En la 131º Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria

Fiat y Jeep, en La Rural

Un vez más las marcas italiana y la de las siete ranuras (pertenecientes ambas al grupo FCA) estarán presentes en otra edición de la muestra del campo más tradicional del país.

2-B-04-JEEP EXPORURAL.JPG
 

M&T

[email protected]

Fiat, con sus modelos Toro y Mobi, estará presente en la 131º Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, desde hoy y hasta el 30 de julio, uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país que se desarrolla en el predio de La Rural.

Fiat participará de la muestra con un stand de 315 m2 en el que se exhibirán dos unidades Fiat Toro, en sus versiones Freedom y Volcano, acompañadas por un Mobi Way. Además de la zona de exhibición, el stand contará con un espacio especial para conocer las prestaciones y características de los productos y una pista 4x4 para realizar Test Drive.

2-A-LARURALSTANDFIAT2017.JPG

También Jeep

Coincidiendo con el receso invernal, Jeep acompañará una nueva edición de la 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio rural de Palermo.

En el stand de Jeep se exhibirá el Jeep Renegade en su versión Automática, un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones y características del modelo.

La presencia de la versión Renegade Sport Plus AT6 en la Exposición Rural, es la última versión en incorporarse a la oferta del modelo Renegade en el país. Con un equipamiento idéntico a la versión Sport Plus MT6, se destacan sus 7 airbags, control electrónico de estabilidad, pantalla touch de 5” con Navegador, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso, y con el confiable propulsor E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas y una de 130 CV y un torque de 182 Nm. Para esta versión, Jeep se unió a la japonesa Aisin AW, el principal especialista mundial en el diseño y fabricación de transmisiones automáticas, desarrollando una caja ideal para el modelo Renegade, como la AT6, rápida y cómoda de usar a diario.