El plantel juega y regresa a Santa Fe...

Los temas de Colón: Boca y la búsqueda de un “8”

Este sábado a la mañana, los sabaleros completarán la semana de entrenamientos en Buenos Aires, enfrentando a Boca en la Bombonera.

D2-A-IMG_6559.jpg

La opinión de Eduardo Domínguez respecto de Brian Fernández fue contundente. Cuando los dirigentes lo consultaron, dijo que tiene otras prioridades, no en cuanto al puesto (busca delanteros), sino respecto de nombres.

Foto: Manuel Fabatía

Juega la revancha ante Rosario Central por cuartos de final de la Copa Santa Fe...

Unión busca desquite y alegría

El partido arrancará a las 17. Madelón dispondría el ingreso de Claudio Aquino para darle más fútbol al mediocampo, en tanto que Brítez seguiría jugando de marcador central. Central trae menos potencial que en el partido de ida, que lo favoreció en el resultado por 2 a 0.

Unión busca desquite y alegría

El saludo de los jugadores de Unión a la multitud que los acompañó el sábado pasado, en Rosario. Llegó el momento de tomarse revancha.

Foto: Marcelo Manera

Lo aclaró Zuccarelli en la presentación de Martínez y Vitale...

Al final, Cosaro no vino por un tema médico y no económico

D8-B-20641940_750236588492194_1410928777_O.jpg

Las dos nuevas caras de Unión: Julián Vitale y Damián Martínez posando en el club.

Foto: Gentileza Prensa Unión

De Unión a Colombia

Erramuspe en el DIM

D8-C-DGVIBASUQAQ15KX.jpg

Foto: Gentileza Prensa DIM

Cosmos juega por el Federal B

Ahora debe hacerse fuerte de local

Este sábado, desde las 16, recibe a Colegiales de Concordia por la 5ta. fecha. También se juega la segunda fecha del Clausura liguista.

D-5-A-IMG_9728.jpg

Por un triunfo. Cosmos recibe a Colegiales de Concordia en una nueva fecha del Federal B.

Foto: Mauricio Garín

Escuelitas de Fútbol

Fiesta de los chicos

D-5-B-IMG_7359.jpg

 Foto: Guillermo Di Salvatore

Se jugaron los cincos minutos pendientes entre Riestra y Comunicaciones...

Un ascenso que festejaron unos pocos

Deportivo Riestra logró el ascenso a la B Nacional por primera vez en su historia y Comunicaciones dejó una enseñanza a toda la sociedad futbolística con su comportamiento antes, durante y después de la final del Reducido de la B Metropolitana, que se completó ayer a puertas cerradas en la cancha de Defensores de Belgrano, tras la suspensión por incidentes el domingo pasado en el Bajo Flores.

D6-04-08-2017_BUENOS_AIRES_DEPORTIVO_RIESTRA_LOGRO.jpg

Desde afuera. Así debieron cubrir los medios de prensa al mínimo partido. No hubo cambios en el resultado y ascendió Riestra.

Foto: Télam

Se terminó la polémica...

Neymar firmó por cinco años y ya fue presentado en París Saint Germain

El crack brasileño Neymar se transformó ayer oficialmente en nuevo jugador del París Saint Germain de Francia, al firmar un contrato por cinco años a las pocas horas de abonar mediante sus abogados, en las oficinas del-...

Copa Santa Fe

Atlético se quedó con el partido de ida

El conjunto rafaelino se impuso a Sportivo Las Parejas por la mínima diferencia y el domingo se define el pase a la siguiente fase en la ciudad del sur provincial.

D7-MULTIMEDIA.jpg

Serie pareja. Aunque Atlético fue un poco más en el juego, el resultado deja abierta la definición para la revancha en Las Parejas.

Foto: Gentileza Jorge Barrera - Diario La Opinión

Súper Liga

El inicio se postergaría una semana

El inicio de la flamante Súper Liga del fútbol argentino se postergaría una semana, del 18 de agosto al 25, según informó una fuente de la AFA. El retraso, explicó la fuente, estaría relacionado con-...

En Johannesburgo

Punto final, para un torneo de excepción

Lions y Crusaders irán por el título, tras prevalecer en semifinales ante Hurricanes y Chiefs, respectivamente. ESPN emite en directo para todo el país.

D10-A-3036921.jpg

Ryan Crotty, profundiza la ofensiva de Crusaders, con el múltiple apoyo de sus compañeros. El back neozelandés, es una de las piezas clave del elenco de Christchurch.

Foto: efe

Sexto capítulo del interuniones

Dos propuestas de alto voltaje

CRAI recibe a Duendes, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos; mientras que Universitario y Santa Fe Rugby Club reeditarán el clásico en el barrio Las Delicias.

D11-A-IMG_7570.jpg

Ramiro Dolfo. Una pieza clave en el funcionamiento de CRAI, que imperiosamente necesita reencontrarse con la senda del triunfo, tras sufrir dos caídas consecutivas en el torneo.

Foto: Luis Cetraro

El Motociclismo de luto

Falleció Ángel Nieto

El múltiple campeón del mundo dejó de existir ayer luego de no poder recuperarse de un accidente sufrido en un cuatriciclo. Tenía 70 años.

D16-NIETO.jpg

Angel Nieto con el número uno como insignia de su carrera.

Foto: Sobre Ruedas.

TC

Ford-Chevrolet, un duelo que le dio identidad

A comienzos de la década del 40, los hermanos Juan y Oscar Gálvez, con Ford, y Juan Manuel Fangio, con Chevrolet, encendieron la mecha de la férrea rivalidad de dos marcas antagónicas del Turismo Carretera, que hasta-...

Tenis

Efímero paso argentino por Washington

Del Potro fue eliminado por el japonés Nishikori; mientras que Pella cayó ante el indio Bhamri, quien llegó desde la qualy.

D13-A-15798074.jpg

Kei Nishikori. El tenista nipón eliminó claramente a Juan Martín Del Potro en la capital estadounidense.

Foto: EFE

Boxeo

Duelo femenino en San Isidro

La porteña Carolina Duer, campeona gallo de la Federación Internacional de Boxeo, pondrá en juego esta noche el título ante la retadora sanjuanina María Cecilia Román, en una pelea que disputarán en-...

Automovilismo

Elisa palpita otra fecha del Santafesino de Rally

D13-B-AUTOS2.jpg

Se vienen... Los modelos tan bien cuidados deleitarán a los amantes de los fierros.

Foto: Archivo El Litoral