Agenda

Ameghino   

El Museo Ameghino, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, invita a un nuevo encuentro de Ateneos, el ciclo que tiene como objetivo la divulgación de estudios e investigaciones originales sobre temas de conservación de la naturaleza y sus recursos, dictado por especialistas y destinado a profesionales y estudiantes de la temática. El segundo encuentro será este jueves, a las 18.30, en 1ra. Junta 2859, con el título: “El Paraná y el cambio climático”, a cargo del Ing. Mario Amsler y profesionales del Instituto Nacional de Limnología (Conicet / UNL). La entrada es libre y gratuita y no se requiere inscripción previa. Certificados de asistencia por inscripción.

“Pueblos originarios, ¿están ahí?”

Mañana, desde las 19.30, en el Multiespacio de la Dirección de Cultura de Santo Tomé (Libertad esquina Obispo Gelabert) se realizará la charla “Pueblos originarios, ¿están ahí?”, en el marco del ciclo Tenés Derecho 2017. La misma lleva por subtítulo: “El trato al aborigen por parte del Estado nacional en formación durante los siglos XIX y XX”.

Tributo a Cerati

Este jueves, desde las 22, en Mitos de Candioti Super Bar (Sarmiento y Maipú) se presentará nuevamente Gustavo Cerati Tributo a la Carta, a cargo de Loli Godoy y Ega Lostia.

Cancán y pop

“Future Sex Love Show”, un espectáculo de danzas dirigido por Maximiliano Leffe, tendrá su estreno con tres funciones este fin de semana en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Serán este viernes, sábado y domingo a las 21; y las entradas se encuentran a la venta a 200 pesos. La puesta está inspirada en el mundo del cabaret, que comenzó en el café-concert en plena Revolución Francesa y tuvo su época dorada hasta mediados del siglo XX. Apostando a la estética del mítico Moulin Rouge y sus bailarinas de cancán, “Future Sex Love Show” incluye números pop y eróticos.