Los santafesinos representaron a Argentina

SOS Música: recuerdos de Ypacaraí

La Orquesta del Proyecto SOS Música de la Municipalidad participó del Seminario y Festival Internacional de Sonidos de la Tierra, en Paraguay. Del 18 al 21 de julio, la ciudad de Ypacaraí convocó a casi 3 mil niños y jóvenes del vecino país y cuatro agrupaciones de Bolivia, Chile, Francia y Argentina.

SOS Música: recuerdos de Ypacaraí

“Algunos chicos viajaron por primera vez y tuvieron que sumarse a una gran orquesta, con un repertorio muy amplio, que tuvieron que resolver en pocos días. Ahí demostraron lo que aprendieron, la cancha que van ganando”, dijeron los profes.

Foto: Gentileza Municipalidad

Religiosa y periodista de la Rai

Visita de Suor Miriam Castelli

missing image file

En su recorrida pasó por las escuelas Dante Alighieri (primaria y secundaria), donde luego de una muy cálida recepción departió acerca de su labor periodística, en idioma italiano, con los alumnos.

Foto: Flavio Raina

Junta Provincial de Estudios Históricos

Revista sobre el caso de los restos atribuidos a Bustos

E23 - B - IMG_0948.jpg

Ante la falta de confirmación de la identidad, el organismo pedirá al gobierno santafesino que reclame el esqueleto NN para que sea sepultado nuevamente.

Foto: Pablo Aguirre

A los 89 años

Falleció Jeanne Moreau, ícono del cine francés

Protagonista del clásico “Jules et Jim”, de Truffaut, fue calificada por Orson Welles como “la mejor intérprete del mundo”.

23 - JEANNE.jpg

En 2001 se convirtió en la primera mujer nombrada académica en la Academia de Bellas Artes de París y es la única actriz que ha presidido el Festival de Cannes en dos ocasiones.

Foto: Archivo El Litoral

Televisión

Cines