Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/06/2017 Necrológicas


Participaciones



ARDILA, HURI GLADYS GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Vergara y Cía SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y colaborador Hugo Ardila y acompañan a la familia en este difícil momento.



BECKER, IRMA MARIA KLUG (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 25/6/17. La Dirección, consejo de administración y personal del Hospital Mira y López participan el fallecimiento de madre de su compañera de trabajo Viviana Becker y la acompañan en su dolor.



BENAVIDEZ, ISOLINA PANDEVENES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Celia y Carlos Benavidez. hija política: Rosaria Rodriguez; nietos: Carlos A., Sergio, Elsa, Carlos M. y Natalia; nietos políticos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 16.40 hs., en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BENAVIDEZ, ISOLINA PANDEVENES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nro. 58 Gabriela Mistral acompaña en este momento de dolor a Celia María Benavídez y elevan una oración por el eterno descanso de su mamá.



BERON, PABLO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, a los 35 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Narela y Xiomara; padre: Gabriel; hermanos: Cristian, Marisa, Jésica, Víctor, Ricardo, Rocío, Jaquelin y Macarena; hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 11.15. C. municipal. Cocheria Española SRL.



CABRERA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. La dirección de administración de IAPOS acompañan a Sandra Cabrera y Roberto Fonseca en este doloroso momento.



CANEPA, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Panamá, el 14/6/17. Esposa: Teresita Rodríguez; hijos: Rodolfo, Ana, Lucía y Federico; hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la inhumación de sus cenizas en el panteón familiar del C. municipal el día jueves 29, a las 9 hs.



CANEPA, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Panamá, el 14/6/17. Nietos: Rosario, Matías y José Aiani, Tomás, Alejandro, Lautaro y Belén Franzl, Santiago, Francisco y Manuel Cánepa, Guillermina yJuani Cánepa invitan a la inhumación de sus cenizas en el panteón familiar del C. municipal el 29 de junio a 9 hs.



CARNÉ, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 92 años. Tomás Rodríguez, acompaña a su amigo Marcelo por el fallecimiento de �Nano�, su padre, un verdadero maestro del periodismo a través de una dilatada actuación en distintos medios radiales y escritos de la provincia, rogando una oración en su memoria.



CLEMENS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 24/6/17, a los 95 años. El Club ex personal Fiat Sauce Viejo participa el fallecimiento del padre de su integrante de comisión directiva, Raúl Antonio Clemenz, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DEMARÍA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. La comunidad educativa del Jardín N�52 Juan Ramón Jiménez, participa el fallecimiento de la hermana de su vice directora Fabiana Demaría y la acompaña con pesar en este doloroso momento.



DE SANTIS, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/6/17. Dirección Asesoramiento Fiscal de API participa el fallecimiento del abuelo de su compañero Nicolás Liscio y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GALIANO, YOLANDA (YOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Juana Galiano; esposo: Rubén; hijos: Viviana, Claudia, Ivana y Javier; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación 28/6, a las 9.30 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



GARAVAGLIA, IRMA NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Ricardo Carneli y Flia., Ricardo Vergara y Flia., Carlos Marín y Flia., Jorge Vanrel y Flia. y Maria Albiñana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Rosita y familia en este difícil momento.



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Alice y Julio Yódice participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GISCAFRE, SARA ESTHER FRANCISCA OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora Beatríz y Ricardo José Giscafre (a); hija política: Delita Magnelli (a); nietos: Cora y Gaston Martín, Anadelia (a) y Leonardo Giscafre (a) y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GISCAFRE, SARA ESTHER FRANCISCA OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17 Hermanas políticas: Antonia Giscafré de Cappellini y Beatriz Paravano de Giscafré, sobrinos: Campellini Giscafré, Fons Giscafré, Giscafré Diego y Giscafré Paravano despiden a la querida Gringa con profundo pesar.



GISCAFRE, SARA ESTHER FRANCISCA OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Sus sobrinos: Occhi Gagneten, Occhi Garro, Occhi Orsi, Cerana Occhi y Familiares despiden a su querida tía Gringa y piden una oración por el eterno descanso de su alma.



GISCAFRE, SARA ESTHER FRANCISCA OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Bárbara Blancolino y Cecilia Lorenzo participan el fallecimiento de su querida tía Gringa y acompañan a la familia en este difícil momento.



GISCAFRE, SARA ESTHER FRANCISCA OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Daniel Vicario y María Elena Picazo participan el fallecimiento de Gringa y acompañan a Nora, Ricardo y familias en este momento de dolor y ruegan elevar oraciones por su eterno descanso.



