Dos lesionados

Espectacular choque camino a San Javier

Una camioneta Toyota Hilux embistió de atrás un auto VW Gol, en una zona de recta de la ruta provincial Nº 39 que une Gobernador Crespo con la ciudad costera.

missing image file

El impacto se produjo minutos antes del mediodía de ayer, y por el momento se desconocen las causas.

Foto: Corresponsalía San Javier

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Corresponsalía San Javier

Dos personas debieron ser trasladadas ayer al mediodía hasta el hospital Rawson de la ciudad de San Javier, tras protagonizar un choque en la ruta provincial Nº 39, que conecta la ciudad costera con la localidad de Gobernador Crespo, en el departamento San Justo.

Un hombre de 41 años y una mujer de 36 años resultaron lesionados a causa del impacto en el que una camioneta se llevó por delante el auto en el que viajaban las víctimas. El siniestro, ocurrido en una zona de recta, unos 4 km al oeste de San Javier, tuvo como únicos protagonistas a los dos vehículos que circulaban en el mismo sentido.

El VW Gol Trend, dominio IZS 788, era conducido por el hombre de 41 años, quien iba acompañado por la mujer de 34; mientras que la Toyota Hilux dominio LUJ 660, estaba al mando de un hombre de 44 años, con domicilio en Santa Fe.

Por causas que se investigan la camioneta embistió en la parte trasera al automóvil y lo sacó de la carpeta asfáltica, terminando en una desagüe pluvial, en tanto la camioneta hizo un trompo y termino en la banquina contraria.

Como consecuencia del impacto los dos ocupantes del Gol fueron trasladados en ambulancia al hospital Rawson, donde recibieron atención médica por lesiones leves y quedaron internados en observación. Interviene el fiscal en turno de la ciudad de Santa Fe.

En el lugar trabajaron personal de la UR XIV, Samco y Bomberos Voluntarios de San Javier.

missing image file

Los ocupantes del VW Gol Trend debieron ser trasladados al hospital Rawson de San Javier. Foto: Corresponsalía San Javier

En Ceres

Por otra parte, este miércoles se produjo un grave accidente de tránsito en las calles de la ciudad de Ceres, en el departamento San Cristóbal, producto del cual una mujer debió ser trasladada al hospital José María Cullen de Santa Fe, en estado grave.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de las avenidas Italia y Falucho de Ceres. En esa esquina y por causas que se tratan de determinar, una moto Honda Wave guiada por Patricia Díaz Villalba de 38 años colisionó con una camioneta Ford Ranger guiada por Elvio Triunfetti de 73 años, informaron desde el departamento de Relaciones Policiales de provincia.

Como consecuencia del impacto, ambos involucrados resultaron lesionados y fueron trasladados al Samco local donde, por la gravedad del estado de Díaz Villalba, se decidió su derivación al nosocomio de mayor complejidad de la ciudad capital.

En la Comisaría 2da de Ceres se inició el legajo de la investigación penal con conocimiento del fiscal de turno.