Fútbol infantil de AFA

Tremendo: un padre golpeó a un niño de 12 años

Redacción de EL Litoral

[email protected]

Télam

Un niño de 12 años, jugador de Brown de Adrogué, fue agredido ayer con una trompada en el rostro por el padre de otro menor del club General Lamadrid, al término de un partido de categoría infantil que se disputó en el barrio porteño de Villa Devoto.

El chico golpeado, categoría 2004, debió realizarse placas que descartaron una lesión ósea pero dirigentes de Brown de Adrogué le confirmaron a Télam que permanecía con mucho dolor y dificultades para comer, producto de la agresión.

Todo ocurrió en el club Lamadrid al finalizar el partido que Brown ganó 2-1. El padre del jugador Facundo Puig se dirigió a la salida del vestuario visitante, esperó la salida del pequeño Felipe Frignani, instigó a su propio hijo para que lo golpeara y tras la negativa del chico decidió aplicarle una trompada en señal de venganza por un incidente propio del juego.

“Desde el comienzo del partido, los padres de los chicos de Lamadrid, con sus gritos e indicaciones, incentivaban a sus hijos a que golpearan y lastimaran a los pibes de Brown durante el partido”, denunció Pablo Ochoa, delegado del fútbol infantil de la institución de Adrogué, en declaraciones a Télam.