Se completó la segunda fecha liguista

Pucará se llevó todo de Banco

El equipo de Bonzzi aprovechó los errores del local y sumó tres puntos vitales en su lucha por quedarse en la categoría. Sanjustino y La Salle igualaron sin goles en otro de los destacados de la fecha.

D-2-IMG_4334.jpg

Tres puntos vitales. Pucará lució mejor en la definición y por eso se llevó todo de Banco.

Foto: Luis Cetraro

 

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

Era un tarde ideal para la práctica del deporte al aire libre. Así lo entendió Pucará que ayer venció a Banco Provincial por 3 a 2 en uno de los partidos destacados de la segunda fecha liguista. Los goles del ganador fueron anotados por Martínez, en dos oportunidades e Ibarra; mientras que para los de Víctor Cóceres marcaron Jorge Cóceres y Lavandera. La visita sufrió las expulsiones de Rodríguez, en el primer tiempo, y Torres en los minutos finales.

El primer tiempo, entretenido por cierto, fue de trámite parejo y apenas discreto. En ese contexto lució Martínez, el delantero de Pucará, que marcó dos tantos y Banco, que lució más en el manejo que en las llegadas al arco rival, pudo descontar a través de Jorge Cóceres.

Los minutos finales fueron de mucho contacto físico y poco juego, pero, en ambos casos, nunca renunciaron a la búsqueda.

En el segundo tiempo, llegaron los cambios y tras los primeros minutos, Ibarra, el buen delantero de Pucará, marcó el tercero después de un error del arquero Caplan. El partido se hizo intenso, de ida y vuelta. La visita cuidando el resultado y jugando de contra, con Ibarra como único puntero, mientras que Banco, apurado por volver a descontar.

De tanto ir, aunque algo desordenado llegó el segundo gol del local por intermedio de Lavandera que en la puntada final contó con la complicidad de un defensor de Pucará.

El 2-3, hizo crecer en emotividad la disputa hasta el final.

Igualdad en San Justo

El conjunto Matador y La Salle empataron con el marcador en blanco en un partido que se disputó en el norte provincial.

En el balance general de los 90 minutos el resultado fue justo. En el encuentro no se vio buen fútbol, ni jugadas claras; tampoco hubo precisión en las pocas llegadas que se sucedieron a lo largo del partido.

D2_LigaA.pdf

La que viene

La tercera fecha tendrá estos partidos: Colón-Banco, Belgrano-Gimnasia, Unión-Ciclón Racing, La Salle-Cosmos, Independiente-Sanjustino, Colón de San Justo-Ateneo, El Quillá-La Perla, El Pozo-El Cadi, Univerisdad-Argentino y Pucará-Newell’s.

Otros resultados

Banco 2-Pucará 3; Newell’s 1-Universidad 2; Argentino 1-El Pozo 0; El Cadi 0-El Quillá 1; La Perla 1-Colón de San Justo 3; Ateneo 2-Independiente 1; Sanjustino 0-La Salle 0; Ciclón Racing 0-Belgrano 1 y Gimnasia y Esgrima 0-Colón 5. Vale recordar que en el adelanto de la fecha, Unión derrotó a Cosmos 4 a 1 el jueves.

Resultados

Banco Prov. 2

Pucará 3

Banco: Caplan (5); Labandera (5), González (5), Monjo (5), Salinas (5), Delfino (5), Fanjul (5), Núñez (5), Jorge Cóceres (6), Bossi (5) e Insaurralde (5). DT: Víctor Cóceres.

Pucará: Loto (5); Rodríguez (5), Pérez (5), Frutos (5), Espinosa (6), Vera )5), Antúnez (5), Rojas (5), Torres (5) y Martínez (7). DT: Mariano Bonzzi.

Goles. en el primer tiempo, a los 12 y 16 min. Martínez (P) y a los 20 min. Jorge Cóceres (B); en el segundo tiempo, a los 12 Ibarra (P) y a los 41 min. Lavandera (B).

Cambios: Quiroga (5) por Monjo y Vinetti por Salinas (B); Vezzali por Rojas, Núñez por Espinosa y Orellano por Ibarra (P).

Cancha: Banco Provincial.

Árbitro: Lucas Muga.

Reserva: Banco 0-Pucará 0.

Sanjustino 0

La Salle 0

Sanjustino: Sánchez (6); Milessi (6), Villafañe (5), Benítez (5), Rodríguez (6), Díaz (5), Valdez (6),Truchet (5), Bazán (6), Osuna (6) y Lovino (6). DT: Sebastián Bueno.

La Salle: Ramírez (6); Desvaux (6), Zapata (5), Olivera (5), Méndez (6), Juan Bianco (5), Nicolás Bianco (5), Copello (5), Nepote (6), Rodríguez (6) y Fontanelas (5). DT: Juan Carlos Lapalma.

Goles: no hubo.

Cambios: Rolón por Valdez, Blanco por Lovino y González por Rodríguez (S); Rossi por Fontanelas (LS).

Cancha: Sanjustino.

Árbitro: Juan Bonnín.

Reserva: Sanjustino 3-La Salle 2.

Cobertura: Carlos A. Yesciani.