Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/07/2017


 

Participaciones



ALLENDE, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17, a los 51 años. Esposa: Daniela Capocasa; hijos: Martina Allende Capocasa, Alejo Bonet Capocasa, Patricio y Rodrigo Allende; madre: Teresa Martorell de Allende; nieta: Tatiana; hijas políticas: Victoria y Valentina, (Fue y será el amor de nuestras vidas eternamente), participan el fallecimiento. Inhumación: 31/7, en el C. municipal. (No se hace velatorio por voluntad propia). Serv. Casa Rodriguez SRL.

 

 



ALLENDE, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Alejo Bonet Capocasa, María Emilia Piaggio y Rafael Bonet, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

 

 



ALLENDE, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Ángel Martorell y Sra participan el fallecimiento de su querido sobrino y acompañan a su familia en tan profundo dolor

 

 



ALLENDE, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Chiche, Rulo, Coco, Quique y sus Flias. participan con dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Chiche, elevando una oración por su eterno descanso.

 

 



ALLENDE, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Delfina Estrada participa con profundo dolor el fallecimiento del querido Néstor y acompaña a su familia en este penoso momento.

 

 



ALLENDE, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Gabriel Martorell y Flia., y Diego Martorell y Flia. participan el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en este triste momento

 

 



ALLENDE, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Gladis, Estela, Rosa, Elba, Marta y Coco participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Chiche y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.

 

 



ALLENDE, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Gustavo Echevarria y Zulema Coronel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en este dificil momento a Daniela, Martina y demás familiares.

 

 



ALLENDE, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Las Flias. de 4to. grado B Colegio La Salle participan el fallecimiento y acompañan a Daniela y Martina en este momento de profundo dolor.

 

 



ALLENDE, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. María Dolores Salazar y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Alejandra Daniela Capocasa y a toda la familia en este difícil momento.

 

 



ALLENDE, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Pablo Buttaro y Florencia Galluccio despiden con mucho dolor a Néstor, y acompañan a Daniela en tan triste momento.

 

 



ALLENDE, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Pepe Homorult, Susana, Gustavo, Andrea, Mariela, Diego y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Daniela, Chiche, Rodrigo, Patricio, Alejo y Martina en este triste momento, elevando oraciones en su memoria.

 

 



ARAGNO, IRIS MARY BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Fernanda, Ana Laura y Marta Beatriz Aragno; hijos políticos: Diego Iglesia, Fabián Bringas y Claudio Scoppa; nietos: Liset, Aldana, Maximo, Facundo, Santino, Bautista y Paulina, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA

 

 



ARAGNO, IRIS MARY BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Alumnos y padres de la salita de 3 años, Sección San José, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús acompañan a su Seño Fernanda por la pérdida de su mamá y rezan por su eterno descanso.

 

 



ARAGNO, IRIS MARY BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. El Consejo Directivo del Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento de su colaboradora y acompaña a su familia en este momento

 

 



ARAGNO, IRIS MARY BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. El Departamento de Informes participa el fallecimiento de su colaboradora y acompaña el dolor de su familia .

 

 



ARAGNO, IRIS MARY BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. El personal del Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento de su amiga Iris y acompaña a su familia en este momento

 

 



ARAGNO, IRIS MARY BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. La Asociación Mutual del Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento de su colaboradora y acompañan el dolor de su familia

 

 



ARAGNO, IRIS MARY BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. La Comisión Directiva y asociados de CASADIMA (Cámara Santafesina de Distribuidores y Mayoristas) del Centro Comercial de Santa Fe, participan el fallecimiento.

 

 



ARAGNO, IRIS MARY BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. La comunidad del Jardín de Infantes Sagrado Corazón de Jesus acompaña a su compañera María Fernanda en el fallecimiento de su madre.

 

 



ARAGNO, IRIS MARY BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Las compañeras de la Escuela Nro. 5 Dr. Vicente López y Planes la despiden con cariño y acompañan a la familia en este doloroso momento. Siempre la recordaremos.

 

 



ARAGNO, IRIS MARY BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Sus amigas de toda la vida: Flias. Perassi, Garcia y Bringas participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

 

 



ARAGNO, IRIS MARY BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Un cariñoso recuerdo para Iris, siempre con un consejo justo y su hermosa honestidad. Abrazamos a su familia. Organización de seguros Cattaneo- Lassaga.

 

 



BARRETO, FELIPA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/17. La comunidad educativa de la Escuela N° 578 Balbina Domínguez participa el fallecimiento de la madre de su compañera Stella Vivas y acompaña a la familia en este doloroso momento.

 

 



CIUFFO, TERESA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/17. Las compañeras de la Escuela Nro. 5 Dr. Vicente López y Planes participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Siempre la recordaremos.

