Una tarea demorada

Corral reclamó a la provincia que inicie la obra del gasoducto de la Costa

Se trata de una labor clave para abastecer de gas natural a La Guardia, Colastiné, Rincón y demás localidades costeras del área metropolitana.

Presentarán el reclamo en el Ministerio de Infraestructura y a la Secretaría de Energía para que se licite “cuanto antes”, dijo el intendente.

12_A_IMG_9598.jpg

Enérgico reclamo. El intendente Corral, junto a su par de Rincón, Carlos Sánchez, y el secretario General municipal, Carlos Pereira, durante la convocatoria a la prensa realizada esta mañana en la Costa.

Foto: Guillermo Di Salvatore.

Una obra estratégica para el barrio costero

Alto Verde: se firmó el contrato para comenzar la tercera etapa del asfalto

Con fondos provinciales, ahora se pavimentará el sector de Demetrio Gómez que va desde Quiroz hasta el puente con La Boca. También se construirá un desagüe, un reservorio y una estación de bombeo.

13_A_DSC_9183.jpg

Rúbrica. El gobernador Lifschitz firma el contrato con Roberto Pilatti, referente de la empresa constructora.

Foto: Flavio Raina

Arte urbano puertas adentro

Niño de Cobre dejó estampado su arte en una pared de El Litoral

La intervención ilustrará la tapa del suplemento Educación SF, que ofrecerá información académica relevante de la ciudad y la región y se distribuirá con el diario. El artista contó cómo lo realizó.

14_A_IMG_9798.jpg

Andrés Iglesias, alias Niños de Cobre, muestra su obra concluida en el estacionamiento de El Litoral.

Foto: Pablo Aguirre

Obra de Aguas Santafesinas

Invierten unos $ 5 millones para renovar dos colectores cloacales

Están ubicados en la zona de Vélez Sarfield y Calcena, cerca de la costanera. El objetivo: mejorar el funcionamiento del servicio.

15_A_ASSA_TRABAJOS.jpg

Los trabajos en ambos colectores pretenden “mejorar el funcionamiento del servicio cloacal en ese sector de la ciudad”, precisaron desde Assa.

Foto: Gentileza Assa

Avenida Galicia 1357

Centro Gallego, nueva estación de El Municipio en tu Barrio

A lo largo de esta semana, el programa el “Municipio en tu Barrio” brindará atención en el Centro Gallego. Impulsada por el Gobierno de la Ciudad, la iniciativa se da en el marco de las políticas de-...