Significarían un aporte de 72,5 millones

Le reclaman al gobernador la inclusión de Santa Fe en la ley de Obras Menores

El diputado Luis Rubeo y los concejales Sebastián Pignata y Marcela Aeberhard, le insistieron al gobernador Miguel Lifschitz, incorporar a la ciudad de Santa Fe a la ley de Obras Menores.

4-A-DSC_8769.jpg

Los legisladores sostienen que el aporte podría destinarse a mejoras en diversos barrios de la ciudad.

Foto: Archivo El Litoral

“Es ingrato e injusto”

Farías, duro con Corral

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, dijo que el intendente José Corral es “ingrato e injusto” al “tratar de instalar en la opinión pública que la provincia no quiere darle-...

Agustín Rossi presentó esta mañana su lista en Santa Fe

“Queremos llegar al Congreso para ponerle freno al ajuste macrista”

  • Dijo que su primera iniciativa, si logra acceder a una banca, será para “congelar las tarifas por todo el año 2018”. Reconoció el liderazgo de Cristina Fernández, y defendió los “logros” de los gobiernos kirchneristas.
6-IMG_8452.jpg

“Tenemos una lista con valores y con representatividad geográfica y de sectores”, dijo Agustín Rossi.

Foto: Guillermo Di Salvatore

“Es un fantasma”

Peña: “No viene un ajuste”

Abogados locales recomiendan no adherir a la reforma a la ley de ART

  • Advierten sobre la inconstitucionalidad del andamiaje procedimental. Sostienen que es lesivo para los trabajadores y generador de una mayor litigiosidad.
8 - IMG_8542.jpg

Marcelo Giuliani, presidente del citado instituto. Foto: El Litoral/Archivo

Canillitas El suspendido secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, aseguró hoy que la intervención dispuesta por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi es un hecho “político” y anticipó que denunciarán al Gobierno ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Odebrecht

El Canciller en España

¿La Unión Europea está más cerca?

Las negociaciones para alcanzar un acuerdo del Mercosur con el viejo continente fracasaron en 2000 y 2004; ahora, se buscan entendimientos que compensen el proteccionismo que propone Trump desde EE.UU.

9-MERCOSURUE.jpg

Desde la izquierda: Eladio Loizaga (Paraguay), Jorge Marcelo Faurie (Argentina) Marisa Poncela, Cecilia Malmström, comisaria de Comercio de la UE; Margarida Marqués, Marcos Pereira, ministro de Industria y Comercio Exterior de Brasil y Rodolfo Nin Novoa (Uruguay).

Foto: Télam

Se reunirá con Macron y Theresa May

Macri a Hamburgo por el G20

El presidente Mauricio Macri llegará el próximo jueves a la ciudad alemana de Hamburgo para asistir a su segunda cumbre del G20, en un viaje en el que mantendrá audiencias bilaterales con su par de Francia, Emmanuel Macron y con-...