Jueves de Música

La Gordini presenta nuevo show en el Foro

El grupo santafesino brindará mañana, a las 18, su espectáculo “Canciones para compartir con niños”, en una nueva fecha del clásico ciclo en la Sala Maggi.

E3 - A - FOTO LA GORDINI.jpg

La banda recorrerá sus producciones discográficas, con una propuesta renovada para chicos y grandes. Foto: Gentileza Producción

El jueves, en Stanley

Día del Amigo con Toponauta y Brindisi

La banda de los hermanos Cantero sigue presentando su último trabajo, “Los Dioses”. Esta vez estará acompañada del dúo que integran Camilo Hormaeche y Cristian “Matt Hungo” Deicas.

E2 - TOPONAUTA 2017.jpg

Toponauta es el proyecto artístico de los hermanos santafesinos Francisco Cantero (guitarra y voz) y César Cantero (bajo y coros), junto con Paula Perrella (batería) y Romina Rokjes Tellarini (teclados y coros).

Foto: Gentileza producción

En el Rosa

Martín Prieto dará una clase abierta sobre Saer

E3 - B - IMG_5024.jpg

El especialista vinculará la muestra “Conexión Saer” con la narrativa del escritor santafesino. La participación es gratuita, con cupo limitado.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Agenda

Taller

DIVERSAS ACTIVIDADES

Santa Fe es sede del diseño

Hoy y mañana, en el Molino Marconetti, se desarrolla la tercera edición del Encuentro Federal de Diseño de Argentina, con referentes del sector, académicos y diseñadores que llegaron desde diferentes puntos del país.

missing image file

El Mercado Norte será epicentro de parte de las propuestas vinculadas al diseño, que se desarrollarán en la ciudad.

Foto: Manuel Fabatía

En Demos

“TransHistorias Cantadas”, de María Laura Alemán

Este jueves, desde las 20.30, en Demos Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239), María Laura Alemán presentará “TransHistorias Cantadas”, concierto con historias de vida, en charlas mano a mano con el público. La entrada será libre y gratuita.

missing image file

Alemán se ha destacado como compositora, arregladora y directora coral, además de ser referente cultural trans.

Foto: Gentileza producción

Televisión

Cines