En Pilar

Exitosa edición de la Fiesta del Risotto Piamontes

22-B-PILAR3.jpg

En el club Pilar. Música, humor y gastronomía italiana, fueron los sinónimos de una noche inolvidable. Foto: GENTILEZA ROTARY CLUB

 

Redacción El Litoral

[email protected]

La mayoritaria descendencia piamontesa pilarense volvió a rendir homenaje a sus antecesores a través de la 3da. Fiesta Regional del Risotto Piamontes, organizada por el Rotary Club local. Allí la historia, música, humor y gastronomía relacionadas con esa región italiana lograron que la capacidad del amplio salón principal del Club Atlético Pilar se viera colmada de participantes.

Apenas ingresados al salón los participantes ya eran invitados a degustar en pequeñas cazuelas especies de risottos de diversas regiones de Italia elaborados como el central, a la vista. El Ballet Aroma di Zágare, Cachulo Moreno y Juan Barraza, fueron los encargados de darle color, canto, baile y humor a la fiesta.

Desde la comuna local felicitaron “a todos los que trabajan incansablemente para que la localidad de Pilar tenga un evento más para disfrutar y además por colaborar con otra Institución como lo es el Centro Educativo Terapeutico Cet Conociendonos”, precisaron.