GISCAFRE, SARA ESTHER FRANCISCA OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Promoción 5to. año B, acompaña a Norita con cariño y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Alberto Bottai y Alcira Nihoul de Bottai, participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Beba Baragiola de Irigoyen, sus hijos: Raquel y Pedro, Silvina y César, Manés y Diego, Cecilia y Juanjo, Miguel y Alcira participan con dolor el fallecimiento de su querida cuñada y tía Pocha.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Diego Busaniche y Manes Irigoyen y Flia., Diego y Luciana, Agustín y Anita, Magdalena y Diego e Iñaki y nietos, participan el fallecimiento y acompañan a su familia y recuerdan a Pocha con cariño.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Emma Freyre de Iturraspe, hijos, nietos y Salomé Freyre participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida Pocha y acompañan a sus hijos con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Estela Cervera y Olegario Tejedor participan con pesar el fallecimiento y acompañan con afecto a su familia.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Jorge Taverna Irigoyen y Flia. participan con dolor la partida de la querida Pocha y ruegan una oración por su descanso.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Juan Luis Correa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Los jugadores y familias de la M14 del SFRC participan el fallecimiento de la abuela de Pedro Paez, su manager, y ruegan una oración por su eterno descanso.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Lucas, Carolina, Alicia y Aldo Alassio, participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Alicia



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Luis Felipe Agramunt y Sra., Carlos Pastore y Sra., participan el fallecimiento acompañando a sus amigos Pedro y Alicia y demás familiares en tan doloroso momento.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. María Teresa Pandolfo despide con mucho cariño a Pocha y acompaña a la familia.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. María Inés Gagneten, María Angélica Benítez, María Cristina Telesco, Amelita Coggiola, Sonia Penno, María Hortensia Oliva y Cristina Marzioni participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su amiga Alicia y familia con mucho cariño.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Martha von Finck de Irigoyen, Reinaldo Gervasini, María Martha Irigoyen de Gervasini y María Paula Irigoyen, participan con pesar el fallecimiento, recordándola siempre con mucho cariño.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Marta Elena Irigoyen e hijos: Miguel y Diego de Azcuénaga y Flias., participan con profunda tristeza el fallecimiento.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Pixy Irigoyen de Bledel y Flia. y Manuel Irigoyen y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Pocha y acompañan a la familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Rómulo J. Crespo, Patricia Estrada de Crespo, hijos y nietos despiden a Pocha con hondo pesar y acompañan a su familia en este triste momento.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Rosa Herrera Vegas de Alemán e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia elevando oraciones por la querida Pocha.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Silvia Paz Maciel y Flia. despiden a Pocha con cariño y oraciones en su memoria



MARRA, ÁNGEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Norman Kinzel y Flia. participan el fallecimiento del esposo de Beatríz Montini y elevan una oración por su eterno descanso.



NOGUERA, MARÍA LUISA SASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17, a los 66 años c.a.r.s. y b.p. Hijos: Carlos, Juan y Mariano Noguera; hijas políticas; nietos; bisnietas; hermana: Teresa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 15.45 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA



NOGUERA, MARÍA LUISA SASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17. Dirección médica, Consejo de Administracion y todo el personal del Hospital J. B. Iturraspe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus compañeros Noguera, Juan Miguel y Juan Carlos. Acompañamos a familiares y amigos en tan penoso momento y rogamos por su descanso eterno.



OLIVERA, MARÍA LAURA TRONCOSO DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 27/6/17. Los integrantes del Centro de Investigaciones sobre Endemias Nacionales de la Fac de Bioquímica y Ciencias Biológicas participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Verónica acompañándola a ella y a su familia en este dificil momento.



POMIES, MIGUEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hilda Llanes; hijas: María Isabel y Silvia Pomies; nietos: Mariano, Marcos, Leandro, Diego y Gabriel; bisnieta: Morena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 14.40 hs., en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



POMIES, MIGUEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17, a los 80 años. El grupo de los Encuentros: Berto y Eva, Omar y Gladys, Reinaldo y Titina, Pochi e Imelda, Elio y Martha, Marcela y Cacho, María Inés y Nelva, despiden con hondo pesar a su ex integrante y acompañan a Pila y demás familiares en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



POMIES, MIGUEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17, a los 80 años. Participan de este difícil de momento de dolor y acompañan a la familia, elevando un oración. La Posada El Labriego.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Evangelina Pioli participa el fallecimiento del querido Pepe y acompañan a su familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La Comunidad Educativa y Religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de María Ester y elevan una oración a María del Calvario por su eterno descanso.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Rubén Maidana y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su hermano Juan en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



RODRIGUEZ, BASILISA HERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17, a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Santa Clara de Buena Vista. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ROMAN, GLADIS AURORA JUEZ VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 27/6/17, a los 78 años. Hijos: Sandra y Cristian Roman; hija política: Sandra Huja; nietos: Juan Cruz, Lautaro e Ignacio; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL



ROUTIER, CARMEN GUADALUPE SAVORGNANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. La Comunidad Educativa de la EETP N� 601 Leandro N. Alem participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su compañero de trabajo Prof. Rodrigo Aragón.



