Arroyo Aguiar

64° aniversario de la Cooperativa El Progreso

La entidad celebró su 64 aniversario con un almuerzo en sus instalaciones. “La Cooperativa busca rescatar el espíritu de sus socios fundadores no solo con actividades ganaderas sino de servicios en generales”, precisó el titular de la institución Miguel Amherd.

23-A-ARROYOAGUIAR.jpg

Más de 170 comensales se reunieron en la sede de la cooperativa para celebrar un nuevo aniversario de su fundación.

Foto: Gentileza Cooperativa El Progreso

A PEGAR EL SALTO

Áreas industriales, la oportunidad para que los pueblos “despeguen”

A través de distintas alternativas, pueblos como San Jerónimo del Sauce y San Jerónimo Norte llevan adelante gestiones para lograr contar con sus propios parques fabriles. Gracias a la continuidad del trabajo, el campo se ha allanado y los logros van apareciendo. El distrito saucero ya tiene su proyecto aprobado por la Comisión Interministerial y esta semana recibió fondos para llevar a cabo los estudios de impacto hídrico y ambiental.

U-21-A-REUNIONPARQUE.jpg

Análisis minucioso. Esta semana la secretaria de Energía de la provincia de Santa Fe, Verónica Geese, se reunió con el presidente comunal de San Jerónimo del Sauce, Daniel Ríos (a la izquierda de ella) y con otros funcionarios provinciales para evaluar los avances del parque industrial saucero. En la ocasión, se entregaron fondos a la comuna para avanzar con los estudios de impacto hídrico y ambiental.

Foto:Gentileza Comuna SJdS