En el noroeste de la ciudad

Los Sin Techo construirá 88 casas en barrio Santo Domingo

La provincia aporta el terreno y la infraestructura para urbanizar la zona y el movimiento social católico, el asesoramiento de la mano de obra. Se enmarca en el plan de erradicación de ranchos. Se invertirán $ 50 millones.

Santo Domingo.pdf

Viaje de instrucción

El guardacostas Mandubí arribó al Puerto de Santa Fe

11_A_IMG_9962.jpg

Pertenece al instituto de formación de Prefectura Naval y traslada a bordo 22 cadetes. La embarcación tiene 78 años.

Foto: Mauricio Garín

Santo Tomé

Proponen que la C Azul llegue hasta Dos Rutas

11_B_COLECTIVO DE CONTINENTAL TPA RAMAL AZUL.jpg

Alternativa. La intención, con esta propuesta, es darle una posibilidad más de vinculación a los usuarios del transporte público de pasajeros que viven en la zona oeste de la ciudad.

Foto: Archivo El litoral

En el Hospital de Niños “Orlando Alassia”

Se atienden 300 niños diarios por afecciones respiratorias

El pico anual de atenciones fue en junio, con 11 mil pacientes y hasta 500 chicos por día. Durante julio se redujo el número por el receso escolar. Los más afectados son los menores de dos años y la mayoría es por bronquiolitis.

10_A_DSC_8580.jpg

Los padres junto a sus hijos esperan ser atendidos, una imagen que se repite cada invierno en las salas de espera del Alassia.

Foto:Flavio Raina

Primero los más pequeños

Corral inauguró el Jardín Municipal de Alto Verde

El nuevo establecimiento, que albergará a 120 chicos de entre 45 días y 3 años de edad, forma parte del programa de inclusión educativa que desarrolla el municipio. Ya fueron inaugurados otros catorce edificios destinados a la educación inicial.

13_A_DSC_9488.jpg

Recorrida. Después del acto protocolar de inauguración, José Corral y la ministra Claudia Balagué recorrieron las modernas instalaciones del Jardín Municipal Alto Verde.

Foto: Luis Cetraro