Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/06/2017 Necrológicas


Participaciones



ALONSO, BENIGNO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Elvio D. González y Sra. Nelly B. López, Víctor H. Franco y Sra. Mercedes Pintos participan el fallecimiento de su querido vecino acompañando en este dolor a su familia; rogando por su eterno descanso.



ALONSO, BENIGNO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Estudio Stringhini y Asociados participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ALONSO, BENIGNO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Joseko, Mariela y Nono Perez acompañanan en este triste momento a tía Doly, Walter y Gaby. Siempre recordaremos con cariño a tío Benigno.



ALVAREZ, ADELINA ELENA BLOKEE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17, a los 79 años, c.a.r.s y b.p. Hijo: Gregorio Alvarez; hija pol�tica: Norma Amarillo; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/6, a las 9 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



AYALA, BEATRÍZ BRUNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Prudencio; hijos: Daniel, Mónica, Verónica, Diego, Carlos, Sergio, Gabriel y Natalia; hijos políticos: Liliana, Oscar, Dionisio, Lucía, Anabella, Estefanía y Marcelo; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/6, a las 17.30 hs., en el C. de Rincón. Cochería Española SRL.



CACERES, ROBERTO FABIAN (q.e.p.d.) Fallecio en Santo Tome el 29/6/17. Guerin Seguridad SRL participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en este dificil momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



CANEPA, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Panamá, el 14/6/17. Francisco Mazzei y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Teresita, Federico y familia en tan dolororoso momento.



CASTELO, BEBA BARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Carlos Morcillo y Sra.Nidya Acosta participan el fallecimiento, acompañando a Tito y Graciela en este momento de dolor.



CASTELO, BEBA BARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Edmundo Carlos Barrera, Patricia Alejandra Vasconi y María Celeste Barrera, participan el fallecimiento de la querida tía Beba y acompañan a Tito, Graciela y demás familiares en este difícil momento.



CASTELO, BEBA BARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Joaquín Dos Santos Freire y María Cristina De Cesaris junto a sus hijos y familias despiden a la querida Bibi y comparten este momento de dolor con sus amigos Tito y Graciela, nietos y bisnietos. Ruegan oraciones en su memoria y por su descanso en paz.



CASTELO, BEBA BARRERA VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. La Direccion General de Personal del Ministerio de Salud participa del fallecimiento del padre de su compañera Alejandra, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CASTELO, BEBA BARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Rodolfo Christen e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Tito, Graciela y sus hijos en este momento de dolor.



CASTELO, BEBA BARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Ubaldo Martín, Omar Gabriel Stodad, Roberto Falco, Rodolfo Christen participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Jose A. Castelo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17, a los 90 años. Esposa: Vilma Elida Catinot de Claus; hijos: Juan Daniel, Elida Vilma Maria, Rosana María y María Cristina Claus; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Servicio: Serca SRL.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Alicia Ankenbrand y todo el equipo de Difusion M&E participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de su amiga Elida.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17, a los 90 años. Directivos y Personal de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla, participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Inhumación: 30/6, en el C. municipal.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Aníbal Miguel Righetti y Sra. Elena Morini, acompañan a Cristina y a toda la familia Claus en este difícil momento y elevan oraciones por su eterno descanso



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Autoridades y personal de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre de su docente Juan Claus y acompaña a la familia en tan difícil momento.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe - Cámara Primera y el Departamento de Servicios Sociales, participan con profundo dolor del fallecimiento del ex Directivo de esta Cámara Profesional y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Flavia Righetti junto a Luis Romero Acuña, María Paz, Julieta y toda su familia, acompañan a su queridísima amiga Cristina, Agustina y a Vicki en este triste momento.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. La Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera presidente del Sistema de Prestaciones Previsionales, acompañando a su familia en este momento de pesar.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Las compañeras de perito mercantil de 1949 acompañan a Vilma Catinot y familia en este triste momento.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Marcos Vittori, Claudia Brusa, Soledad Vittori y Tomás Vittori; Antonio, Edith y Vanesa Gurdulich participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Sandra García, Martín García, Lucas, Bruno y Niclás Roberti despiden con gran afecto a Natalio y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



