Multitudinario acto en ATE Casa España

Rossi y Kicillof: “Frenar al modelo”

9-A-IMG_6925.jpg

“No tenemos nada que ver con el neoliberalismo salvaje que se está implementando y por eso vamos a ir al Congreso Nacional a enfrentarlo”, dijeron los ex ministros kirchneristas en conferencia de prensa previa al acto.

Foto: Manuel Fabatía

 

Ante más de 3.000 santafesinos, Agustín Rossi y Axel Kicillof llamaron “a frenar en las urnas al modelo económico que empobrece y excluye”, en referencia al gobierno de Cambiemos. “Unidad Ciudadana viene a ocuparse de resolver los problemas de la gente que Mauricio Macri oculta permanente”, aseveró Rossi ante el auditorio de ATE Casa España colmado de vecinos y vecinas de Santa Fe.

Asimismo, consideró que “para nosotros la política está para mejorar la vida de los argentinos”. Y agregó: “Nuestra propuesta es claramente opositora, no tenemos nada que ver con el neoliberalismo salvaje que se está implementando y por eso vamos a ir al Congreso Nacional a enfrentarlo”.

A su turno, Kicillof expresó que “Unidad Ciudadana es la única salida a este modelo vergonzante” que mantiene en vilo a los trabajadores argentinos. Además, el ex ministro de Economía sostuvo que “necesitamos dirigentes que se paren frente a Macri para ponerle un límite a estas políticas antipopulares”.

Finalmente, los ex ministros kirchneristas afirmaron que en Cristina Fernández de Kirchner “existe un liderazgo político insustituible” y que su vigencia es una gran derrota del gobierno macrista”.

Participaron del acto los miembros de la lista de UC Santa Fe: Patricia Mounier, Julio Castellanos, Iván Pérez, Esteban Bogdanich, Graciela Capisano, Antonio Cerdera, Lucio Barindelli, Roxana Andruetto, Pablo Bolcatto, Guillermo Cordido y Norma Porucznik.

Además asistieron el diputado nacional Marcos Cleri, el parlamentario del Mercosur, Diego Mansilla; los diputados provinciales Leandro Busatto y Germán Baccarella, como así también el Sec. Gral. de ATE, Jorge Hoffmann; el sec. Gral. de Sadop nacional, Pedro Bayúgar, y el secretario General de la Festram, Claudio Leoni; entre otros dirigentes de toda la provincia de Santa Fe.