Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/07/2017 Necrológicas


Participaciones



AHUMADA, MARÍA ESTHER DELLA SAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Participamos con dolor el fallecimiento de la madre de nuestra querida amiga María. Moira, Norma, Mary, Haydee, Nely, Luci, Angelica, Mabel, Kety, Miriam, Mirta, Roxana, Edit Norma y Cristina.



ANDINI, MARIA PAGANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba), el 22/7/17. La dirección, vicedirección y personal del INTEC acompañan a Juanchi en este doloroso momento.



BELLO, INÉS GLADYS THEULES VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmio en la paz del Señor, el 25/7/17, a los 97 años. Nietas: Luciana, María Laura y Julieta; nietos políticos: José Luis, Andrés y Leonardo; bisnietos: Eva, Tomás, Luna, Isabella y Helena, y d.d. participan del fallecimiento. Inhumación: 25/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CANDIOTI, ELVIRA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17, a los 69 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Aldo y José Carlos; hija política: Ivana; nietos: Martina, Mauricio y María Laura; hermanos: Marina, Adriana, Carlos, Francisco y Gabriela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/7, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANDIOTI, ELVIRA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Hermanos: Francisco A. Candioti y Sra. Ma. Susana Arrazola de Candioti; sobrinos: Lautaro, Martín, Santiago y Ciro Candioti; Susana R. de Arrazola, Wilson Arrazola y María Alejandra Vera Candioti, Nora B. de Arrazola y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CANDIOTI, ELVIRA AURORA (MONA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17, a los 69 años, c.a.r.s. y b.p. Sobrinos: Diego, Luciana, Valentina, Ariel, Manuela, Daniel, Mariano, María Noel, Juan Pablo, Milena, Lautaro, Martin, Santiago, Jose Pablo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/7, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANDIOTI, ELVIRA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Elena Virginia Candioti, Dr. Matías Candioti Busaniche y Flia., Dr. Blas Ceballos Candioti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CANDIOTI, ELVIRA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. La Comisión Directiva de la Mutual Del Trabajador Vial participa con profundo dolor del fallecimiento de nuestra querida compañera y amiga Elvira Candioti (Mona). Hacemos llegar nuestras condolencias a la familia, en este difícil y triste momento.



CANDIOTI, ELVIRA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Llévanos Señor, desde el llanto y el dolor, a la paz de tu presencia� Nydia Lassaga Piedrabuena, María Adela Corbari, María Eloísa, María del Cármen, María Lucila, María Nydia y María Liliana Gaitán Lassaga despiden a su amiga Mona desde el corazón.



CANDIOTI, ELVIRA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Nydia Hydee Lassaga y toda la Flia. Gaitan Lassaga se adhieren al duelo que afecta a su querida Peto y hermanos. Nunca olvidaremos a Monita porque fue parte de nuestras vidas.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Flia. Insaurralde y personal de GEA impresiones participan el fallecimiento y acompañan en su dolor al Intendente y su familia.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Francisco Saiz y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de José Corral y elevan una oración por su eterno descanso



DELFEDERICO, NANCY MABEL ROSSLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Hermana: María Estela Rossler y hermano político: Armando González, participan el fallecimiento de la querida Nany y acompañan en su dolor a sus hijos.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Dr. José Manuel García Porta, Sra. María Teresa Bobbio e hijos participan con dolor el fallecimiento del estimado Pablo, haciendo llegar las condolencias a su familia en este difícil momento.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Estudio Juridico Durando participa el fallecimiento y ruega por su eterno descanso.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Julio Gabriel Dallo, Ana Maria Cecchini y sus hijos participan con dolor el fallecimiento y piden a Dios una pronta resignación para la familia.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Sus hermanos políticos: Decio Antonio y Miguel Angel Durando y Silvia Liguori de Durando participan el fallecimiento del querido Pablo y elevan una oración en su memoria.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Sus Sobrinos: Gustavo, Martín, Juan Pablo, Miguel Angel, Decio y Elio Durando participan el fallecimiento del querido tío y elevan una oración en su memoria.



