“Esperando el lunes” en la Marechal

Encuentro de dos soledades

Habrá dos funciones de la obra de Carlos M. Alsina en la sala experimental del Teatro Municipal, los jueves 27 de julio y 3 de agosto a las 21. La dirección está a cargo de Daniel Bonzzi, quien también integra el elenco junto a Leandro Jara y Matías Borre.

missing image file

El encuentro entre los personajes de “Esperando el lunes” se presenta con una espiral de interrogantes.

Foto: Gentileza José Gunsett

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este jueves y el próximo 3 de agosto, a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) habrá una función de “Esperando el lunes”, una obra de Carlos M. Alsina.

La dirección es de Daniel Bonzzi, quien también forma parte del elenco junto a Leandro Jara y Matías Borre, en una puesta que presenta a “un hombre viviendo su soledad a través de historias inventadas, un joven con su soledad a cuestas necesitando creer, un encuentro de dos soledades de dos historias diferentes pero parecidas y un joven lleno de preguntas”.

Las entradas están en venta en la boletería a 100 pesos.

El encuentro entre los personajes de “Esperando el lunes” se presenta con una espiral de interrogantes, como en las tardes de domingo: “¿Qué sucede con un ideal que se enfrenta con todos los vericuetos que la sociedad con sus luchas abriga? ¿Qué sucede con este ideal? ¿Muere? ¿Se transforma? ¿Se mantiene con vida? ¿Qué es más fuerte... el dolor inmenso de vivir en la soledad o esa daga punzante que nos desfigura la cara al querer vivir en sociedad sin ser quienes realmente somos? ¿Hasta dónde se puede sostener un ideal y defenderlo? ¿Es posible vivir como somos realmente o las personas que nos rodean nos tientan a cambiar y ser quienes no somos?”.

Créditos

Los créditos de la puesta se completan con Maximiliano Aguilante como asistente de dirección y luces, y las fotografías son de José Gunsett.