Apertura de la Liga Santafesina

Sanjustino defiende la punta en Ciudadela

 El Verde de San Justo visita a Gimnasia en uno de los partidos destacados de la fecha 17 del torneo Apertura liguista.

UD4-IMG_5489.jpg

Juega el líder. Sanjustino visitará esta noche a Gimnasia y Esgrima en el Gigante, para conservar la punta del campeonato. El cotejo comenzará a las 21 con el arbitraje de Carlos Córdoba. Foto: Manuel Fabatía

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Uno de los partidos más atractivos de la jornada será el que animarán Gimnasia y Esgrima y el puntero Sanjustino, en el barrio de Ciudadela, a partir de las 21, con arbitraje de Carlos Córdoba.

También habrá que prestar atención a lo que ocurra en la cancha de Newell’s donde La Salle hará las veces de local frente a Argentino. Este partido está programado para las 21.30 y tendrá a Iván Fernández como juez.

El equipo de San Carlos llega involucrado en la pelea por el campeonato, aunque detrás de los dos animadores principales. Su rival de turno llega con la mente puesta en lo que se vendrá para el próximo torneo, más teniendo en cuenta que esta semana se confirmó el regreso de Juan Carlos Lapalma como DT.

Además de los mencionados, hoy se juegan estos partidos: Colón-Ateneo (desde las 15.30, dirige Juan Bonnin), Banco-El Pozo (desde las 16, dirige Patricio Quiroga), Independiente-Newell’s (a las 21, dirige Diego Masiello), Ciclón Racing-Cosmos (a las 21, dirige Maximiliano Moya), Belgrano-La Perla (a las 21.15, dirige Martín Mendoza) y Colón de San Justo-Pucará (a las 22, dirige Matías Pereyra).

Repasando las principales posiciones, Sanjustino lidera con 35 puntos, Colón tiene 34 y Argentino 33. En la próxima fecha, se enfrentarán el puntero ante el escolta y Argentino recibirá a Independiente. Luego, por el último capítulo, Sanjustino viajará a Coronda para enfrentarse a Belgrano, Colón será local de Cosmos y Argentino visitante de Colón de San Justo.

El ascenso

La 15ta. fecha del torneo Apertura de la Primera B se jugará el próximo sábado en los horarios habituales. A continuación, se detallan los partidos: Peñaloza-Ciclón Norte, Los Juveniles-Nuevo Horizonte, Los Canarios-Juventud Unida, Nobleza-San Cristóbal, Atenas-Santa Rosa, Nacional-Las Flores, Floresta-Don Salvador y Guadalupe-Def. Alto Verde; libre: Dep. Agua.

D2_LigaAGGG.pdf