GABUTTI, NÉLIDA BARBARA ARNAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 90 años. Esposo: Norberto Gabutti, hijos: Ruben, Dario y Beatriz; hijos políticos, hermano: Norver, hermana política, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



GARATE, MARINA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció en Federal (Entre Ríos) el 24/7/17. El personal del Laboratorio del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Emilio Coni participa el fallecimiento de la madre de Verónica y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



GARCIA, EDELMIRA AIDES ULANGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Amalia y Sergio Antonio Garcia; hija política: Ariana Godoy; nietos: Tobias, Narela y Loana, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/7, en el C. municipal. Servicios Sentir Carruajes SACIFIA.



GARCIA, EDELMIRA AIDES ULANGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Compañeros de trabajo de Miguemil S.A. y Colmar S.A. participan el fallemiento de la madre de María y la acompañan en este difícil momento.



GARCIA, EDELMIRA AIDES ULANGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Edith Marconetti de Vicario, Alberto Vicario Correa, María Patricia Fosco, María Victoria Vicario Correa y Flia. y Matías Vicario Correa y Flia. participan con profundo pesar el fallemiento de la madre de su colaboradora y amiga María y la acompañan en este momento de dolor.



GARCIA, EDELMIRA AIDES ULANGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. La Vecinal Centenario participa el fallecimiento de Chiche, querida y vieja vecina del Centenario y madre de su compañera de comisión directiva María Amalia García, acompañando a ella, a Sergio García y demás familiares en este penoso momento.



GARCIA, EDELMIRA AIDES ULANGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Miguemil S.A. y Colmar S.A. participan el fallemiento de la madre de su secretaria María y la acompañan en este doloroso momento.



GRAELLS, NELLY STELLA PALLAVIDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella, Silvia, Alberto y Gerardo; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 25/7, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GRAELLS, NELLY STELLA PALLAVIDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Chiche y Lody Suarez, sus hijos: Juan José, Cristina, Clarisa, Guillermo y Flias. participan el fallecimiento de Chiche y acompañan a Gerardo y Mónica es este triste momento.



GRAELLS, NELLY STELLA PALLAVIDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. La Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Dirección Provincial de Vialidad participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su directora Dra. Mónica Suarez de Graells y abuela de su compañero de tareas Gerardo Graells y elevan una oración en su memoria.



GRAELLS, NELLY STELLA PALLAVIDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Nanci Ribes y Carlos Celso participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Gerardo, Mónica y toda la familia en este momento de dolor.



GRAELLS, NELLY STELLA PALLAVIDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Personal y directivos de la Posada El Labriego participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Recordando a quien estuvo un tiempo entre nosotros, y dejó un grato recuerdo.



GRAELLS, NELLY STELLA PALLAVIDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Tito y Ana, Cacho y Marta, Abelito y Susana, Tato y Viviana, y Roque y Marisel acompañan en este momento tan doloroso a su amigo Gerardo y a su familia.