 

 



DI PAOLO, RITA MABEL SERVIDIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/17. ORCU Inmobiliaria participa el fallecimiento de la esposa de su cliente Roberto Di Paolo y acompaña a él y sus hijos en este difícil momento.

 

 



FILONOV, MARÍA DEL CARMEN URDIALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, Juan Manuel y Andrea Josefina Filonov; hijos políticos: Melania López Cortes, Virginia Liria y Edgardo Fernandez; nietos: Mateo José, Josefina y Manuel José, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA

 

 



GUARDA, CLEMENTE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17, a los 79 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Hilda Amada Longoni; hijos: Fabián, Fabiana y Hernán; hijas políticas: Paola Jourdan y Evelina Segovia; nietos: Antonella, Gabriel, Delfina, Candela, Abril y Sofía; hermana: Elida; Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/7, a las 12 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 

 



GUZMAN, MARIA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17, a los 94 años, c.a.r.s. y b.p. Hijo político: Carlos Lauria; nietos: Julio, Carlos Lauria y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/7, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 

 



ISAAC, HILDA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Hijas, hijos políticos y nietos, participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza

 

 



ISAAC, HILDA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Ana Maria Bonet de Casasola y Flia, Maria del Carmen Bonet y Luis Toledo, Eugenia Bonet e hijos, Juan G. Bonet e hijos, Alejandro Bonet y Flia., Maria Luisa Bonet y Flia participan el fallecimiento de la madre de su cuñada Ma. Emilia Piaggio.

 

 



ISAAC, HILDA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. El equipo Corp, participa con dolor el fallecimiento y acompañan a Mili y Rafael en este difícil momento.

 

 



ISAAC, HILDA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Hugo Fucksmann, hijos y Meli los abrazan a Mili y Rafael con cariño en estos momentos

 

 



ISAAC, HILDA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Hugo Fucksmann, sin consuelo ni explicación posible, los abrazo fuerte a mis hermanos de la vida Mili y Rafael y ruego encuentren fortaleza para superar la pérdida de esa bella persona que fue Hilda.

 

 



ISAAC, HILDA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Javier Agramunt y Sra. María Luisa Bonet de Agramunt, e hijos Gastón, Justo, Jordi y Priscila Agramunt Bonet, participan el fallecimiento de la madre de su cuñada María Emilia Piaggio y acompañan en este momento de dolor a Ma. Emilia y Rafael

 

 



ISAAC, HILDA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

 

 



ISAAC, HILDA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Rodolfo Verde y Marisa Verde participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos María Emilia y Rafael, acompañándolos en este doloroso momento.

 

 



ISAAC, HILDA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Tia Yaqué, Juancho, Coli y Flia., Eleonora y Flia., Bárbara y Flia., acompañan a Delcita, Julio e hijos , María Emilita y Rafael, en este tristísimo momento, rogando al señor su consuelo y paz.

 

 



LENCINA, PATRICIA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio, Eliana y Matías; nietos: Shaydeliz y Dylan; madre: María Medrano; hermanos: José, Omar, Carlos, Gabriel, Norma, Maria y Luis; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA

 

 



MANATINI, MARÍA SUSANA GUEVARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana Beatríz, Claudio Néstor y Sergio Marcelo Manatini; hijos políticos: Estela María Nuñez y María Carolina Martinez; nietos: Carina, Decire, Florencia, Natalia, Micaela, Juan, Aylen, Ruth, Mirco y Marcelo; bisnietos: Maela, Mía, Luana y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA

 

 



MOSCATO, BERNARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Bernardo y Adriana Moscato; hijos políticos: Marta Assenza y Raúl Comelli; nietos: Alejandra y Gisela Moscato, Raúl y Lorena Comelli; bisnietos: Joaquín, Lucía, Juan Emilio, Lautaro, María Milagros, María Camila y María Clara, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



MOSCATO, BERNARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Kuky Strnad, Héctor Fontana y sus hijas: Marcela y Fernanda acompañan a la familia en este triste momento.

 

 



OCHOA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina Baez; hijas: Carina y Paola Ochoa; hijo político: Héctor; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



OCHOA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Hermanos: Marta Susana, Graciela, Edit Lilian y Roberto Fernando participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria, acompañando a su esposa e hijas en este triste momento.

 

 



OCHOA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. CPN Mónica Ortiz, Bioq. Silvia Mazzuco, Marcela Weiss, Beatriz Deltin, Dra. Patricia Crespo, Dr. Heriberto Tschopp, Dr. Eduardo Cabral de la Viña, Dr. Fernando Fontanilla, Dr. Eduardo Hernandez, Dr. José Formosa, Dr. Norberto Rivera y Dr. Luis A. Palud, participan el fallecimiento del hermano de su amiga Graciela Ochoa.

