de taquito

Goltz es de Boca

El flamante campeón Boca Juniors concretó su primera incorporación, el zaguero Paolo Goltz, del América de México, en tanto su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, tiene como prioridades de contratación al mediocampista central Guido Pizarro y al delantero Lautaro Acosta, y además pidió las continuidades del lateral izquierdo Jonathan Silva y el atacante Ricardo Centurión. Goltz, de 32 años, se sumará al club xeneize por una suma cercana a los 2.000.000 de dólares y firmará contrato por tres años.

¿Llega Pérez?

 

El mediocampista mendocino Enzo Pérez, quien no es tenido en cuenta por su club, el Valencia de España, está cada vez más cerca de convertirse en el cuarto refuerzo de River Plate, que avanzó en las últimas horas en la gestión para adquirir la mitad de su pase valuado en 10.000.000 de dólares, informó una fuente cercana al cuerpo técnico de la entidad de Núñez.

Messi, la boda

 

La logística para la boda, ceremonia y celebración del casamiento entre el astro Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya quedó definida a días del enlace que sucederá en el hotel del casino City Center de Rosario, ciudad de nacimiento de la pareja. El enlace entre Messi y Roccuzzo se concretará a las 19 del viernes 30 de junio y una vez finalizado, los novios, acompañados de los invitados, accederán al interior del recinto a una sala adyacente del hotel, de grandes dimensiones, donde se llevará a cabo la fiesta.

Mundiales 2018-2022

 

La Fifa hizo público el “informe García” sobre los polémicos procesos de adjudicación de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, en el que aparece el fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona, y donde no se demuestra ningún caso de corrupción. La Fifa colgó el documento en su página web tras la decisión de la comisión de ética, que se reunió después de que el diario alemán “Bild” anunció ayer que iba a publicar el informe en entregas a partir de hoy.