LESSA, MARÍA DEL CARMEN ZUBIETA DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos), el 24/7/17. El Club de Leones de Recreo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del León Mario Lessa.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17, a los 61 años. Esposa: Nora Gauchat; hijos: Balbino Nicolás y Juan Estanislao López Gauchat; hija política: Clara Puga; hermano: Rubén Horacio López; hermanas políticas: Marta Garnero y Cristina Tucci; sobrinos: María Mercedes, Ramiro y María Agustina, participan el fallecimiento. Inhumación: 25/7, en el C. privado Lar de Paz. Servicio: Serca SRL.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Su hermano: Rubén Horacio López, Marta Garnero de López, María Mercedes y Antonio, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Federico, Jorge y Camucha Musacchio participan el fallecimiento de su querido primo Balbino y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. 5to. C Promoción 1973 Colegio Nacional participa el fallecimiento de su condiscípulo y acompaña a su familia en este momento, solicitando una oración en su memoria.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Analía, Pochi, Lilián y Raúl participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo Balbino y acompañan a Nora, Juan y Balbi en este doloroso momento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Ana María Cassanello, Marcos Mas y sus hijos Ma. de los Milagros, Santiago, Ma. Lucila, Juan Pablo y Ma. Delfina, participan con profunda tristeza el fallecimiento del querido Balbi y acompañan a Nora y sus hijos en este momento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Carlos Enrique Zanotti, María Alejandra David de Zanotti y Flia. participan con profundo dolor la pérdida de su amigo.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Chichita y sus hijos acompañan a Nora, Balbi y Juani en este momento de profundo dolor.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Claudia, Liliana, Claudia y Diana participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Nora, acompañando a ella y a sus hijos en este triste momento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Con profundo pesar despido a este amigo incomparable. Pésame a sus familia y amigos. M. Indiana Chiarelli.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Cristina, Marcela, María Cristina, Rita, Nadia y María Ester acompañan a su querida amiga Nora en este triste momento. Un abrazo enorme para vos y tus hijos.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Curcio Rodolfo, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Nora y sus hijos en tan doloroso momento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Directivos y compañeros de trabajo de OSPLAD participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Directivos y personal de LT 10 - Radio Universidad Nacional del Litoral SA. participan el fallecimiento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Dr. Carlos E. Ferrara y Flia., Dr. Carlos Castañeda y Flia. participan el fallecimiento del amigo Balbino.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Dres. Carlos Arias, Rodrigo Barroso, Raúl Dalla Fontana, Guillermo Kerz, Guillermo Koch, Dante Panoso, Ricardo Picciochi y secretaria Alejandra D�Amato y familias. participan con entrañable dolor el fallecimiento de su querido socio y amigo y acompañan a Nora, Balbinito y Juan.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Dr. Laco Marcelo y Sr. Mercedes Sañudo participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Dr. Lorenzo de la Torre y Sra. Mónica Orellano e hijas, y Dr. Antonio Aichino y Sra. Graciela Sañudo e hijos, participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Nora Balbino y Juan en este momento, rogando una oración en su memoria.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Dr. Raul Bullo y Sra. Gabriela Ragogna participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. El Centro Médico Barranquitas participa el fallecimiento de su querido doctor y acompaña a la familia en este doloroso momento. Elevando una oración por su eterno descanso



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. El Instituto Médico de la Mujer participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. El Servicio de Maternidad del Hospital Cullen, jefatura, médicos, enfermeras y personal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de gran dolor.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Equipo médico Mater Vitae participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante y acompaña A Nora y sus hijos en este difícil momento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. José Luis Sañudo, Mercedes Giménez, sus hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia con mucho cariño.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Juana A. de Piga, Orlando Leyendeker, Susana Piga y Flia. partipan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Juan Carlos Mas y familia participan el fallecimiento del querido Balbino y acompañan a su familia en este momento, y elevan una oración por el descanso de su alma.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Juan Tomás Valiente y Sra. Susana Rico e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia y piden una oración en su memoria.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. La Comunidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Beleno participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida compañera Nora Gauchat y acompañan a la familia en este triste momento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. La Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1ra. circ. participa el fallecimiento de su colegiado.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. La peña de los jueves participa el fallecimiento del dilecto amigo Balbino.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Las obstetras del Servicio de Maternidad del Hospital Cullen, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Luis María Arriola y María Ester Furno participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Profesionales y personal del Centro Médico Barranquitas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Residentes de maternidad del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este difícil momento.



LÓPEZ, BALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Sus amigos Alberto Piga, Graciela, Lisandro y María Grazia acompañan a Nora, Balbino y Juan ante tan dolorosa pérdida.



LUCAS FLORES, NICOLASA PUENTE HERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Carlos Fertonani y Flia. acompañamos con mucho dolor a nuestro amigo El Gallego en este difícil momento.



LUCAS FLORES, NICOLASA PUENTE HERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Los compañeros de trabajo de Triferto acompañamos a El Gallego en este triste momento.



MARIANI, MARÍA ISABEL GUITTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/07/17 a los 74 años c.a.r.s. y b.p. Esposo: Juan; hijo: Gustavo Eduardo; hija política: María Inés Colussi; nietos: Matías y Emiliano; hermanos: Alba, Elsa y Julio; hermano político; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/7, a las 17.15 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MAURER, ERMIN HERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Del Barco y Lauxmann SA Organización de Seguros y Estudio jurídico Lauxmann participan el fallecimiento del hermano de Rodolfo y acompañan a la familia en este dificil momento.