CORTESE, JOSÉ ALBERTO (BUBI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Buchini; hijas: Sandra y Marisa; hijos políticos: Darío Tordi y Carlos Carbonne; nietos: Stefano, Massimo y Elizabeth; primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/6, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DOMINGUEZ, OLGA GUADALUPE STRINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Graciela y Mónica; hijos políticos: Carlos y Roberto; nietos: Guillermo, Mariano, María Eugenia, Valentina, Lumila y Jeremias; bisnietos: Juan Ignacio, Valentino, Paulina, Catalina y d.d. participan del fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DOMINGUEZ, OLGA GUADALUPE STRINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17. Sentir SA., participa con pesar su fallecimiento. Inhumación: 30/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FINSTERWALD, ALFREDO ALCIRO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 29/6/17, a los 75 años. Esposa: Ada; hija: Leila; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/6, a las 15 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



FLORES, ELENA DOLORES TORRES DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, el 29/6/17, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo; hijos: Alicia y Oscar; hermanos: Ana María y Alberto; hermana política: Elida; sobrinas: María Cecilia y Analía, participan el fallecimiento. Inhumación: 30/6, a las 8.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



FLORES, ELENA DOLORES TORRES DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, el 29/6/17. La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Técnica Profesional N� 479 Dr. Manuel Pizarro participa el fallecimiento de la mamá de su compañeros de tareas Alicia y Oscar y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FRANCESCHINI, ROSA ADELGISA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Otilia E. Hilda Franceschini; hermanos políticos: Carmen Rodriguez, Jorge Tapia y José Luis Pavan; sobrinos: Atilio y Franco Franceschini y Renzo Pavan, y d.d. participan del fallecimiento. Inhumación: 30/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



FRANCESCHINI, ROSA ADELGISA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Libertad Batalla y Elda Isabel Pesarini participan el fallecimiento de su amiga Rosa, rogando por su eterno descanso y acompañan a su familia en este penoso momento.



FRUGONI ZAVALA, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 130 �Jorge A. Baialardo� de San José del Rincón participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Marité y acompañan a la familia en su dolor.



GAMBINO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Gustavo y Fernando Sánchez, sobrinos y Enrique Sánchez Gambino, primo, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este dificil momento.



GAMBINO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Integrantes del consorcio de calle Juan de Garay 2440 acompañan en el dolor a Norberto Gambino y familia por el fallecimiento de su padre.



GAMBINO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Leonaldo Gatti e Ilda Rubens participan el fallecimiento y acompañan a Amelia y familia en este doloroso momento.



GAMBINO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. María Teresa, Herminia Valenti y Francisco Gelabert comparten el dolor de Norberto y familia por el fallecimiento del abuelo Bebe y ruegan oraciones en su memoria.



GAVIOLA, ROSA STRATTA DE (PATO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, 29/6/17. Sus sobrinos: Carlos Boni y Patricia Niklison Stratta, Carlos Niklison Stratta y Lidia Ramirez, Clarisa Niklison Stratta y Oscar Chavez, Hernán Lassaga Stratta e Irene Dri y Estela Lassaga Stratta, sus hijos: Carlos, María Pía y Patricia Boni, Florencia Conti, Paula y Florencia Niklison, Matías Pon y Claudio Lassaga participan con dolor su partida a la casa del Padre. Inhumación: 30/6, en el C. Privado Jardín de Paz, en Capital Federal.



GAVIOLA, ROSA STRATTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, 29/6/17. Sus sobrinos Stratta - López Jordan participan el fallecimiento rogando por su eterno descanso.



GHECO, ELSA PAULINA CAPPANNARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y José Luis Gheco; hijos politicos: Javier Genolet y María Elena Campagnolo; nietos: Juan Manuel, Javier y Nadia Genolet, Yanina y Julieta Gheco; bisnieta: Giuliana, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GISCAFRE, SARA ESTHER FRANCISCA OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Dr Ubaldo Martín y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan díficil momento.



GORRIA, SIXTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17, a los 46 años, c.a.r.s y b.p. Te recordaremos tus hijos, tu compañera, hermanos, hermanos pol�ticos, padres, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/6, a las 12 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA



GORRIA, SIXTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Personal de Dise S.R.L. lamenta y participa con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero y amigo Guille y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Amelia Fusé de Plottin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



KESTLER, PAULINA PUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17. Querida hermana, estarás siempre presente. Tu hermana Edita y tu cuñado Avelino Canga.



LA VALLE, JORGE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Querido hermano del alma, querido amigo del corazón. Crecimos juntos, nuestra crianza fue inolvidable. Nunca tuvimos un contratiempo, nunca te enojaste. Te recordaré siempre por tu compromiso por el bien, por tu espíritu caritativo y bondadoso, por tu profesionalidad brillante y generosa. Siempre respete tu honestidad y alegría. Fui dichoso el día que dijiste desde hoy sos Mi querido compadre. Fui un Verdadero grande. Arq. Ezio Mazzarantani y Flia., participan con pesar el fallecimiento de Jorge acompañando en el dolor al ahijado Franco, Danilo y Verónica en este triste momento, elevando oraciones por su paz eterna.



