Carolina invitan a elevar una oración por tu eterno descanso.



Participaciones



SOTTINI, ELBIO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustabo, Fabiana y GermÁn; hijos políticos: Carolina y Adrián; nietos: Julieta, Milagros y Valentín y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SOTTINI, ELBIO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. El consejo directivo y personal de la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe y Radio EME saludan a su compañero de trabajo Gustavo Sottini y lo acompañan en este triste momento.



Participaciones



PAGLIOLICO, JUANA PLOMER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Olga Carmen Pagliolico de Franco; hijo político: Pablo Antonio Franco; nieto: Maximiliano Andrés Franco; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6 a las 15 hs., en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PAGLIOLICO, JUANA PLOMER VDA. DE (CHULI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. Rosi y Jaime, hijos, nietos y bisnieto participan el fallecimiento y rezan por su eterno descanso.



Recordatorios



BULCHI LASSINO, ROMUALDO (PELUZA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Hijo querido, hace un año que te fuiste de mi lado. Tengo el corazón destrozado, te extraño tanto. También tus tios, primos y amigos: Giane, María José y Belén. Elevando una plegaria por ti pido a Dios resignación. Te amo Pelu. Tu mamá Marta.



Participaciones



GÓMEZ, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/6/17, a los 54 años. Esposa: Silvia González, hijos: Martín Ricardo, Eliana Gabriela y Camila Paola Gómez, hijos políticos; nietos: Federico, Paz, Agostina y Ernestina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



Dante Susmann(q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/6/17, a los 90 añosEsposa: Haydeé Zurbriggen; hijos: Adriana, Carlos y María Elena; hijos políticos: Raúl Miranda, Adriana Palomé y Silvio Pitich; nietos: Raúl, Iván, Gisel, Cecilia, Mariana, Daniela y Marcelo; Bisnieto: Facundo participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6 en el C. de San Jerónimo Norte.



SUSMANN, DANTE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/6/17. Nenina, Susana, Vilma, Adriana, Alicia y Eve participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Adriana Susmann y acompañan en este triste momento a familiares y amigos.



Participaciones



CASCO, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Vicente, Juana, Roberto, Verónica y Orlando Gozman; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 9.30 hs., en el C. de San José del Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



VANNEY, DANTE ISIDORO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/17, a los 80 años. Esposa: Elvira Ferroglio de Vanney; hijos: Víctor Hugo y Norma Alicia Vanney; hijos políticos: Graciela Martínez de Vanney y Pedro Galmes; nietos: Guillermo y Martín Vanney, y Romina y Pedro Galmes y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, hoy, a las 10, en el C. Municipal de San Justo.



Participaciones



ALBA, ARSENIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 77 años. El director, personal y comisión del SAMCo Santo Domingo participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su ex compañera de trabajo Enf. Ada y acompañan a toida su familia en este momento de dolor.



Participaciones



CABRERA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. Compañeras del equipo de Mami�s Hockey del Club Universitario participan el fallecimiento del padre de su integrante y amiga Sandra Cabrera y ruegan una oración por su eterno descanso.



CABRERA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. Héctor y Elena Cudicio participan con mucho pesar el fallecimiento de su apreciado consuegro Jorge, y les hacen llegar a su querida Coca y familia sinceras condolencias, elevando una oración para su eterno descanso.



CABRERA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. Los compañeros de los departamentos Internet, Soporte Técnico y Teleprocesos de la SecretarÍa de Tecnología para la Gestión acompañan a Mónica Cabrera, por el fallecimiento de su padre y a toda su familia ante esta pérdida irreparable.



PETRUZI, DOMINGO ANDRÉS SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/6/17, a los 54 años. Esposa: Nelida Sosa; hijos: Andrés y Denis Petruzi; hermanos, hermanos políticos sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, a las 9.45 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PETRUZI, DOMINGO ANDRÉS SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/6/17. Alba Elda Petruzi Vda. de Heit y sus hijas Andrea y Cecilia participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria y deseando cristiana resignación a su esposa, hijos y hermana.


Necrológicas Anteriores