Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/07/2017 Necrológicas


Participaciones



AIELLO, MARÍA ROSA FORNARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga María, Juan Carlos y Alberto Armando Aiello; hijos políticos: Rodolfo Antonio, Clemira y Deisi; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALVAREZ, ZULMA MARÍA DEL CARMEN TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17, a los 84 años. Hija: Ramona Alicia Enrique; nieta: Natalia Garione; hermana política: Anita Durante; sobrinos: Alejandro y Roberto Alvarez Chiani y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



ASTRAIN, LUIS FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/17. El Colegio de Mandatarios, participa el fallecimiento del padre de la Mandataria Astrain Andrea, acompañandola en este momento de gran dolor.-



BLANCO, MANUELA ANTONIA (LITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 81 años. Hijos: Miguel, Gladys, Mary y Sergio; hijo político, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, en en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL



BRUNO, MARCELA ALEJANDRA VILLANUEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17, a los 48 años. Esposo: Rodolfo Rubén Bruno; hijos: Enrique, Javier, Yanina, Diego y Silvana; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CEJAS, PABLO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/17, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nancy; hijos: Elias, Lucas y Belén; madre: Raquel Brusa de Cejas; hermano: Carlos Cejas; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CEJAS, PABLO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/17. �Señor, Dios nuestro, se nuestro refugio y fortaleza; llévanos Señor, desde el llanto y el dolor, a la paz de tu presencia.� El equipo Arquidiocesano de Pastoral de la Salud, Pastoral de Duelo Resurrección y Compartir para Sanar participan el fallecimiento de Pablo, hijo de su querida compañera y amiga Raquel. Acompañamos en este momento de dolor a toda la familia. Elevamos una oración al Señor por el descanso eterno de su alma.



CEJAS, PABLO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/17. Comisión directiva, jefatura y cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Las Flores participan el fallecimiento del esposo de Nancy Scarfone, integrante de la institución, y la acompañan en este trágico y doloroso momento.



CERE, NADIR VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CERE, NADIR VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Elbio Borrmann y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CERE, NADIR VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Héctor y Beatriz Baez, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



CERE, NADIR VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. La gerencia de Asuntos Jurídicos de la Empresa Provincial de la Energia participan el fallecimiento del padre de su compañero Hugo Cere y acompañan a la familia en este triste momento.



CERE, NADIR VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. La subcomisión de Deportes y Bochas del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero que marcó con vasta trayectoria a la institución, siendo miembro de comisión directiva y dirigente nacional. Acompañan a su familia y amigos en tan triste momento.



CERE, NADIR VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Subcomisión de bochas y compañeros bochófilos del Club Social y Deportivo Santa Rosa participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FERNÁNDEZ, ALBERTO ADOLFO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alcira Varela; hijos: Mirian Guadalupe y Cristian Alberto; hija política: Laura Mercedes Witte; nietos: Fabio, Cristian y Axel; ex alumnos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FRANCALANZA, ADELA LUISA DEL CARMEN FIAMENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Susana; hijos políticos: Claudia y Horacio; nietos: Melisa, Natalia, Alejandro y Eric; bisnieta: Martina y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FRANCALANZA, ADELA LUISA DEL CARMEN FIAMENI VDA. DE (PORO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Home Care Santa Fe, Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, junto a las asesoras Lic. en Trabajo Social Gabriela Alvarez y Rita Sant, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza deposi en la empresa.



HANRARD, NÉSTOR ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nanci del Carmen Velazquez; hermano: Fefiz Alberto Hanrard; hermana política: Nélida Elena Bosnic; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



HANRARD, NÉSTOR ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Querido Baby, lamentamos profundamente tu pérdida. Que estes en paz. Acompañamos a Nancy en este difícil momento. Tus primos: Hanrard Creus.



HANRARD, NÉSTOR ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. La comisión directiva de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos participan el fallecimiento del esposo de Nanci Velázquez y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



HANRARD, NÉSTOR ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Lo sentiremos mucho, se nos va un gran colaborador. Los Residentes Verenses de Santa Fe. Estamos con vos, Nancy.



HANRARD, NÉSTOR ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Revista Toda participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Nanci Velazquez y familia en este momento de dolor.



