paradero

Reconquista

19-P-JACKELINE VILLAN.jpg

Jackeline Estefanía Villán (16) Foto: Prensa URIX

 

Se solicita cualquier información acerca del paradero de la joven Jackeline Estefanía Villán, ausente de su casa de la ciudad de Reconquista desde el pasado domingo en horas de la siesta, informó la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional IX.

Se trata de una adolescente de 16 años, que vive en el barrio Santa Rosa, de la ciudad cabecera del departamento General Obligado. La denuncia fue presentada ayer por la mamá de la joven, ante la Comisaría 1a. con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Nélida Villán, la mamá de la joven, contó en sede policial que Jackeline salió el domingo alrededor de las 13.15, de su lugar de trabajo, en inmediaciones de Newbery y Lucas Funes, y desde entonces no saben nada de ella. La mujer aportó una descripción de la menor de edad, que es de contextura robusta, de 1,50 metros de altura, cabello color castaño oscuro largo, ojos color marrón claro y tez trigueña. El último domingo vestía un pantalón de jean color azul oscuro, buzo color gris y zapatillas de color negro tipo deportivas.

Se solicita se aporten datos o información referida al paradero de la joven buscada a los teléfonos: 911 (gratuito) - (03482) 420069, Comisaría Primera Reconquista; o a la dependencia policial más próxima.