llegan cartas

Especial pedido de productores

POBLADORES DE CACIQUE ARIACAIQUÍN

Por este medio, nos dirigimos al señor senador José Baucero: somos un grupo de habitantes de Cacique Ariacaiquín y queremos manifestarle que a los productores de la zona cada día se nos hace más difícil seguir trabajando. Si Ud. aún no lo advirtió, nosotros cada vez somos menos. Y la situación mencionada se agrava sucesivamente, porque también son pocos los que quieren venir a invertir en la zona, lo que ocasiona menores ingresos para los pobladores (trabajo de campo, venta en los negocios).

Es muy triste, porque el pueblo va desapareciendo, y es importarte que se revierta esta situación.

Sr. senador: creemos que Ud. tiene medios para gestionar obras prioritarias para Cacique Ariacaiquín, tales como: * el puente Escalada: está intransitable desde hace muchos años tanto para camiones como para vehículos livianos, peligrando su estructura; * los caminos que, con un poco de agua caída, son imposibles de transitar.

Otro tanto es lo siguiente: debido a desaveniencias políticas, estuvimos sin médico durante mucho tiempo y hasta se cuestionó la compra de una camioneta, muy necesaria para la comunidad.

Esperamos que con el tiempo Cacique Ariacaiquín se una y se recupere y, olvidando banderías políticas, todos los pobladores podamos sentirnos orgullosos de vivir en un pueblo pujante.