MÜLLER, SOFIA BIALOSCHEVSKY DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17, a los 83 años. Esposo: Luis Müller; hijos: Jorge Müller y Silvia Bolotner; nietos: Fabian, Martín, Belén e Ivar, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/7, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL



POTENTE, ISABEL ARRILLAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Dr. Juan Carlos Liotta participa el fallecimiento y acompaña en su dolor a Horacio y sus hijos.



PRES, AIDE CLELIA CHIAVON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Lili, Héctor y María Luisa; sobrinos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 26/7, a las 9 hs., en el C. Parque Santa Fe. CM: Suipacha 2488 Sala N� 5. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SALOMON, INÉS CLEMENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17, a los 80 años, c.a.r.s. y b.p. Hijas: Silvia y Adriana Morel; hijo político: Manuel; nietos: Virginia, Manuela, Evangelina, Victoria, Lisandro y Edgardo; bisnieta: Catalina; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/7, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SALOMON, INÉS CLEMENTINA (PICHU) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. El presidente del Honorable Concejo Municipal, Sebastián Pignata participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SALOMON, INÉS CLEMENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Stella Maris Coria, María Laura, Víctor y María José Cosentino participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración para el descanso eterno de su alma.



Recordatorios



Aylen Sofia Otaduy(q.e.p.d.)Falleció el 13/12/15.Cariño mío, hija mía, inolvidable y amada hija, tú sabes el vacío que has dejado en mi corazón. Siento tu olor en todo mi alrededor, no encuentro consuelo y hasta a veces desvarío creo escucharte, pero estoy sola. Aquel verano fúe tan frío, con tu partida, aquel extraño verano, lleno de flores, de verdes colores tan profano, pero vos �Aylen� no estabas. Te fuiste sola a la eternidad, en silencio fue tu partida, mi corazón se ha desgarrado por tu ausencia. Nuestro amor es tan grande que estoy segura, que por el día de tu cumpleaños mis deseos, llegarán hasta las puertas del cielo, para que los recibas de parte de todos los que te extrañamos... En tu memoria, realizaremos una misa el día 26/7, a las 19 hs., en la Iglesia Ntra. Sra. del Tránsito.



Carla Carolina Doello(q.e.p.d.)Falleció el 25/3/17Car, se cumplen 4 meses que volaste hacia el Reino de Dios, sos mi ángel y el de todos los que vos quisiste en tu vida. Seguí dándonos fuerzas, estás siempre presente en todo momento. Se te extraña mucho nena. Siempre en mi. Maxi, Gloria y Luis.



Gladys Margarita Comoretto de Pagnucco(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/15Víctor Antonio Pagnucco(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/13Pasaron años desde su partida y sin embargo parece que fue ayer que los despedíamos, es una herida tan profunda la que nos dejó su ausencia que se nos hace difícil vivir con tanto dolor. Están presentes en cada momento, en cada recuerdo, y sabemos que Dios nos reencontrará para abrazarnos y no separarnos jamás. Los extrañamos y amamos. Sus familiares. Elevamos una oración por su eterno descanso.



HACHMANN, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La ex Escuela Nacional de Comercio de Santo Tomé recuerda con profunda admiración y respeto al eximio docente de Educación Física, uno de los fundadores de la institución, que con su encomiable labor obtuvo tantos logros con sus alumnos. íGracias profesor por tanto!



Hildo Aldo Rivas(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/85Cucho: a treinta y dos años que te fuiste junto a Dios, tu ausencia se hace cada vez más triste. Quien por siempre te amo, tu esposa Mary. Pido a nuestras hijas, nietos, bisnietos y quienes te conocieron por tu honradez, honestidad y amor a la familia, eleven una oración en tu querida memoria.



Participaciones



PIERSIMONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí, el 24/7/17. La Comunidad Educativa de la Escuela EESO N� 233 de Calchaqui participa el fallecimiento del padre de Daniela, personal de la institución. Inhumación: 25/7, en el C. municipal de Calchaquí.



