El 5 de agosto, en el Teatro Municipal

Horacio Lavandera: manos de oro

El joven pianista argentino de fama internacional llegará a Santa Fe para abordar obras de Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Brahms, Mendelssohn y Liszt.

missing image file

Fue laureado a los 16 años en el III Concurso Internacional de Piano Umberto Micheli, realizado en el Teatro Alla Scala de Milán. Desde ese momento recorre algunos de los más importantes escenarios de América, Europa y Japón.

Foto: DyN

PROPUESTAS PARA EL PÚBLICO INFANTIL

Los títeres juegan

La nueva función del ciclo ¡Paseen y vean títeres! será el sábado próximo, a las 11.30, en la Explanada del Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita. Se presentará la obra “Canciones animadas”. Ese mismo día, por la tarde, también habrá títeres en El Retablo, con la propuesta “De romances y caballeros”.

missing image file

La obra de El Retablo de las Maravillas está integrada por el Romance del Señor Don Gato y el clásico “Mano de Fuego” de Javier Villafañe.

Foto: Gentileza El Retablo de las Maravillas

Para artistas emergentes

Continúan las inscripciones para Escena Pública

Hasta el 30 de julio, sigue abierta la inscripción para la segunda etapa del programa Escena Pública impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Esta instancia lleva el nombre de “Embrionario” y está-...

  • Muestra

“Mirada C”, de Cecilia Paván

E4 - CECILIA PAVAN.jpg

Foto: Gentileza Producción

  • Con entrada libre

Tiempo Zero y Ambivalente

E4 - B - TIEMPO ZERO 2.jpg

Foto: Gentileza Julieta Oberlin/Not Momma

Agenda

Televisión

Cines