El viernes, en Demos

Alguien Mató un Limón

missing image file

Alguien Mató Algo vuelve a tocar en su ciudad con un show renovado, con Pacho y Los Limones como invitados de lujo.

Foto: Gentileza Santiago Rico

 

Este viernes, desde las 22, en Demos Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239), se presentará el encuentro Alguien Mató Un Limón. Después de unos meses de inactividad, Alguien Mató Algo, la banda de rock/pop de Santa Fe, vuelve a tocar en su ciudad con un show renovado, nuevos temas, nuevos covers, y también tocarán canciones de su disco, el cual presentaron el año pasado en el Teatro Luz y Fuerza ante más de 200 personas. En esta ocasión sus invitados de lujo son los muchachos de Pacho y Los Limones, la banda de Pacho Geller, quienes también sacaron un disco en 2016: “La Libertad Es Cualquier Cosa”. Anticipadas a $ 100.

Alguien Mató Algo

Es una banda santafesina de Rock/Pop formada en febrero de 2014. Desde su consolidación hasta el día de hoy, Alguien Mató Algo realizó numerosas presentaciones en Santa Fe Capital y sus alrededores, compartiendo algunas de sus fechas más importantes con bandas reconocidas en el ámbito, tales como Connor Questa, Bigger, Utopians, Más Que Uno, Ojerosa, Jeites, Rompiendo Espejos, Dunas de Marte, Nada Más y Nada Menos, entre otras.

Además, participó en memorables eventos de la Ciudad de Santa Fe, tales como Música en el Río (edición 2015), Maravillosa Música (edición 2015) y otros de índole solidaria. Durante la segunda mitad del 2016, el grupo lanzó su primer material discográfico, “Alguien Mató Algo”.

Integran la formación Luz Pereyra (voz y guitarra), Sol Pereyra (voz y teclados), Bruno Donadío (guitarra), Nahuel Ybañez (bajo) y Gustavo Heisser (batería). Más información: www.alguienmatoalgo.com.