SCOLNIK, SARA (z�l) Falleció el 28/6/17 a los 100 años. Hermana política: María; sobrinos: Esther, Zulma, Silvia, Daniel, Adriana y Roberto; sobrinos políticos; sobrinos nietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 17 hs. en el C. privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



SCOLNIK, SARA (z�l) Falleció el 28/6/17. Roberto Gamarci y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



SCOLNIK, SARA (z�l) Falleció el 28/6/17. Talleres Graficos Scolnik SA participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TITON, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17, a los 91 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Raúl Carlos y Miguel Angel; hijas políticas: María Rosa Marino y Adriana Gonzalez; nietos: Santiago, Marina y Federico, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



TITON, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17. Promoción 1975 de la Escuela Superior de Comercio Domingo Silva participa el fallecimiento del padre de su compañero Raúl Titón, y lo acompañan en tan doloroso momento.



TITON, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17. Raúl, Mirta y Caro Betique participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus queridos amigos Miguel, Adriana yMarina.



TORRES, LUCÍA ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17, a los 71 años. Esposo: Héctor Heredia; hijos: María, Héctor, Jorge, Ariel, Eva, Oscar, Dario, Luciana y Walter; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



TORRES, LUCÍA ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17, a los 71 años. Concejo Directivo y Personal de la Mutual de ASOEM, participa el fallecimiento de la madre de su empleado y compañero de trabajo, Héctor Antonio Heredia. Inhumación: 28/6, en el C. municipal.



VEGA, RITA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17, a los 55 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Esteban, Mateo, Rene, Loana, Abigail y Ariel; hijos políticos: Sebastian, Santiago, Devora, Carla, Claudia y Lea; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 9 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA



VEGA, RITA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17. La comunidad educativa de la Escuela Juan de Garay N� 6341 participan el fallecimiento de la mamá de su compañero Esteban Planes y acompañan a la familia en este triste momento.



VILLA, CELIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 66 años. Hijos: Mariana y Marcelo; hijos politicos: Adrián y Nilda; hermano: Orlando, nietos, Agustín y Ema, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



Agradecimientos



BINCI, EUGENIO CARLOS BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17. Su Hija: Lidia Binci agradece las condolencias de familiares y amigos y lo hace extensivo a Juanita Rozek y todo su equipo de colaboradores de la Residencia por el amor y la contención recibida durante tantos años.



Recordatorios



Alberto René More(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/10.Hoy los ángeles en el cielo están de fiesta íííEs tu cumpleaños Coquito!!! Ellos felices por tenerte. Nosotros tristes por tu ausencia. Desde acá mandamos lluvias de besos salpicadas con gotitas de lágrimas. Donde te encuentres mi vida íFeliz cumpleaños!! Te amamos tu familia.



DRA. CALVO, AMALIA AIDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, los integrantes del Cuerpo Médico Forense, la recuerdan con gran afecto y elevan oraciones en su memoria y por el eterno descanso de su alma.



CARABALLO, MARÍA LUISA GÓMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Abuela: Llevaremos en nuestra memoria esos lindos momentos compartidos, tus tiernas caricias, cada palabra de aliento y consuelo, y todo aquello que te hacia el ser más hermoso u diferente. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. Al ver el sol brillar sabremos que sos vos quien esta con nosotros acompañándonos y guiándonos. Te amamos infinitamente tus nietos Alexander, Jonatan, Rodrigo, Kyara, María, Joel, Milagros, Uriel, Mario y Ariel; tus bisnietos Abigail, Xiomara, Máximo, Ignacio y Luisiana.



CARABALLO, MARÍA LUISA GÓMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Mami: Hoy hace un año de tu inesperada partida, en nuestro corazones perdura el dolor y desconsuelo. Sabemos que tu corazón esta junto al nuestro y tu recuerdo nos acompaña día a día. Fuiste una incondicional esposa y la mejor mamá del mundo. Te amaremos infinitamente. Tu esposo: Pascacio, tus hijas: Soledad, Carina y Verónica.



Lorenzo Fortunato Fostier(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/15Querido papá: pasaron dos años y tu recuerdo sigue vivo en lnuestros corazones, jamás te olvidaremos. Tu hija Stella, hijo político Ricardo, nietos Alejandro y Virginia y Claudio y Tati, bisnieto Santiago, sobrinos y hermanos piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



LUCERO, HUGO LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/17. El cielo tiene una estrella más contigo. Ahora nos iluminas desde lo alto. Feliz cumpleaños Huguito!. Por siempre en nuesros corazones. Flia. Bianchini - Fijman.



