A través de la Fundación Innovar

El programa “Postas Saludables” llegó a la localidad de Sarmiento

24-B-POSTASSALUDABLES.jpg

CAPACITACIÓN. Integrantes de la fundación compartieron una jornada con los alumnos del C.E.R 339 Patricias Argentinas de la localidad de Sarmiento.

Foto: Gentileza Innovar

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Entendiendo que el desarrollo de las potencialidades del ser humano comienza con el cuidado de su cuerpo desde Innovar Santa Fe nos ocupamos de llegar a cada pequeña comunidad de nuestra provincia para llevar adelante controles de odontología, de nutrición, la toma y concientización sobre presión arterial, como una forma más de fortalecer las capacidades individuales para el reconocimiento de la propia salud. Es por ello que integrantes de Innovar Santa Fe compartieron una jornada con los alumnos del C.E.R 339 Patricias Argentinas de la localidad de Sarmiento.

“Es maravilloso ver como niños de 3 a 12 años aprenden jugando y reciben controles de odontología y nutrición. Estamos agradecidos por posibilitarnos de una experiencia enriquecedora que potencia la toma de conciencia sobre el cuidado del propio cuerpo, valorizando la toma de decisiones individuales a los más pequeños”, informaron.

Por otra parte en el marco de los festejos por el 130 aniversraio de la localidad de Grutly, integrantes de Innovar llevaron a cabo una jornada de cine. “La experiencia de compartir, sociabilizar y en un momento dado todos emocionarse, reírse y pensar sobre la misma obra es una experiencia enriquecedora, que en esta oportunidad pudieron volver a experimentar los vecinos de Grutly que participaron de una nueva edición de Noche de Cine”.