MACAGNO, MARCELO ALEJANDRO (TOPO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17, a los 60 años. Advice BookShop y Advice Prep School participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MADEO, ADELAIDA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17, a los 86 años. Sobrina: Rosa del Carmen Madeo; sobrino político: Juan Carlos Gallardo; sobrinos nietos: Sergio y Diego Gallardo participan el fallecimiento. Inhumación: 18/7, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MARTINEZ, DANIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17 a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia Maldonado; hijos: Marianela, Nicolás y Tiara; padres: Rosa y Dino; padres políticos: Lucia y Miguel; hermanos: Jorge y Hernán; hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTINEZ, DANIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Juan José Callejo y Flia, y Rubén Ravasio y Flia., participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MASSET, IRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Colegas del Laboratorio del Hospital Dr. Mira y López participan el fallecimiento de la tía de su compañera Ana Lía, y acompañan a su familia en este difícil momento, e invitan a elevar una oración para su descanso eterno.



MOLLI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17, a los 83 años. Hijos: Eduardo y María del Cármen; hijo político: Sergio Sueldo; nietas: María del Rosario, María Gracia y María Victoria; nieto político: Jorge Cicarilli y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



MONZON, GEORGINA LORENA CANTERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Los compañeros del Sindicato de Molinero (UOMA) participan con pesar el fallecimiento de la esposa de Juan José, y lo acompañan en tan difícil momento.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Esposo: Horacio Juan; hijos: Alejandra, Pablo Passamonti, Marcela y Gonzalo Ferreyra; nietos: Hernán Esteban, Nicolás Esteban y Paula Isabel participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, a las 15.30 hs., en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Su hermana del corazón: Mónica Hure de Arrillaga, sus hijos Carolina y Martiniano, Raúl Francisco y Martu, y sus nietos la despiden con mucho amor.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Sus hermanos: Hugo y Beatriz Masi; sobrinos: Joaquín y Gabriela, Iñaki y Lucila; sobrinos nietos: Sol, Pilar, Carmela, Magdalena y Fermín la despiden con mucho cariño.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Sus hermanos: Mónica Hure de Arrillaga, Martín e Isabel Luckhaus, Hugo y Beatriz Masi, Gloria y Gerardo Holtmann, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento con mucho dolor.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Brunilda, María Lara, Martina y Fabián participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Compañeros y compañeras del equipo ESI abrazan a Marcela en este momento de profundo de dolor.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Directivos y personal de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL, participan con pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a Horacio y familia en este difícil momento.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Directivos y personal de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL, participan con pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a Horacio y familia en el dolor



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, participa el fallecimiento de la coordinadora técnica de la Secretaría de Gestión y Finanzas de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Equipo E.S.I. Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Marcela Potente, acompañando a la familia en este difícil momento.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Graciela y Luis Candioti participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Horacio, Hugo y Flias.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Gricelda Trento de Stratta y Osvaldo Stratta participan el fallecimiento y ruegan a Dios por su eterno descanso.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Instituto Salud Bucal, director Garlos García Puente, profesionales, secretaria y asistentes participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. José Sama y Flia., Roberto Pierini y Flia, participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este momento.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Julio Néstor Busaniche y Mariela Conta participan el fallecimiento y acompañan con todo cariño a Horacio, a sus hijas y a su hermano Hugo.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. La Secretaria de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL participa del fallecimiento, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Marita, Tito, María Luz, Miguel y Félix participan el fallecimiento y acompañan a Horacio y toda su querida familia en este momento de dolor. Elevamos oraciones en su memoria.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Pedro Bertorello, Raquel y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Pedro Ignacio Bertorello participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Personal de la Subdirección General de Recursos Humanos y Sectorial de Infomática de Recursos Humanos del Ministerio de Economía participan el fallecimiento de la madre de su compañera Alejandra y acompañan a la familia en este doloroso momento.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Raul, Veronica, Andrea, Valeria, Evangelina y Micaela participan el fallecimiento y acompañan a las familias Potente y Arrillaga.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Rita Masi y Alfredo Guala e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a las familias Potente y Arrillaga con mucho cariño.



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Sara Sañudo de Masi participa el fallecimiento y acompaña a las familias Potente y Arrillaga en este doloroso momento.



RIGALI, IRMA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Hermana política: María Ester; sobrinos: Héctor e Isabel, y Raúl y Mirta; sobrinos nietos y Sra. Patricia; participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



HNA. RIVERO, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. La asociación de ex alumnas del Colegio San José Adoratrices de Santa Fe, se une a la comunidad religiosa y educativa elevando sus oraciones por el descanso eterno junto al Señor de la querida hermana Rivero. Su fidelidad y entrega consagrada será siempre un recuerdo y ejemplo perdurable.



HNA. RIVERO, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Nora Amendez participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida religiosa y acompaña a toda la comunidad del Instituto San José Adoratrices en esta sentida pérdida, elevando oraciones por su preciosa alma.