LA VALLE, JORGE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Vacunatorio IEP acompaña a sus hijos en este doloroso momento y elevamos una oración en su memoria



MAGNIN, ROGELIA MERCEDES GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Fabio Magnin; hijo político: Viviana T. Tulian; nietos: Fiorella, Stefano y Giuliano, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARCOLONGO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Dr. Barret Alfredo y Sra. y Servicio de Endoscopia San Jerónimo SRL. participan el fallecimiento de su amigo Pichón y acompañan a la familia en este difícil momento.



MARCOLONGO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Equipo médico Mater Vitae participa el fallecimiento de su colega.



NITTOLI, NICOLAS(Q.E.P.D.) Falleció el 28/6/17. Mariela Franco y Juan Pablo Butto participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Angela y Antonio en este triste momento.



PRESA, GUILLERMO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Analía Jersonsky; hija: Martina; hermanos: Santos Alfonso, Carlos Fernando, María del Carmen y Luisa Fernanda; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PRESA, GUILLERMO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Hugo Millaa y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



RAGALLI, REINALDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Marcos Rivas y Diego Ariño participan del fallecimiento del padre de su amigo Edgardo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROBERTI, CLARA ITZCOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rodolfo Roberti; hijo: Hernán Roberti; nietos: Nicolás, Alexis, Bruno, Rodrigo, Lautaro, Lucas y Facundo; bisnietos: Tomás, Isabella, Ian y Olivia, y d.d. participan del fallecimiento. Inhumación: en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ROBERTI, CLARA ITZCOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Hija política: Sandra García; nietos: Nicolás, Bruno y Lucas Roberti, bisnietos: Tomás e Isabella y nietos políticos despiden a su abuela con mucho amor y agradecen sus enseñanazas en este camino y elevamos una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.



SARTORI, NOEMI NELVA DENIS DE (MECA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/6/17. Domingo Gutierrez y Sra, Dora Joaquina Gutierrez y Flia. participan el fallecimiento de la suegra de su primo Domingo Della Giustina y lo acompañan en este momento de dolor.



SCHEER, BERTA (z�l) Falleció el 24/6/17 a los 83 años. María Rosa Bucci y Jorge A. Camps sus condiscípulos, compañeros y amigos desde siempre, en 7� Q. A. (Química) de la E.I.S. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a sus hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



SCOTTA, ABEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Eduardo Veglia y Sra., despiden con dolor a Abel y acompañan en el sentimiento a toda su familia.



SCOTTA, ABEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. El Círculo de Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería participa el fallecimiento del querido amigo y acompañando a su familia en este momento de dolor, rogando por el eterno descanso de su alma.



SCOTTA, ABEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Manuel de Prado y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento. Un abrazo muy fuerte para su hijo Gerardo que lo cuido hasta último momento. Resignación y consuelo para todos.



SOLANET SAUBIDET, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 29/6/17, a los 8 años. Promoción 1991 BOD y PTBI del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompañan a su amiga y compañera Constancia María Saubidet y familia en este doloroso momento y piden a María del Calvario los ayude a transitar este tiempo brindándole consuelo.



SPIEKERMANN, ARTURO JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. La Asociación Alemana de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de su socio y colaborador y acompaña a su familia en estos momentos de gran dolor.



SPIEKERMANN, ARTURO JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. La Direccion General de Personal del Ministerio de Salud participa del fallecimiento del padre de su compañera Alejandra, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VILLAR, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d) Falleció en Rosario, el 30/6/17. Hermano: Luis Francisco Villar, hermana política Raquel Cristina, sobrinos y sobrinos nietos despiden a su querido hermano Cotono, elevando una oración en su memoria. Inhumación: 1/7.



WEIMBERG, BENJAMÍN (ÑUMA) (z�l) Falleció en Israel, el 29/6/17, a los 91 años. Esposa Esther B. Ritvo, hija Inés L. W. de Alaluf, hijos políticos Alberto S. Alaluf y Marcela Riestra, nietos Daniel y Sue Alaluf, Florencia y Fabián Frustragli Riestra, Giselle, Brian y Alan Weimberg, bisnietos Maya y Ben Alaluf, Iván y Damián Wiemberg, consuegra Rosa L. Arditti de Alaluf participan el fallecimiento, sus restos recibirán sepultura el 30/6.



