San Cristóbal no pudo con Los Canarios

La vuelta debe esperar

A falta de una fecha para el final, San Cristóbal y Don Salvador son los dos únicos equipos que se pueden quedar con el Apertura del ascenso liguista.

missing image file

Valentín Vera. El DT de San Cristóbal vivió a pleno un partido apenas discreto. Los Canarios fueron un digno rival que complicó las aspiraciones del local. Foto: Luis Cetraro

 

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

Ayer, en la fría tarde de Ángel Gallardo, los dirigidos por Valentín Vera no pudieron con Los Canarios y por el triunfo de Don Salvador ante Nacional, la definición del Apertura debe esperar, al menos, hasta el próximo sábado.

A Valentín Vera, el DT de San Cristóbal, se lo vio preocupado por la falta de definición y por no haber podido quedarse con el Apertura. “Fue un día muy especial. El viento, la lluvia, el clima en general y la falta de definición no nos permitieron vencer a un duro rival. Ellos nos hicieron un gol y supieron aguantarlo a su manera. San Cristóbal tuvo todo para ganarlo pero la pelota no entró como hubiéramos querido que ocurra y eso hizo que todo terminara en un reparto de puntos. Ahora, con el resultado de Don Salvador habrá que ir a ganar Santa Rosa, ante Los Juveniles, para poder quedarnos con el Apertura”, analizó el experimentado entrenador de San Cristóbal.

Por su parte, Martín Carballo, el técnico de Los Canarios fue cauto y su análisis pasó por el trabajo de sus dirigidos: “Hoy demostramos que somos un equipo que está a la altura de las circunstancias. Fijate que el gol de San Cristóbal llega por obra y gracias de la naturaleza. Para nosotros era una pelota que se iba afuera, sin embargo, quedó en el campo de juego por el viento y ellos supieron aprovechar esa jugada para hacer el tanto del empate. Si bien falta un partido, creo que el balance es altamente positivo. Los Canarios fueron protagonistas hasta la penúltima fecha. Estos jugadores hacen todo a pulmón y eso es altamente gratificante. La verdad que estoy orgulloso de formar parte de este grupo”, dijo el DT de los visitantes.

missing image file

Martín Carballo. Tranquilo y atento. Así se mostró el técnico de Los Canarios, un rival complicado por donde se lo mire.

Foto: Luis Cetraro

Dura derrota para Cosmos

Cosmos FC cayó por 4 a 0 como visitante frente a Achirense de Entre Ríos, en un partido correspondiente a la 2da. fecha del Torneo Federal B.

De esta manera, el equipo Tricolor acumula una victoria y una derrota en las dos presentaciones que tuvo hasta el momento por la zona A de la Región Litoral Sur.

En la próxima fecha, el fin de semana venidero, recibirá a Arsenal de Viale.

D3_LigaA.pdf

Se completó la A

Banco y Universidad cerraron su participación en el torneo Apertura de Primera división A con un empate 1 a 1. La última fecha del certamen liguista dejó, además estos marcadores finales: Colón 5-Cosmos 0; Belgrano 0-Sanjustino 0; Unión 1-Ateneo 2; El Quillá 1-Newell’s 0; Colón de San Justo 3-Argentino 2; La Salle 2-La Perla 0; Independiente 3-El Cadi 1 y Gimnasia 4-Ciclón Racing 2 y El choque entre El Pozo y Pucará fue postergado.

Los resultados

Los resultados que arrojó la 16ta. fecha del torneo “Tesoro” Ferrero fueron los siguientes: Def. Alto Verde 4-Floresta 1; Don Salvador 2-Nacional 1; Las Flores 3-Atenas 0; Santa Rosa 2-Nobleza 1; San Cristóbal 1-Los Canarios 1

Juventud Unida 4-Los Juveniles 2; Nuevo Horizonte 3-Peñaloza 1; Ciclón Norte 3-Dep. Agua 3. Libre: Sp. Guadalupe.

Lo que viene B

En la última fecha San Cristóbal visitará a Los Juveniles y Don Salvador a Atenas. El resto de los encuentros será: Dep. Agua-Nuevo Horizonte, Peñaloza-Juventud Unida, Los Canarios-Santa Rosa, Nobleza-Las Flores, Nacional-Def. Alto Verde y Floresta-Guadalupe; libre: Ciclón Norte.