SANTICH, MARGARITA LIDIA LATOURNERIE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17, a los 77 años. Hijos: Oscar Alberto y Alicia Noemi Santich; hijos políticos: María Elisa Mendoza y Gerardo Miguel Caston; nietos: Jeorgina, Ingrid, Axel, Mauricio, Lucas y Brisa; nietos políticos: José, Solange y Víctor; hermana: María Elizabeth, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



SAVOGNANI, JORGE ALBERTO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17, a los 77 años. Tu esposa, hijos, hijos del corazón, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Inhumación: 19/7, a las 10.40 hs., en el C. municipal.



SAVOGNANI, JORGE ALBERTO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Siempre en nuestro corazón, te recordamos con cariño. Mirta, Daniel, Rodrigo, Agus, Mara, Norma, Dani, Romi, Claudio, Emi y Nico. Acompañamos a Mariana e hijos en este doloroso momento.



SBODIO, ELIDA ROSA LUCERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17, a los 83 años. Hijos: Omar, Ricardo y Daniel; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Casa Rodriguez SRL.



STRINA, NORMA AMALIA LOFEUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/17. Mi Sandwichito Forni y Schmidt, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



TIBALT, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17, a los 69 años. Hijos: María Eugenia, Rocio, Gisela y Pablo; hijos políticos: Nicolás, Javier y Gastón; hermanos: Lionel, Edgardo y María Ester; hermanos políticos: Adela, Carlos y Sonia; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



TIBALT, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Compañera Raquel e hijos Marcelo, Gabriela, Mariana y José Ignacio elevan una oración en su memoria.



TIBALT, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Augusto Jauchen, hijos: Eduardo y Cintia; hijos políticos: Oscar Ferreyra y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino y acompañan a la familia en este dificil momento.



TIBALT, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Banco Bica S.A. participa el fallecimiento del padre del gerente de Regional Trade, Lionel Tibalt.



TIBALT, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento del padre del gerente de Reginal Trade, Lionel Tibalt.



TIBALT, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. El personal de Regional Trade SA participa el fallecimiento del hermano de su Gerente General Leo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TIBALT, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Sus tíos: Martha S. Jauchen de Villar y Julio César Villar y sus hijas: Marcela Martín, y Natalia Martín; hijos políticos: Federico Barion y Marcelo Sanz participan con profundo dolor el fallecimiento, y acompañan a los hijos en este triste momento.



TOGNOLA, MARTA PETRONA PAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Tognola; hijos: Liliana Guadalupe Tognola; hijo político: Augusto Panizza; nietos: Noelia, Exequiel, Alexis y Mía Panizza; nietos políticos; bisnieta: Zoe, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VALLEJOS, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo, el 17/7/17. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento del padre de la directiva Adela Vallejos y abuelo de Federico Almirón, integrante del Dpto. de Archivo, y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



WAGNER, LIBERTAD ESMERALDA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/17. El Profesor Gustavo Alberto Falco y su madre Carmen G. Nappa participan el fallecimiento y acompañan a Nora en este triste momento elevando oraciones en su memoria.



Agradecimientos



FLORIT, JOSEFA LUISA IBARRA VDA. DE (PICHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/17. A un mes de su fallecimiento sus hijos quieren agradecer a Susana Sánchez por su amor y cariño, terapeutas Mercedes Lioi y Juan Cardozo, Dr. Francisco Andre, enfermera Lorena, kinesiólogas Estefanía y Evangelina; cuidadoras: Andrea y Marisa, familiares, amigos y vecinos que nos acompañaron en este momento de dolor.



Recordatorios



MARAGNO, FRANCISCO PABLO DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/16. Al cumplirse el primer año del fallecimiento del padre de nuestro compañero de trabajo, colegas y personal no docente de la Escuela de Idiomas, acompañan en este momento a Marcelo y a su familia



Participaciones



AGUIAR, ALBA ÁNGELA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 18/7/17, a los 82 años. Hija: Noemí del Carmen Aguiar, hijo político, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



SHAROIAN, EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay de Santo Tomé, partiicpa el fallecimiento de su diocente y acompaña a la familia en este difícil momento.



SHAROIAN, EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17. Los compañeros del Colegio Inmaculada de Santo Tomé de Primer año A participan el fallecimiento de la mamá de Fiamma Furini, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración por el descanso de su alma.



Participaciones



GALIZZI, ALFREDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos politicos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Vera y Pintado. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.


Necrológicas Anteriores