Avenida Galicia 1357

Centro Gallego, nueva estación de El Municipio en tu Barrio

A lo largo de esta semana, el programa el “Municipio en tu Barrio” brindará atención en el Centro Gallego. Impulsada por el Gobierno de la Ciudad, la iniciativa se da en el marco de las políticas de descentralización que promueve, con el objetivo que los vecinos puedan acceder cerca de sus hogares a los trámites y servicios, además de información y asesoramiento en temas como empleo, salud, educación, cultura, deportes, escuelas de trabajo y derechos ciudadanos, entre otras áreas. La acción se realizará de lunes a viernes, de 9 a 13, en la institución ubicada en avenida Galicia 1357.

En este marco, se instalarán estaciones donde los vecinos tendrán la posibilidad de realizar distintos trámites municipales, como emisión de certificados de libre multa, libre deuda, supervivencia o domicilio; liquidación de deudas, re empadronamiento de las tarjetas de estacionamiento medido, recepción de notas, pedidos o solicitudes, entre otros.

Además, se brindará en el lugar vacunación antirrábica. En lo que refiere a la promoción de la salud, se asesorará sobre alimentación saludable y factores de riesgo cardiovascular.