Participaciones



DUBOULOZ, ELDA MILOCCO DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/7/17, a los 73 años. Esposo: Luis Ramón Dubouloz; hijos: Luis y Marta Dubouloz; hijos políticos: Ana Laura Perales y Mauro Moyano; hermanos políticos y nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 25/7, a las 10.30 hs., en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.



DUBOULOZ, ELDA MILOCCO DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Teresa Walden de Dubouloz, hijas ,hijos políticos y nietos participan con profundo pesar la partida, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a la familia en este triste momento.



DUBOULOZ, ELDA MILOCCO DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/7/17, a los 73 años. Lidia Tourn de Devia y Flia, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DUBOULOZ, ELDA MILOCCO DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/7/17, a los 73 años. Daniel Dovis y Flia. participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este dificil momento.



DUBOULOZ, ELDA MILOCCO DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/7/17. Beatriz Vuizot, Alejandro Molet, Mariza Gonzalez, Claudia Molet, Jorge Cereijo, María M. Molet, Carlos Ginzalez, José Molet, Juan A. Molet y Noelia Yossen y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de Lita y acompañan a toda su familia en este triste momento.



DUBOULOZ, ELDA MILOCCO DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/7/17. Isabel, Lalo, Marcos, Ana, Anto y Cintia y Flias., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina Lita y acompañan a Luis Ramón e hijos, Luis y Marta en este triste y difícil momento.



DUBOULOZ, ELDA MILOCCO DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/7/17. Ricardo Gómez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



DUBOULOZ, ELDA MILOCCO DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/7/17. Silvia Huguenet e hijos, Carlos Gonzalez y Flia., Guillermo Gonzalez y Flia., Rodrigo Gonzalez y Mariano Gonzalez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Lita y acompañan a su familia en este momento de dolor.



Participaciones



STRATTA, LUCRECIA LUCÍA SAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17, a los 93 años. Hijas: Ma. Cristina, Elvira Teresa y Raquel Guadalupe Stratta; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7 en el C. Comunal de Gessler.



Participaciones



MORÁN, JUANA DOLORES REGINATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 24/7/17, a los 90 años. Hijos: Clelia Nilda Ramona y Enrique Alberto Morán; hija política: Silvia Sanabria; nietos: Marcelo, Mariela, Máximo y Viviana Noriega; Juan, Walter, Darío y Alejandro Morán; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/7, en el C. de San Agustín, previo oficio religioso en la iglesia parroquial a las 16 hs. Servicio: Cochería Battista.



Participaciones



MEDINA, NIDIA TERESA QUEVEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ovidio Ramón Medina; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan del fallecimiento. Inhumación: 25/7, en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Recordatorios



Nelly Otilia Villaroel de Melgratti(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/14A tres años de tu partida, tu esposo: Aníbal; tu hija: María del Pilar; hijo político: Carlos Límido; nietos: Aylén, Rocío y Agustín te recordamos. Te has ido físicamente, pero sigues presente en nuestros corazones y pensamientos. Te has marchado de este mundo para ir al firmamento y aunque lloramos tu partida, seguirás entre nosotros en cada momento. Elevamos una oración por tu eterno descanso.



Participaciones



BALAGUER, PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/7/17, a los 85 años. Hijas: Roxana y Edith; hermano, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/7, a las 10.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BELLAFRONTE, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. La comunidad educativa y la Asociación Cooperadora de la Escuela N� 1259 Nilce Uviedo, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Andrea Lopez y madre política de Emanuel Mercado, miembros de la Asociación.



BOMRAD, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció en Rufino, el 23/7/17. Comisión directiva y personal administrativo del Centro Regional de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del directivo del Centro, Miguel Bomrad, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BOMRAD, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció en Rufino, el 23/7/17. El Litoral SRL participa el fallecimiento.



BOMRAD, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció en Rufino, el 23/7/17. Rodrigo Dalino participa el fallecimiento y acompaña a Miguel y a toda su familia en este triste momento.



Participaciones



FANTIN, RUBÉN GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Mónica Giudici, Alejandro, Valentina y Angela acompañan en este triste momento a Silvina, Samuel, Sandra, Sergio y Sonia.


Necrológicas Anteriores