 

 



OCHOA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Patricia Angélica Crespo, y sus hijos: Exequiel Callegari y Laura Barissi, Juan Bautista Callegari y María Magdalena Caso, y Guido Callegari y Julieta Alvarez; y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

 

 



PERIALE, NILDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Ester Molina; hijos: Roberto, Verónica, Evangelina, Clarisa y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 31/7, a las 14.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.

 

 



PERIALE, NILDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Metalúrgica Ramseyer participa el fallecimiento del padre de Roberto Periales, acompañando a él, a Verónica y a su familia en este momento de dolor.

 

 



PERRIN TURENNE, CARINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gustavo; hijos: Florencia, Julian, Valeria, Jazmin y Abril; nietos: Bautista, Santiago y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 31/7, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.

 

 



PERIALE, NILDO PEDRO (q.e.p.d.)Falleci� el 30/7/17. Mary Hang e hi�jas participan con mucha tristeza el fa�llecimiento de su querido amigo y exce�lente persona. Acompa�an a su esposa e hijos en este momento de tanto dolor.

 

 



RODRIGUEZ, SIXTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Paloma; hijos: Alejandra, Pedro, Laura, Diego, Eva, Esteban y Fernando; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos. Inhumación 1/8, a las 8.30 hs. en el C. privado Parque Santa Fe.Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.

 

 



TORRES, JUANA MARGARITA MASSACCESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/17 Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.

 

 



TORTEROLA, VICTOR(Q.E.P.D.) Falleció el 29/7/17. La Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia y Salud Sexual y Reproductiva, el Dr. Alberto Simioni y sus compañeros acompañan a su hermana Lilian en este doloroso momento.

 

 



TRAVERSO, LUCÍA ELOISA COUVERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/17. La Comunidad Educativa y Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 1250 Almirante G. Brown participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Lucía Traverso y acompañan a los familiares en este doloroso momento.

 

 



VALETTI, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ines Graciela Escher; hijos: Patricia Alejandra y Walter Luis Valetti; hijos políticos: Tomás Octavio Abelenda y Gabriela Noemi Filippi; nietas: María Celeste, Antonela, Lucía, Micaela y Delfina, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA

 

 



VALETTI, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Teresita Rosa Vda. de Abelenda, sus hijos: Tomás Octavio, María Teresita y Edgardo Raúl Abelenda; hijos políticos. Patricia Valetti, Pedro Galisteo y Marina Nini, y sus nietos acompañan a Inés y familia en este dolor y elevan una oración para su querido Tito.

 

 



VILLARREAL, ELBA BEATRIZ VILLAMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Susana Villarreal; hijo político: José Antonio Garcia Tavella; nietos: Antonio Luis y María José Garcia; nieta política: Luciana Cristina Giacosa; bisnieto: Agustín Tomás, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA

 

 



VILLARREAL, ELBA BEATRIZ VILLAMONTE VDA. DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Raúl Eduardo García, Alejandra Gauna, Melisa, Nicolas y Federico Garcia participan el fallecimiento y acompañan a Marta Villarreal de Garcia y familia en este momento de dolor.

 

 



VISO, ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/17. Carlos Dallaglio y Sra. Adelia (Bibi) Molina, hijos: Ma. Gabriela y Flia., Juan Carlos y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo de la infancia y elevan una oración por su eterno descanso.

 

 



VISO, ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/17. César Cuiffo, Ethel de Ciuffo y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a los familiares en el dolor.

 

 

 

 

Recordatorios



Matilde Luisa Almada(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/14 Mamá llevo en mi memoria cada momento compartido, cada tierna caricia, cada palabra de consuelo. Llevo tu corazón cerca mío, y al sentir una repentina ráfaga de viento, sé que eres tú dándome una señal que sigues conmigo. Te amo infinitamente, Baby. Te extrañamos, Baby y Carlos.

 

 

 



Viviana Guadalupe Leyes de Reda(q.e.p.d.)Falleció el 1/2/17Al cumplirse seis meses del fallecimiento su familia agradece las expresiones de condolencias y afecto recibidos de parte de familiares, amigos y vecinos. Elevando una oración por el eterno descanso de su alma e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria el martes 1 de agosto de 2017, a las 18 hs., en el Convento de San Francisco de Santa Fe

 

 

 

Participaciones



DEMARCHI, ADRIANO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Coronda, el 28/7/17. Julio, Susana, María Soledad y Pablo Sabbione acompañan a Osmar y Ducha en estos momentos de tanto dolor.

 

 

 


Necrológicas Anteriores