Gestión y campaña

Lifschitz, Contigiani y las cosechadoras importadas

La apertura indiscriminada de las importaciones, además de generar déficits en la balanza comercial, “golpea a algunas industrias en la provincia”.

2 IMG_3802.jpg

Definiciones. El gobernador Miguel Lifschitz y su candidato, el ministro de la Producción, Luis Contigiani, hablaron sobre la economía santafesina.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Un particular mensaje a municipios y comunas

Dónde “sembrará” el gobernador después de las elecciones

Lifschitz encabezó ayer un acto de campaña. Allí avisó que el apoyo electoral que “coseche” de municipios y comunas será clave para determinar cómo su gestión seguirá respaldando a esas administraciones locales en los dos años de gestión que restan.

3-A-IMG_3754.jpg

El mandatario acompañó al candidato Luis Contigiani, junto al vice Carlos Fascendini y el ministro Pablo Farías, y ante un amplio auditorio de dirigentes frentistas.

Fotos: Guillermo Di Salvatore

Para coordinar la persecución de políticas criminales

Baclini, en dos ministerios nacionales

El fiscal General se reunió con el ministro Garavano y con funcionarios de Bullrich. Mayor seguimiento de armas y de búsqueda de personas.

8-WHATSAPP IMAGE 2017-08-03 AT 18.jpg

Baclini con el ministro Garavano y Gambaro, la responsable sobre el control de armas del Ministerio de Justicia.

Foto: Ministerio Público de la Acusación

Para acercar la sociedad a la justicia

Fuerte aval de Silberstein a los juicios por jurados

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein, puso como ejes de temas penales para este año la implementación del juicio por jurados, el nuevo Código Procesal Juvenil y la futura ley conclusión para-...

UN PROGRAMA INVOLUCRA A PRESTADORES PÚBLICOS Y PRIVADOS

Turismo sin barreras

Accesibilidad, autonomía y concientización son claves del trabajo articulado entre dos organismos provinciales. El objetivo es que personas con discapacidad y todas aquellas que presenten alguna limitación transitoria o permanente, puedan disfrutar de los espacios de ocio.

missing image file

Martín Bulos, Laura Suasnábar y Gabriela Bruno explicaron detalles del programa que se lanzó en esta ciudad y ya opera en Rosario.

Foto:Flavio Raina.