A Toda Costa

Entregarán 19 viviendas a docentes de Helvecia

Será este martes, a las 14 horas, en esa localidad del departamento Garay. Además, se entregarán dos escrituras. El proyecto implicó una inversión de más de 24 millones de pesos.

23-A2017-02-18NID_250979O_2-1.jpg

Más de 24 millones de pesos de inversión. La actividad será a las 14 horas, en la intersección de las calles Pancho Roculo y Almirante Brown.

Foto: Archivo

 

Redacción El Litoral

[email protected]

En el marco del plan A Toda Costa, el gobierno de la provincia entregará este martes 19 unidades habitacionales a familias de docentes de la ciudad de Helvecia. Además, durante el acto dos familias recibirán la escritura de sus viviendas.

La actividad será a las 14 horas, en la intersección de las calles Pancho Roculo y Almirante Brown, y estará encabezada por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

Vale destacar que en caso de lluvia, el acto se trasladará a la sede de Amsafé, ubicada en la calle Gobernador Iturraspe 435.

La entrega de estas unidades habitacionales es producto de los acuerdos alcanzados durante las paritarias entre el gobierno de Santa Fe y los gremios docentes. En este sentido, uno de los compromisos asumidos por la provincia fue promover el acceso a la vivienda a trabajadores de la educación.

El proyecto implicó una inversión de más de 24 millones de pesos y se ejecutaron obras de infraestructura como cordón cuneta, ripio, red de agua potable y pozos negros.

La entrega de estas unidades habitacionales es producto de los acuerdos alcanzados durante las paritarias entre el gobierno de Santa Fe y los gremios docentes.