Hockey

 Comienza el Regional Sub14

D2-A-17901841_10211214427709883_149057772_O-1.jpg

El plantel santafesino que tomará parte del certamen que se pondrá en marcha mañana en nuestra capital. Foto: gentileza ASH

 

Redacción de El Litoral

Prensa ASH

Desde mañana y hasta el domingo, en la cancha sintética de la Asociación Santafesina de Hockey, se desarrollará el Regional Sub14 femenino, con la participación de 12 representativos provinciales, que fueron divididos en cuatro zonas.

El Seleccionado de Santa Fe ocupó la cuarta plaza en la edición 2016, realizada en Concordia, contando ahora con varias jugadoras que estuvieron presentes en esa oportunidad y está conformado de la siguiente manera.

De Alma Juniors: Camila Beltramino, Morena Gross, Camila Riedel y Agustina Vicintini.

De Banco Provincial: Pilar Figueroa, Bianca Gervasoni y Candela Petruzzo.

De CRAI: Milagros Cimadevilla. De CRAR: Catalina Schiavi.

De CRyD Elisa: Josefina Sartori. De Colón de San Justo: Martina Ludueña.

De El Quillá: Lara Brancamonte, Valentina Colman y Florencia Juri.

De La Salle: Julieta Celeri, Denise Di Bert y Juana Soto Payva.

De Santa Fe RC: Lucila Doyharzabal, Sofía Garófalo y Pía Sandaza.

El entrenador es Tomás Cattaneo; el asistente, Iván Díaz y el preparador físico, Mauricio Mathey.

Santa Fe estará en el grupo C, junto a Oeste A (conformado por Rafaela y zona), más la segunda línea de la Federación Entrerriana. El debut será justamente con las chicas de la provincia vecina, mañana a las 11.30; mientras que el viernes a las 10 jugará con Oeste.

Tomás Cattáneo será por segundo año consecutivo el entrenador y sobre la preparación del equipo y sus objetivos, señaló: “Intentaremos llegar lo más arriba posible. En esta categoría puede suceder de todo, por lo que hay que ayudar a las jugadoras a seguir progresando”.

Luego agregó: “Este es un equipo joven y muy bueno. La idea es tratar de mantener una regularidad, que es algo que por la corta edad, cuesta conseguir. Tenemos bastante poderío, sobre todo en ofensiva y trabajamos en los cortos. Esperamos que se nos den los resultados”.

Las demás zonas son las siguientes: Grupo A, Litoral B, Corrientes y Sur Entrerriano; Grupo B: Misiones, Chaco B y Oeste B; Grupo D: Chaco A, Asociación del Río Uruguay y Unión del Centro.