Amiun y su compromiso con la educación

En el pasado mes de mayo, en las instalaciones de Amiun S.A. de la ciudad de Santa Fe se entregaron sendos motores a las Escuelas de Enseñanza Técnica Profesional Nº 480 “Manuel Belgrano”, de la ciudad capital, y a la Nº 614 “Profesor Enrique José Muzzio” de Santo Tomé. Los mismos fueron donados por Toyota Argentina como parte de un constante apoyo para la capacitación de los alumnos, con el fin de darles la oportunidad de tener contacto real con las nuevas tecnologías.

Estos motores que pertenecen a vehículos Toyota Hilux de nueva generación, serán utilizados con fines didácticos ofreciendo un soporte efectivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Este tipo de actividades, conjuntamente con el programa META (Mejora de la Educación Técnica Automotriz) que apunta a promocionar el desarrollo de jóvenes estudiantes técnicos, en el ámbito de la posventa de cada concesionario, están asociados al concepto japonés “Genchi Genbutsu”, que significa “ver las cosas en donde suceden para comprenderlas en forma adecuada”, que forma unos de los pilares de la filosofía de Toyota, los cuales permitieron alcanzar el desarrollo de la marca en todo el mundo, y en la que Amiun basa sus procesos de Reparación y Mantenimiento en el Taller de Servicio de Posventa.