LUCERO, HUGO LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/17. Hoy cumplirias tus cuarenta y cuatro años. Pero no es así. Hace cuatro meses que nos dejaste solos. No estarás para apagar las velitas de tu torta con todos tus sobrinos. Hermanos, cuñados, cuñada, papá y mami que te esperan todos los días en tu banquito, para tus mates, risas y charlas. Pero hoy no alcanzo a entender que no estás más. Cada día te extraño más hijo. Mami.



ROMERO, EVA MATILDE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijos y nietos agradecen las expresiones de condolencias recibidas y piden una oración por su eterno descanso.



STRATTA, JORGE EDUARO (q.e.p.d.) Fallecio el 16/8/13. Rolo Doldan, Pancho Paz y Ñaro Uribe recuerdan a su amigo del alma en el día de su cumpleaños y ruegan a Dios por su eterno descanso.



Participaciones



LAZZARONI, LEONARDO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 27/6/17, a los 86 años. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 1307 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del padre de su compañera María Cristina Lazzaroni y acompaña a la familia en este triste momento.



LAZZARONI, LEONARDO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 27/6/17, a los 86 años. Directivos y personal de FUEFA Delegación San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y ruegan una plegaria por su eterno descanso. Inhumación: 28/6, a las 10 hs., en el C. de Gobernador Crespo.



Participaciones



DANELONE, ITALO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Anita, Rosa y Nene Danelone; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



GÓMEZ, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 25/6/17, a los 54 años. El senador José Baucero, familia y colaboradores participan su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tal difícil momento.



DR. HURTADO ROMAY, MIGUEL GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 27/6/17, a los 69 años. El Delegado Normalizador, la directora y el personal del hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en tan triste momento.



DR. HURTADO ROMAY, MIGUEL GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 27/6/17, a los 69 años. El Delegado Normalizador del Samco San Javier, Dr. Juan Pablo Attademo participa el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a todos sus familiares



DR. HURTADO ROMAY, MIGUEL GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 27/6/17, a los 69 años. Comisión Directiva, Profesionales Agremiados y Empleadas de la Asociación Gremial Medica de la Costa de los Departamentos San Javier y Garay, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. HURTADO ROMAY, MIGUEL GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 27/6/17, a los 69 años. El director del Samco de Colonia Mascías y CAPS San Joaquín, Dr. Roberto Ungerer y personal participan su fallecimiento y acompañan a su familia e este triste momento.



DR. HURTADO ROMAY, MIGUEL GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 27/6/17, a los 69 años. El Dr. Roberto Ungerer, Carina Ordiz y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



DR. HURTADO ROMAY, MIGUEL GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 27/6/17, a los 69 años. Penosa pérdida de un profesional de gran sensibilidad y respeto. Siempre te recordaremos de la mejor manera .Plantel de Enfermería Hospital Rawson de San Javier.



DR. HURTADO ROMAY, MIGUEL GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 27/6/17, a los 69 años. Carlos Medera y señora participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



KESTLER, PAULINA PUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Gerónimo Norte, el 27/6/17. La comunidad del complejo educativa San José participa el fallecimiento, pidiendo que el amor de María abrace el corazón de toda su familia.



KESTLER, PAULINA PUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Gerónimo Norte, el 27/6/17. Personal docente, exdocente, asistentes escolares, administrativos y unión de padres del complejo educativo San José participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Participaciones



CORREA, NÉLIDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 27/6/17, a los 69 años. Esposo: Juan Barreyro; hijos: Rubén, Gustavo, Juan y Rodrigo Barreyro; hijas políticas: María Portero y Mercedes Uran; nietos: Martina y Valentina Barreyro, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a los 16.15 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



HUSER, HÉCTOR AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/6/17, a los 70 años. Esposa: Nelia Pozzo; hijos: Fabio, Gustavo, Walter y Griselda Huser; hija política: Paola Broggi; nietos: Florencia, Melisa, Lucas, Greta, Tomas, Sebastian, Catalina Huser, Nehuen, Taiel y Liguhel Esper y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a los 17.30 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



HUSER, HÉCTOR AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/6/17, a los 70 años. Los integrantes de la Peña de los Jueves participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo Gustavo. Inhumación: 28/6, a los 17.30 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



ROLDAN, RAMIRO FAUSTINO LUIS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Rincón, el 27/6/17, a los 83 años. Esposa: Blanca Olmedo; hijos: Daniel, Alicia, Marisa y Ramiro Roldán; hijos políticos: Gladys Abeldaño, Carlos Ziegler y Andrea Sañudo; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a los 15 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ROLDAN, RAMIRO FAUSTINO LUIS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Rincón, el 27/6/17, a los 83 años. Personal y directivos de la Posada El Labriego participan con profundo dolor y acompañan a su amiga y colaboradora Erica por el fallecimiento de su abuelo y elevan una oración por su descanso eterno.


Necrológicas Anteriores