Agradecimientos



Dora Ruth Reidó de Dib(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/17.Su esposo, hijos y acompañantes, agradecen profundamente la atención dedicada a nuestra querida Koka y elevan una oración por su eterno descanso



Misas



Modesto Ayala(q.e.p.d.)Falleció 1/7/14Hace ya tres años que partiste con el Señor. Cuanto te extraño, sos un Ángel que estas en el cielo. Siempre te tengo presente en mi dolorosa vida. Te extrañaré siempre , y estarás presente en mi vida y mi corazón. Te recuerdo con amor, tu esposa Liliana. Se realizará una misa el 1/7 a las 19 hs., en la Parroquia Nra. Sra. del Tránsito. �Que el Señor te de descanso eterno, y descanses en paz, por la divina voluntad de Dios�. Amén.



Recordatorios



Belkys Susana Martorell(q.e.p.d.)Falleció el 30/6/15.A pesar del tiempo transcurrido, tu ausencia nos duele en el alma, querida hermana y tía. En cada rincón de nuestro hogar estas presente, recordando los hermosos momentos compartidos... Siempre con una sonrisa, aún a costa del dolor que llevabas dentro. Se te extraña y recuerda con mucho amor. A dos años de tu partida a la casa del Señor, rogamos por tu eterno descanso elevando una oración en tu memoria. Tus hermanos y sobrinos.



MOGLIANI, HILARIO GINO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/13. Al cumplirse cuatro años de tu partida a la casa del Señor. Tus hijas, esposa y familia te recuerdan con mucho amor e invitamos a elevar una oración en tu querida memoria. Que Dios te proteja con su manto celestial.



NAZZO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/14. Vivirás eternamente en los corazones de: tu Chelita, tus hijos: Karla y Enzo, tus nietos: Cathe, Bauti y Anto. Siempre recordando cada momento vividos a tu lado.



DR. PUCCIO, CONRADO JOSÉ (q.e.p.d.) 30/6/1928 - 28/12/05. Mi querido Puccio, hoy cumplirías 89 años, que en estos tiempos no son tantos. Siento tanto tu ausencia, recuerdo todas las formas que en el tiempo te fuí amando, de jóven.. te he amado como ama el jóven, con pasión; más madura, con otro amor, pero más fuerte, y los últimos años fue mucho más grande, porque fuimos tejiendo con los años, un hogar feliz, con todas las idas y vueltas que la vida da, pero con amor. Fuiste y serás mi héroe, mi adorado hombre, padre amoroso con tus cinco hijos y nietos que amaste con locura y que como hombre sabio supiste valorar. Milly, hijos, Mari y nietos. Gracias Amor.



Participaciones



LAZZARONI, LEONARDO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 27/6/17. Bica Cooperativa de E.M.Ltda. participa el fallecimiento del ex integrante del consejo de administración.



Agradecimientos y Misas



LAZZARONI ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17. Su esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen profundamente las expresiones de cariño y afectos recibidos. Invitamos a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, el sábado 1/7, a las 19 hs., en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.



Participaciones



BARRIOS, SIOMARA GISELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17, a los 8 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6101 Asunción Palacios de Perez, de Saladero M. Cabal, participa con progundo dolor el fallecimiento de su alumna de 3� grado y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



GONZÁLEZ, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 28/6/17. El diputado provincial MC Adrián Simil y familia participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y especialmente al compadre Gonza.



GONZÁLEZ, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 28/6/17. La Municipalidad, Intendente Mario Migno, gabinete y personal participa el fallecimiento del padre del empleado José Luis González.



Participaciones



HUSER, HÉCTOR AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/6/17. Hugo Rodríguez participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor, rogando a Dios les brinde cristiana resignación.



RUFF, RENE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/6/17, a los 96 años. Esposa: Delia Carmen Peretti; familias: Francisco David y Flia., Juan Pfirter y Flia., sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/6, a las 10 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



TERENZIANI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Manuel Salva participa del fallecimiento de su inolvidable compañero del Colegio San José, y acompaña a su familia en su dolor.



TERENZIANI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/6/17. Enrique Serrao, Guillermos De Martín, Gustavo Bontempi, Joaquín Calderón, Edgar Collins, Horacio Sancho, José Carlos Monicoy y Jorge Fontanilla participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo de la infancia y acompañan a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores