Copa Sudamericana

Debuta Vivas en Defensa

Télam

Defensa y Justicia, en el debut del director técnico Nelson Vivas, buscará hoy avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando visite a Chapecoense de Brasil, campeón vigente y rival al que derrotó en el partido de ida por 1-0 en Florencio Varela. El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Arena Condá, contará con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

El Halcón de Varela se impuso 1-0 en la ida, en la despedida del entrenador Sebastián Beccacece, quien es el nuevo DT del Seleccionado argentino Sub 20 y además ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección mayor. De modo que Vivas, ex entrenador de Quilmes y Estudiantes de La Plata, tratará de terminar el trabajo que inició Beccacece.

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Douglas Grolli, Fabricio Bruno o Víctor Ramos y Reinaldo; Luis Seijas, Moisés, Lucas Marques y Andrei Girotto; Arthur y Wellington Paulista. DT: Vinicius Eutrópio.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Mariano Bareiro; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Rafael Delgado; Juan Kaprof y Ciro Rius. DT: Nelson Vivas.