A PONERSE

A PONERSE

El arranque de Colón fue con 14 jugadores...

No importó que fueran pocos

Hoy se suma Bastía, Sandoval está con el sub 20 y hay que agregar las tres caras nuevas. Es un día clave para la continuidad de Clemente y sigue el foco de conflicto con Silva. Toman con total calma lo resuelto ayer en AFA.

D7-A-IMG-20170710-WA0029.jpg

Toledo pone el gancho

Gustavo Toledo es una de las caras nuevas que tiene el plantel sabalero. Falta que el órgano fiduciario y la jueza autoricen para que se consolide la operación. Firmó a préstamo por un año con una opción de 1,5 millones de dólares.

Foto: El Litoral

 

MARCELO MARTÍN, VICEPRESIDENTE DE UNIÓN...

“Hay que dejar de trampearnos entre nosotros”

El dirigente rojiblanco sentó la postura del club con relación a lo que se resolvió ayer. “Unión no debe un solo peso a la AFA”, señaló. “No hay paridad entre los que deben y los que no debemos, y eso es muy injusto”, aclaró.

D8-C-PRETEMPORADA  002.jpg

A correr se ha dicho

Anselmo, Erramuspe, De Iriondo y Cejas encabezan el grupo de jugadores de Unión que realiza los primeros movimientos de la pretemporada. La idea es apuntar a un trabajo exigente en Santa Fe y, quizás, la chance de jugar algunos amistosos en Buenos Aires, según dijo Madelón. Foto: Gentileza Prensa Unión

Dolarización y quita a los clubes...

Fuertes descuentos de la TV para los deudores de la AFA

El club que quiera incorporar cuatro jugadores, por ejemplo, deberá dejar la mitad de lo que percibe por TV. Y si en diciembre sigue debiendo, no podrá sumar refuerzos, salvo que salde la totalidad.

D8-A-FBL-ARGENTINA-AFA-TAPIA_16316929.jpg

Nada de “chiquitaje”

“Chiqui” Tapia, el presidente de AFA, uno de los que más se puso firme para que por fin los clubes comiencen a devolverle el dinero a la AFA.

Foto: Gentileza eluniverso.com

Homenaje a Oscar Cerf

Velocidad y Resistencia ganó la Copa U16

Los santafesinos consiguieron la mejor actuación conjunta en el tradicional torneo, que reunió a más de 80 clubes de todo el país.

D2-A-DSC_8115.jpg

Unos 500 atletas tomaron parte del certamen desarrollado en el Card de nuestra ciudad. Foto: Flavio Raina

Novena jornada en La Catedral

Djokovic, el octavo pasajero

  • En el único partido pendiente, batió esta mañana al francés Mannarino y completó el draw de cuartos de final, donde se medirá con el checo Berdych.
D3_A_1495D400EE1DDCFF.jpg

Sorpresa y media. Rafael Nadal felicita a Gilles Müller, su verdugo en el extensísimo partido que protagonizaron anoche, por octavos de final en el court central del All England Lawn Tennis & Croquet Club.

Foto: dpa

Marcos Maidana, ex pugilista

“No extraño el boxeo y soy feliz”

“No vuelvo al boxeo aunque me ofrezcan una superpelea”, dijo el “Chino” (entre otras cosas), ante la consulta sobre si lo han tentado para retornar a la actividad de manera profesional.

D16-04-12-2014_CORDOBA_EL_EX_CAMPEN_MUNDIAL.jpg

“No vuelvo”, aseguró el “Chino” Maidana lo que era una obviedad, aunque nunca lo había confirmado en los medios. Foto: Gentileza Irma Montiel

En Suiza

Doble presentación de candidatos

En Lausanne, París y Los Ángeles exponen sus argumentos para organizar los Juegos Olímpicos 2024 y 2028. El orden no se conocerá oficialmente hasta el 13 de septiembre.

D5-A-1495D400EF839FD1.jpg

Thomas Bach. El presidente del COI, durante las reuniones que se llevan a cabo en la ciudad sede de la entidad. Foto: DPA

Rugby Championship

Designaron los referees para la versión 2017

D5-B-ROMAIN+POITE+NEW+ZEALAND+V+BRITISH+IRISH+LIONS+XP1IJGDMFEZL.jpg

Romain Poite. El francés, durante su polémica actuación en el test-match que el sábado pasado disputaron All Blacks y British & Irish Lions en el Eden Park de Auckland. Foto: gentileza Press B&IL

Además, es factible que incorpore a “Wanchope” Abila...

Boca sumó a uno que la “mueve”: Cristian Espinoza

El presidente Angelici también habló de Centurión (“no está caído, pero me enteré de que se despidió de la hinchada”), de la probable venta de Pavón y dijo que Benedetto se queda.

D6-A-1491137259_420740_1491157695_NOTICIA_NORMAL.jpg

Cristian Espinoza durante su paso por el Valladolid. El “wing” es ya refuerzo de Boca. Foto: El Litoral

Un martes de Copa

Batistuta criticó a Higuaín

Tigre.