Arroyo Aguiar

64° aniversario de la Cooperativa El Progreso

La entidad celebró su 64 aniversario con un almuerzo en sus instalaciones. “La Cooperativa busca rescatar el espíritu de sus socios fundadores no solo con actividades ganaderas sino de servicios en generales”, precisó el titular de la institución Miguel Amherd.

23-A-ARROYOAGUIAR.jpg

Más de 170 comensales se reunieron en la sede de la cooperativa para celebrar un nuevo aniversario de su fundación.

Foto: Gentileza Cooperativa El Progreso

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Días pasados la Cooperativa Limitada de Ganaderos El Progreso de la localidad de Arroyo Aguiar, celebro sus 64 años de vida con un almuerzo aniversario en sus instalaciones. De la ceremonia participaron además de los socios de la institución, el presidente de la entidad Miguel Amherd, socios fundadores, familiares, invitados especiales y autoridades políticas.

Además el Senador nacional Hugo Marcucci, la Diputada provincial María Cecilia Ayala, el presidente comunal de Arroyo Aguiar Ariel Bonadeo. La fiesta conto con más de 170 comensales, animación musical en vivo, asado con cuero y la infaltable torta de cumpleaños.

Vale destacar que la Cooperativa El Progreso retomo sus actividades hace algunos años. “Luego de un periodo de acefalía, la institución busca rescatar el espíritu de sus socios fundadores no solo con actividades ganaderas sino de servicios en general, venta de combustibles, implementos e insumos agropecuarios”, precisó Amherdt.

En la actualidad la cooperativa con amplias instalaciones en dos predios, remates feria (corrales, tribunas, balanza y mangas, etc.) y otro con su sede, galpones e instalaciones varias.

La celebración fue declarada de Interés por la Legislatura de Santa Fe y aspira a ser una referencia en la zona centro de la provincia de Santa Fe, especialmente en localidades como Monte Vera, Candioti, Campo Andino, Laguna Paiva y Nelson.