BREVES

Escuela San Lorenzo

La dirección de la escuela Eetpi Nº 2028 San Lorenzo invita a la exposición de trabajos, a cargo de cada uno de los cursos que se dictan en dicha escuela, el 28 de junio en La Baulera de la plaza Mitre (Zavalla y General López) de 10.30 a 16.30.

Escuela Lourdes

 

La escuela particular primaria Nº 1145 Nuestra Señora de Lourdes informa que abre la inscripción para personal docente de grado. Concurrir con CV el 3 y 4 de julio, de 9 a 11, en Agustín Delgado 3853.

Feria de ciencias

 

La escuela Nº 13 Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield (Güemes 4189) invita a la Feria de Ciencias y Tecnología el 30 de junio, a partir de las 8.30. La muestra constará de 66 stands, correspondientes a más de 50 escuelas de la ciudad y otras localidades vecinas. Participarán el nivel inicial, escuelas primarias, primarias nocturnas, talleres manuales y escuelas medias. Durante la tarde se podrá recorrer de 13 a 16.

Inteligencia emocional

 

El 3 de julio estará en Santa Fe Lucas Malaisi, presidente de la Fundación Educación Emocional Argentina, para promocionar la importancia de la inteligencia emocional en todas las instituciones educativas. A las 11, el Concejo Municipal hará una sesión especial, donde Malaisi será el orador principal, sobre el proyecto de ordenanza que prevé la necesidad de implementar la enseñanza de las habilidades socio-emocionales en los jardines municipales.

Santo Tomé

 

La intendente Daniela Qüesta encabezó la segunda entrega del año del Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) por un monto total de $ 137.800, junto a atletas y representantes de instituciones deportivas.“Son recursos que llegan a donde tienen que llegar y son indiscutiblemente necesarios. Nos han permitido construir una red de trabajo social, de trabajo en los barrios que sigue valiendo la pena sostener”, sostuvo la intendente. Este fondo es un instrumento que tiene el Municipio para apoyar, con aportes monetarios que surgen de la tasa municipal, a los atletas e instituciones deportivas.